Capítulo 26

1.1K 66 7
                                    

MERAKI.

- Pepper, no necesito un dilatador anal, solo que me cubras esta noche.- Ella me miró no muy convencida mientras guardaba a su extraño amigo de nuevo en el bolsillo de su chaqueta.

- No puedo, Porcelana, si tu padre me descubre me matará y no es así como planeaba morir.- Solté una risilla mientras me acaricio el brazo con cuidado de no lastimarme.- Sabes que te apoyo en todo, pero escaparte es peligroso, tus quemaduras siguen igual y estás a poco de ser legalmente ciega.

Giré los ojos ante sus palabras y le sonreí.

- Estás exagerando...

- No, no lo hago.- Ella me acarició el cabello y me miró a los ojos.- Te apoyo en todo, en tus puterías y etc, pero creo, de verdad siento, que debes cuidarte... no quiero perderte a ti también.- Respiré profundo y entrompé mis labios para que me diera su mejilla.

Mientras besaba su mejilla entró Travis con café para ambas y una enorme sonrisa. Me tendió el descafeinado y yo le agradecí para tomarlo.

- Oye, Meraki.- Lo miré y él se rascó la nuca.- Mi hermano quiere saber si puede visitarte mañana con... Wave.- Fruncí el ceño y Pepper me miró igual de confundida.

- El hecho de que ahora sean novios no significa que tenemos que llevarnos bien con él.- Él se encogió de hombros mientras ella ponía una mueca de enojo.- Es tan descarado, nos miente y luego quiere que lo aceptemos de regreso como si nada.

- Pero Pepper, él nunca se fue.

- Amor, entiendo que no lo aceptes porque es tu hermano y ves su cara de verruga a diario, pero Meraki y yo estamos de acuerdo en que se alejó bastante de nosotros, y no fue honesto. Somos lo único que tenemos además de la familia, no puede solo alejarnos por un estúpido pene imbécil.

- Pepper tiene razón, Travis, fue una traición.

- ¿Y lo de Shake no?

- Yo no he perdonado a Shake, no lo metas en esto porque son dos cosas distintas; Él se metió con el idiota que estuvo a punto de golpearme, que lleva dos años molestándome sin césar y que ha hecho de mi vida un infierno, yo no... - Y una voz me interrumpió.

- ¿Quién te hizo todo eso? - Palidecí ante la imponente voz de mi padre. - Meraki, será mejor que me lo digas antes de que golpee a un inocente. Tu amiguito se salvó porque fui indulgente, el siguiente no tendrá suerte.

Los chicos y yo nos miramos a los ojos, ahora sí estábamos jodidos.

- Papá, no es nada, yo lo puedo manejar.- Él me miró unos instantes y su mirada endurecida me ponía los pelos de punta.

Papá nunca me ha pegado, estoy segura que jamás ha siquiera levantado la voz frente a mí... Pero cuando se molesta es otra persona, no quiero que eso suceda por mi culpa.

Justo cuando él iba a decir algo, una llamada llegó a su celular y se alejó hacia la esquina de la habitación.

- Salvada por la campana.- Murmuró Pepper mientras Travis buscaba el lugar más cercano para esconderse.

- ¿De qué mierda hablas, Tommy? Deja de balbucear y pásame a Wick.- Se giró para verme y con una mirada asesina y regresó la vista a la pared.

Tragué con dificultad y miré a Travis, quien se hacía la señal de la cruz mientras Pepper parecía acercarse lentamente a la ventana diagonal a mi cama.

- ¿Cómo que un amorío? ¿Ahora qué carajos pasa con la puta prensa amarillista?- Se mantuvo en silencio y tomó silencio a mi lado mientras miraba algo atentamente en su teléfono.- Carajo.- Susurró no muy bajo y se levantó para mirar por la ventana, haciéndome fruncir el ceño.- Envíame guardaespaldas aquí y ahora, la puta prensa está aquí.- Él colgó y lo miré con confusión mientras él pasaba una mano por su cabello.

- ¿Qué sucede?- él me miró y pude sentir el miedo que sus ojos me transmitían.

- Hija, necesito que me avises de cualquier cosa rara que veas o que escuches ¿De acuerdo? Te lo explicaré luego de hablar con tu madre. Travis, tú y Pepper se irán en este instante, salgan conmigo ahora y eviten a los paparazzis a toda costa, no respondan preguntas y no se dejen fotografiar.- Ellos asintieron y luego de despedirse de mí, salieron detrás de papá.

Estaba confundida y la verdad preocupada. ¿Ahora qué está pasando? Es en realidad preocupante cuando papá se comporta de esta manera. 

Salieron de la habitación y me quedé sola una vez más. 

No me gustaba estar así, en realidad estar sola me confunde demasiado y no me hace bien. Hay personas a las que les gusta la soledad, el estar pensando o caminar por lugares para despejarse... Pero ese no es mi caso.

¿Por qué a las personas les gusta estar solas? Yo lo estoy casi siempre, aunque haya personas a mi lado, y puedo asegurarles que no se siente nada bien. Me atemoriza el pensar que en menos de un año tendré que graduarme, escoger una carrera para la universidad y, posiblemente, mudarme lejos de mis padres.

Eso me aterra. ¿Son conscientes de que no nací para nada más que ser vista como un fenómeno? Eso es bien sabido por todos. Solo existo para que el sol desahogue su rabia rostizándome... Y eso es frustrante.

Me sacó de mis pensamientos el ruido de la puerta de la habitación. Y cuando la puerta se abrió pude encontrar a dos nerviosos primos Connors con una sonrisa incómoda.

Voy a matarlo. En serio voy a hacerlo.

FEEL ME.Where stories live. Discover now