Capítulo VI

1.3K 112 6
                                    

Les resultaba incómodo acercarse más de lo normal desde aquella vez, ya que ambos sentían algo por el otro, pero las acciones de Hinata mostraban lo contrario, cuando Atsumu Miyu se acercaba a Hinata, Hinata sonreía y lo abraza, pero en cambio con Kageyama, Hinata no podía mirarlo fijamente porque sus mejillas se colocaban de un color rojo.

-Oye Idiota – Kageyama ya estaba perdiendo la paciencia por mucho que lo intentara ni podía observar el rostro de su amigo.

- ¿Q-que pasa Kageyama? -

- ¿se puede saber si tienes algún problema conmigo que no me miras? –

-No pasa nada, mejo... –

- ¡HINATA! Vine por ti –

Hinata levantó la cabeza mirando a Miyu quien estaba en el marco de la puerta, Hinata recogió sus cosas y se fue con Miyu, después de 2 semanas sin mirarlo fijamente Hinata se dio vuelta y miró a Kageyama con una sonrisa

-Nos vemos otro día Kageyama-kun- Por otro lado, Kageyama sintió como si hubieran pasado años de que no veía su sonrisa, Hinata se dio la vuelta y se fue con Atsumu miyu

-No sabes cuanto extrañe ver esa sonrisa, idiota-

Pero en verdad Hinata siempre estuvo observando a Kageyama durante estas 2 semanas, solo que observaba a Kageyama cuando este se distraía, pero, aunque Kageyama estuviera feliz de ver la sonrisa de Hinata de nuevo, este pensaba que Hinata sentía algo por su compañero de equipo.

Kageyama había llegado a su casa más temprano que de costumbre ya que el entrenador de su equipo estaba con problemas de salud, pero era un simple resfriado, tomo su celular y vio la hora, por lo que Hinata le había dicho su entrenamiento acaba en una hora más.

-Tengo que hacerlo ahora antes de que me gane- Salió corriendo de su casa hasta llegar al gimnasio donde practica Hinata, como corrió sin parar desde que salió de su casa se había quedado sin aliento y tuvo que esperar antes de entrar al gimnasio.

Justo cuando logró recuperar el aliento el equipo de Hinata se encontraba frente de el

- ¿ese no es el armador de Schweiden Alders?, ¿Kageyama? –

-Hinata él no había sido tu compañero –

-Si... Kageyama que te trae por aquí-

Kageyama sin decirabsolutamente nada camino hacia Hinata tomándolo del brazo mientras lo mirabafijamente, Hinata quería soltarse de su mano y dejar de mirarlo, pero su cuerpono respondía al estar mirando fijamente sus ojos.  

-Hinata, yo vine hasta aqui, porque quiero decirte algo - 

It should be me. (Kagehina) Where stories live. Discover now