I'm fallin'

792 131 6
                                    

Ni era el más hábil ni el más ágil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni era el más hábil ni el más ágil. No era tampoco el más atlético o fuerte. Mucho menos era el más inteligente; las letras bailaban ante sus ojos y los números, a veces, parecían muy iguales los unos de otros. Denki sabía que tenía que tomarse su tiempo. A veces más largo, otras veces más corto. Si quería mejorar tanto académica como físicamente, tenía que empezar de cero e ir subiendo escalones poco a poco.

Y para eso necesitaba ayuda.

"Creo que me estoy enamorando"

Que sea alguien lento en algunos aspectos no es que le convierta en alguien tonto, como muchos piensan. Hitoshi, de hecho, es de las primeras personas que le ha dicho que es realmente inteligente. 

Kaminari debió de ver venir que pedirle ayuda no sería nada bueno. 

Shinso es calmado, callado, serio, tiene un buen sentido del humor y es gentil, buen compañero y amable. Denki se descubre a sí mismo mirándole en silencio cuando quedan en su dormitorio para hacer los deberes. Y perfila su rostro con la mirada muy lentamente algunos segundos, bajando desde la frente hasta la punta de su nariz -pensando: mierda, hasta la nariz es perfecta-, llegando hasta los labios (en este punto tiene que tragar saliva) y continuando por la barbilla para perderse en su cuello hasta llegar a los botones desabrochados del uniforme. 

Kaminari siempre se fija en todo, pero últimamente se fija un poco más en Hitoshi.

Hitoshi no se ha dado cuenta porque al rubio no se le nota, pero Denki es consciente de que cada vez se le está haciendo más urgente la compañía del contrario. En clase piensa en sus entrenamientos de la tarde; en la hora del almuerzo piensa en buscarle entre la gente para sentarse a su lado; en su dormitorio piensa en cuándo aparecerá por la puerta con las libretas de lo que sea que les toque estudiar. Por lo general intenta distraerse pero cuando, por ejemplo, está en la ducha sin nada más que hacer que divagar por sus pensamientos, estos siempre le llevan hacia la imagen de Shinso que graba en sus retinas. 

En Shinso y en cómo le mira tan serio cuando le pilla observándole, poniéndole automáticamente la piel de gallina. 

En Shinso y cómo se levanta de su sitio para acercarse a él cuando no entiende algo, sentándose tan cerca que Denki tiene que morderse la lengua pensando en lo bien que huele, en lo bien que le trata, en lo bien que explica y en lo que le gusta ser la única persona con la que tenga esa confianza. 

"Creo que me estoy enamorando"

Está avergonzado, pero ha ocurrido tan rápido que ni se ha dado cuenta. No puede quitarle los ojos de encima a Hitoshi y se encuentra a sí mismo sonriendo cuando el otro ríe, o simplemente mirándole embobado, con los labios curvados hacia arriba ligeramente y las mejillas sonrojadas. Ha convertido el hacerle reír en uno de sus pasatiempos favoritos. 

No puede evitar pensar en Shinso; en que quiere pasar las manos por su pelo (por muy absurdo que suene) y acercarse a él más incluso que durante los entrenamientos, donde sus cuerpos nunca se tocan pero las manos de Hitoshi siempre acaban en sus muñecas, apretando con una fuerza que no le hace daño pero que hace a Denki dejar de moverse y permitirle ganar porque no deja de pensar que joder, tengo un problema.

Denki desearía ser una persona realmente tonta, porque se ha dado cuenta de cómo un sentimiento tan inocente como el de una ligera admiración ha ido creciendo y creciendo y ahora no puede quitárselo de encima porque se ha adherido a él como una segunda piel.

Y en esos momento, justo como el de ahora, en el que no puede dejar de mirar al contrario escribir tranquilamente esa redacción para la clase de literatura, su mente viaja lejos observando cómo el uniforme delata los músculos de sus entrenamientos y no fantasea como siempre lo ha hecho con las chicas. Solo piensa en cómo sería ser estrechado entre sus brazos mientras le dice que le quiere y entonces sabe que eso que siente no es algo que le haya ocurrido antes. Que puede que realmente...

—Oye, Shinso —el nombrado deja su lápiz a un lado y le mira alzando una ceja. —¿Podemos tener un descanso por hoy y seguir mañana?

—Claro, ¿ocurre algo?

—Es que creo que...

"Creo que me estoy enamorando"

—Nada, olvídalo. Es solo que estoy cansado.

This is us [Shinkami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora