2. No puedo olvidarte

465 99 9
                                    

Todo se ve borroso
Solamente te veo a ti cuando estuvimos en la D.I.S.C.O
Es como si estuviera siendo raptado

Narrador omnisciente

Los dos jóvenes se encontraban bailando cómo si una fuerza magnética los atrajera entre sí, la música los acompañaba y sus corazones latian reconociendo aquel sentimiento que pocas personas pueden presumir.

Lo que no se esperaban es que en el balcón se encontraba Ahin viendo con asombro como su novio bailaba con otro chico como si estuviesen enamorados, la chica nunca había sentido tantos celos cómo ahora, lo único que veía era rojo de la furia que sentía por lo que no procedió ningún minuto más y le llamo a su padre enojada mientras le explicaba la situacion.

Los dos jóvenes estaban tan inmersos en su mundo que no veían el peligro en el

Por un lado Kim Taehyung siempre frecuentaba el bar en busca de inspiración para sus obras, vivía humildemente en una pequeña habitación y subsistía con las pinturas que vendía por internet, eran muy conocidas sus obras por todas las redes sociales por lo que se le hacía más fácil venderlas. En cuanto al amor, no le importaba mucho y se inspiraba de los relatos que sus amigos le contaban.

Hasta que después de tantas visitas al bar se encontró con un chico guapo desubicado en plena pista de baile, por obra del destino ambos cayeron literalmente sobre los pies del otro y de solo verlo supo en ese momento que necesitaba acercarse a él de alguna manera y esa fue bailando.

Ambos estaban en su lugar mágico

Pero todo lugar mágico tiene su final.

Apenas dio cierre la canción ambos se miraron a los ojos mientras que sus respiraciones se mezclaban, iban a unir sus labios por inercia pero cuando menos se lo espero Taehyung estaba siendo arrastrado hacia la salida gracias a dos guardias de seguridad.

Todas las personas veían curiosas aquello pero no hacían nada para evitarlo.

—¡Sueltenme idiotas!—Grito Taehyung tratando de zafarse del agarre de aquellos dos hombres.

No fue hasta que fue lanzado sobre la basura que reaccionó y se levantó de inmediato viendo como aquellos dos hombres se quedaban en la entrada trasera del lugar para después darle una fuerte advertencia.

—Es mejor que no vuelvas por aquí chico, si vuelves no nos haremos cargo de las consecuencias — Era una amenaza.

Cuando menos se lo espero le lanzaron la chaqueta en su cara haciéndolo caer nuevamente sobre la asquerosa basura, seguramente tendría que ir a lavanderías más veces de las que esperaba.

Taehyung se quedó sin habla y con lágrimas en sus ojos, no podía creer lo que le estaban haciendo, hace unos minutos se encontraba feliz bailando con el chico de sus sueños y ahora se encuentra triste entre la basura.

Que ironica es la vida.

No le quedo de otra que tomar su cahqueta e irse del lugar, olvidando así su efímero amor













Por otro lado Hoseok quedo totalmente perplejo y no dudo en ningún momento en ir tras de el pero alguien lo detuvo, era su novia.

Maldición.

—Ahin sueltame, esto es una barbaridad—Le grita Hoseok a su novia mientras trata de zafarse de su agarre pero es demasiado tarde cuando ve que le cierran la puerta a aquel chico

—Mira Hoseok, si te traje aquí fue para que te divertirás conmigo, no con ese bailarín de cuarta—Refuta Ahin totalmente enojada

—Tu me dejaste solo, no tienes ningún derecho en reclamarme algo, ¿acaso tu fuiste la que ocasionó esto?—Le dice Hoseok totalmente exasperado al ver que Taehyung ya no se encontraba en el lugar.

—¡TU ERES MI NOVIO Y TIENES QUE HACER LO QUE YO DIGA, ME ENTENDISTE!—Grita en su cólera Ahin apretandole el brazo a Hoseok.

—Terminamos, no te aguanto más, está relación termina aqui—Hoseok se zafa de su agarre y se va del lugar echando humos.

Ya nada le importaba en su monótona vida, quería recuperar su felicidad efímera y esa era gracias a aquel chico de la disco.

—Batardo idiota, estoy feliz de haber terminado contigo — Le grita Ahin a Hoseok viendo como este la ignora

Hoseok camino hasta la salida echando humos con la esperanza de encontrar a su amor pero lastimosamente no encuentra a nadie, la presencia de Taehyung se ha ido y lastimosamente sus esperanzas con el.




———————————
Creo que debería llamar este mini fic mejor cómo un OS, en el próximo capítulo pasarán años.

Ya les avisé.

Preguntas---- >>>

Nos vemos muy pronto.

When we disco [HopeV] OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora