Shinso y el alcohol no son buenos amigos

1.4K 199 64
                                    

"Midoria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Midoria... ¿recuerdas cu-cuando me... em... dijiste que...ir a una fieta me subiría'l ánimo? Pues creo que se me ha subido deeeeeemasiado... porque no sé ni cómo me mantengo enpié ahora msmo"

Solo fue una llamada rápida para quejarse. Shinso ni siquiera tenía pensado salir aquel viernes, pero las insistencias de su amigo le habían llevado a como estaba y tenía que hacérselo saber. Porque Hitoshi Shinso nunca se emborrachaba (ni siquiera era de los que salía mucho de casa), pero estar completamente solo en una discoteca llena de desconocidos solo le había dejado una única vía de escape a su creciente ansiedad.

Como Midoriya tenía que acabar algunos trabajos y Todoroki debía cumplir con sus deberes de niño rico asistiendo a una fiesta privada a la que había sido invitado, al pecoso se le ocurrió la idea de que fuera Shinso el que acompañara a Shoto para que este no estuviera solo y para que así él se tomara un respiro del estrés de la universidad que comenzaba a hacerle estragos. Bien, la única razón por la que aceptó fue porque realmente pensaba que sería una fiesta aburrida, como las de las películas: una celebración en alguna mansión, con gente aburrida, en la que se bebería champagne y comerían...¿bombones?

Pobre iluso. 

Todoroki le terminó guiando al centro, concretamente hacia esa discoteca que parecía sacada de Las Vegas y que tenías que mirar dos veces cuando pasabas cerca porque no te quedaba claro si era un centro comercial. Para que os hagáis una idea: desde que pusieron un pie en el lugar, tras enseñar la invitación a unos guardias, todo comenzó a ir mal. Rápidamente su amigo fue arrastrado por un par de chicas y él acabó sentado en la barra, solo, intentando regular su respiración para que su ansiedad social no se lo comiera vivo. 

Así fue como, más que por mantenerse ocupado que por otra cosa, Shinso terminó bebiendo en tiempo récord unos cuantos cubatas y cree que incluso algunos chupitos que le ofrecieron.

"¿SSSaabes? A-a los pijos lesh guta la música eectronisa"

Y fue así también como terminó llenando el buzón de voz de Midoriya (quien probablemente estudiaba con el móvil apagado) durante un buen rato. En total fueron 10 mensajes de voz los que dejó antes de levantarse dispuesto a irse. Aunque claro, al ponerse en pie solo consiguió tropezar y dirigirse a la salida a duras penas sorteando a la gente con la gracia de alguien que no acostumbra a beber.

Una vez que salió, se apoyó contra la pared soltando un largo suspiro. Pensó en llamar a Tenya para que le recogiera, e incluso llamar a un taxi. Y así, mientras pensaba en cómo llegar a casa, sus ojos de toparon con un coche igual que el de su amigo. Y Shinso, usando la lógica de borracho, pensó que Midoriya habría escuchado sus mensajes y había ido a recogerle.

This is us [Shinkami]Where stories live. Discover now