Cap 3

24 0 0
                                    

YOONGI

El primer día de mi vida universitaria no fue tan malo, pude dar marcha a mi plan, fastidiar a Jimin y lucirme con los estudiantes.

Y aunque todo había salido de maravilla, había algo que me causaba incertidumbre, y eso es el hecho de que Jennie estaba con Jimin. Me preguntaba desde cuando ellos eran tan amigos, o desde cuando se unió al bando equivocado porque era un hecho que eran cercanos.

Flashback~

Durante la época de la preparatorio, Jennie era el prototipo de chica nerd; ya saben la chica que estaba solo en biblioteca leyendo libros y sin socializar para nada. Su inteligencia fue reconocida por los profesores, pero no por los demás estudiantes. Simplemente era excluida y molestada por aquellos que se sentían amenazados.

—Sra. Kim saco buen puntaje, felicidades —dijo el maestro mientras le entregaba el examen.

—Gracias... —susurro de manera baja la castaña.

Yo sabía que ella hacia eso para poder amortiguar el hecho de que los maestros la halaguen por su buen desempeño y tratar de evitar que los demás estudiantes le estuvieran viendo con cara de fastidio, aunque igual lo hiciera.

Cuando la campana sonaba, y los maestros salían por el cambio de curso; era el momento donde Kim la pasaba más mal.

— ¡Felicidades! Sra. Kim, saco un buen puntaje... —molestaba de nuevo el brabucón del salón—, pero que se podía esperar de la nerd preferida de los profesores; que se la pasa "estudiando" todo... el tiempo y...se cree mejor que los demás.—Todo lo dijo con un todo de burla, hasta que cambio su semblante por uno serio—. Pero te aseguro que solo eres otra estúpida chica antisocial que solo puede ser lo que mami y papi quieran. —termino por decir antes de que las risas de su grupo se escucharan, y salieran todos al receso.

Jennie solo se quedó sentada con la cabeza agachada esperando a que todos salieran. Pero yo no me uniría al montón.

—Jennie, ¿Estas bien? —sé que es estúpida mi pregunta, pero es lo primero que se me ocurrió.

—Si... —me dijo aun con la melancolía en su voz.

—Oye sabes que no debes hacerle caso a lo que te diga ¿verdad?, el habla por mera envidia. Además tú no eres la antisocial —dije llamando la atención de la joven— son ellos que no quieren hablarte, pero eso cambiara.

—... ¿Cómo? —me dijo con un brillo en sus ojos, como de esperanza.

— ¿Quieres comer con nosotros? O sea mi amigo y yo —Le dije con una sonrisa y extendiéndole mi mano.

Ella solo la tomo y me mostro una pequeña sonrisa, desde ahí la empecé a considerar como una amiga. Pero quien hubiera pensado que iba a cambiar una amistad por un nuevo look, una nueva personalidad y un nuevo amigo.

Aquella chica callada y estudiosa ya no estaba más, y en su lugar una chica de comportamiento rebelde y una actitud prepotente se encontraba, y esa era la nueva Kim.

[...]

JISOO

Estaba recostada en mi cama con las prendas de mi acompañante y mías desparramadas por todo el suelo de mi habitación.

Fue bueno que mis padres no estuvieran en casa porque hubiera sido incomodo que me escucharan gemir mientras tenía un encuentro caliente con mi acompañante, que por cierto me esperaba en mi casa sin que yo supiera de su llegada.

—Jichu... ¿Qué haces? —me pregunto la rubia a mi lado.

—Reviso mis redes sociales.

—Mmm....deja eso y préstame algo de atención, recuerda que estuve fuera por un año ¿No me extrañaste? —Me reclamo haciendo un puchero.

—No —, dije de manera rápida haciéndola bufar— a propósito ¿cómo entraste?

—Bueno el personal todavía me recuerdan,...a diferencia de alguien —susurra.

—Ya Lisa deja el melodrama —Le digo aun viendo mi celular.

—Bueno si quieres que lo deje, hagamos otra cosa —Dice mientras baja mi celular y me besa con mucha necesidad. En si el encontrarme con ella fue algo que me sorprendió.

Flashback~

Después de haber dejado a Yoongi en su casa me dirigí a la mía. Al entrar el personal me hizo una reverencia como costumbre de saludo, nadie había mencionado nada sobre alguna visita así me dirigí a mi habitación. Estando en la comodidad de mi habitación decidí revisar un rato mi celular pero un ruido en mi armario, o mejor dicho cuarto para la ropa; me hizo dejar de prestar atención al aparato, con pasos sutiles me fui hasta este, y lo abrí de manera rápida para sorprender al intruso, pero nada, revise todo pero no había nada. Algo desconfiada salí del armario retrocediendo mis pasos hacia atrás, y al momento de cerrar mi armario alguien habla.

—Wow... que sutil. —Hablo alguien haciendo asustar un poco.

—Lisa...—dije suspirando— ¿Cuándo llegaste?

—Hace unas horas, solo pasaba a ver como estabas, perdida. —dijo de manera resentida.

—Lo siento por no llamar mucho, estaba algo ocupada. — le di una pequeña sonrisa.

— ¿Así?... y ¿Con que? Si se puede saber.

—Ocurrió algo muy interesante, y beneficioso para mí. —Lo dije con una sonrisa de lado— El pendejo de Jimin no pudo mantener más su mentira y su novio le termino.

— ¿Jimin le fue infiel a Yoongi? —me pregunto con el ceño fruncido y con sorpresa.

—Así parece, pero la cosa no acaba ahí... — me empezaba a enojar—, el muy imbécil me vendió a mí, con el propósito de mantener callado a su cómplice.

— ¿Cómo que te vendió? —apoyo su mano en mi hombro para tranquilizarme.

—Park le ofreció su ayuda a Jennie para que yo saliera con ella, y a cambio ella se mantendría callada sobre la infidelidad.

— ¿Jennie? ¿Que no era amiga de Yoon?

—Pues creo que para ella no valió nada, pero bueno, dejemos el tema para después. Hay celebrar tu llegada. — junte mis manos pensando en que hacer, pero al ver la sonrisa de Lisa, supe que ella ya tenía una idea.

Fin del Flashback~

El beso entre nosotras se fue intensificando, pero el sonido de mi teléfono hizo que paráramos. Conteste el teléfono sin percatarme quien era, paso un rato sin que escuchara algo hasta que una voz hizo acto de presencia.

— ¿Qué quieres Jimin?

— ¿Esa es la forma de hablar a quién fue tu mejor amigo por mucho tiempo? —dijo que ironía notable.

—Si me llamaste fue para algo, habla —dije fríamente.

—Necesito hablar contigo, es importante —su voz se volvió seria.

Pensaba decirle que no tenía nada que hablar con él, pero luego pensé mejor las cosas, quizás tenia nueva información que podría usar a mi favor.

—Está bien, ¿Dónde?..., ahí estaré —colgué la llamada.

— ¿Quieres que te acompañe? —se ofreció Lisa.

—Sí, pero quiero que hagas algo mas —le dije mientras en mi cabeza iba planeando algo para la ocasión.

Si Jennie me quería, pues tendría que pasar por unas "pequeñas dificultades".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 13, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Te Bote 💔Where stories live. Discover now