Capítulo 1: Ella estaría orgullosa de ti

1K 152 52
                                    


Eran solo las 6:00 am cuándo su alarma empezó a sonar para el pequeño omega. Odiaba el sonido de solo pensar que se tenía que levantar de su preciada cama. Pensó en quedarse un poco más dormido, al cabo que su camino a la universidad sólo le tomaba 10 minutos en auto.

Claro, los cinco minutos que él pensaba dormir de más se volvieron quince, y esos quince en treinta. El toquido en su puerta lo hizo despertarse.

—Vamos Lou, llegarás tarde— escuchó la voz de su padre al otro lado de la puerta.

Fue cuando Louis volteó a su reloj y pudo ver que eran las 6:37 am.

—Mierda— dijo levantándose lo más rápido que pudo.

Encontró algo para vestirse, lo más casual. Jeans negros que se aferraban deliciosamente a sus piernas un poco regordetas, una camiseta color azul cielo que le quedaba notoriamente grande, y su calzado más confiable; sus tenis vans negros. Se puso algo de colonia para así que su olor a fresas cubiertas de chocolate no fuera tan notorio

No tuvo tiempo de desayunar, apenas y alcanzó a lavarse los dientes y a hacer sus necesidades diarias cuando escuchó el claxon del auto de su padre apurándolo.

Bajó del piso de arriba y corrió hasta la entrada de su casa, saliendo de esta y asegurándose que la puerta tuviera seguro. Eran nuevos en la ciudad y no quería que alguien se metiera a robar a su casa.

Oh cierto, no he mencionado como es Lou. Louis Tomlinson un omega de 18 años, con una hermosa piel dorada, algo bajo de estatura, su cabello castaño y lacio. Un cuerpo digno de un omega hombre –estos se hacían diferenciar por su hermosa escultura, o sea su cintura pequeña y piernas un poco regordetas, al igual que su espalda mucho más pequeña a la de los alfas. También los omegas se caracterizaban por ser pequeños de estatura–, sus ojos azules –de un azul peculiar y único–, labios delgados y pómulos altamente marcados. Un omega hermoso.

Mark –padre de Louis–  lo llevaba en su auto, se sentía el olor a nervios.

—Louis, te huelo nervioso ¿estás seguro que realmente quieres esta carrera? no te preocupes si no estás seguro, puedes tomarte un año para pensar un poco más, acabas de salir de la preparatoria y entiendo si aún no te sientes seguro. Sólo quiero que seas feliz hijo, que elijas bien lo que quieres hacer por el resto de tu vida— habló mark.

—Estoy seguro padre, seré profesor de preescolar— miró Louis a su papá con una sonrisa tranquilizadora.

—Sólo quiero que te sientas bien con lo que haces Louis, no quiero que sientas presión por querer hacer honor a tu madre, sabes que ella estaría orgullosa de ti en cualquier cosa que elijas para estudiar siempre y cuando tu seas feliz— contestó su padre de una manera amorosa.

—Papá, se que te preocupas y crees que esto sólo lo hago por mamá, pero en serio es lo que yo quiero. El ver como venía a casa con una sonrisa y hablando de las ocurrencias que hacían sus pequeños alumnos me encantaba— dijo Louis con un brillo en los ojos.

—Sólo no quiero que sientas presión Louis, ¿está bien? tu madre fue una persona y maestra increíble, y si es lo que tu quieres está bien. Te amo hijo— dijo parando frente a la universidad de su hijo revolviendo su fino cabello.

—También te amo padre, me iré de regreso caminando— dijo sonriendo a su papá y bajando del carro.

Louis caminó hasta la entrada de su nueva escuela, era su primer día de su primer año universitario. No podía estar más emocionado y nervioso. Agradecía el haberse puesto algo de colonia para que no se notara tanto su olor a nervios.

Caminaba rápido, esperando no llegar tan tarde a su primer clase. Hasta que chocó con un chico alto, notoriamente un alfa.

—¡Oh, perdona! que estúpido soy, no te miré— dijo Louis notoriamente apenado y cabizbajo.

—No hay problema, está bien— contestó el alfa sin importancia.

—Adiós, bonito día— dijo tratando de sonar amable, pero después salió corriendo a su respectivo salón aún cabizbajo y apenado.

Si sólo Louis supiera que su primer año de universidad sería de los mejores de su vida. .

"Se busca a un Omega"  [ls]Where stories live. Discover now