☆ Extra ☆

337 68 6
                                    

Mi pequeño universo eres
Me encanta mucho mí amor
Me dejarías nadar en tu cielo azul
Y brillar junto a ti mi corazón

JUNG HOSEOK

Después de estar 23 años juntos podía jurar que nunca me cansaría de mi hermoso amor de mi vida, verlo regañar a nuestros hijos adolescentes era mi parte favorita del día ya que se veía sexy con ese ceño fruncido y cabello rebelde.

—¿Jung Yunhee cuantas veces te he dicho que no puedes salir con tu novia sin mi permiso?—Dice mi amor regañando a nuestra hija quien se encontraba con el ceño fruncido.

A su lado se encontraba mi hijo mayor Taeseok mirando su celular sin ser consciente que a su hermana la estaban regañando, podría decir que ambos sacaron la belleza de su otro parte ya que su mirada era idéntica a la de Taehyung pero también debía decir que mis genes ayudaron también ya que se parecían también a mi, básicamente ambos eran iguales copias de nosotros.

En cuanto a personalidad podría decir que Taeseok había sacado la parte artística de Taehyung ya que le gustaba pintar, fotografiar, tocar instrumentos y cantar en pocas ocasiones con su voz gruesa, Yunhee era un explosión de colores al igual que yo ya que le gustaba bailar, era extrovertida y le gustaba muchos los colores.

—Pero papá solo fue una corta salida para comprar maquillaje, Namjoo le faltaba colores oscuros ya que es muy pastel—Dice mi pequeña hija de 17 años haciendo pucheros.

—A la próxima me avisas—Concluye el amor de mi vida para después verme a mi.

Cuando mis dos hijos se retiran del lugar lo envuelvo en mis brazos y lo besó por todas partes para que se tranquilice, esta noche teníamos una cita pendiente en el lugar en donde nos conocimos y era una total sorpresa para el.

Nos fuimos en mi auto hasta estacionar en el lugar, le cubrí sus ojos mientras este daba carcajadas al no poder descubrir hacia donde lo llevaba, caundo por fin nos adentramos al lugar fue como si fuera la primera vez.

—Sorpresa mi amor—Le digo sonriendole mientras que este me hacia un puchero.

—No puedo creerlo—Dice el tapándose su boca.

—Necesitas divertirte después de tanto estrés y trabajo mi amor, me aceptarías esta pieza—Le digo ofreciéndole mi mano mientras que el aceptaba.

Ambos nos movimos sin importar que la mayoría de la gente tuviera la misma edad que nuestro hijo y comenzamos a bailar, nos movimos al compás de la música mientras lo veía como lo más maravilloso de mi vida.

—Sabes que te amó —Dice Taehyung susurrandome en el oído.

—Yo siempre te amaré, mi chico de la disco—Dije susurrandole en el oído para después seguir moviéndonos con el compás de la música.

Porque nuestro amor vale la pena
Eres mi chico de la disco y cada día me enamoro más de ti

_____________________________

Gracias por leerlo
Realmente fue una experiencia nueva, este fic lo comencé por curiosidad y lo terminé gracias a la inspiración que me dieron el Vope en dynamite.

Nos vemos en mis demás fics y gracias por leerlo.


When we disco [HopeV] OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora