Capitulo_9

88 11 2
                                    

-Recuerdo-

Parece que después de que Tóneri le contó a mi padre que salíamos, la vida era más alegre.

Al salir de la universidad mi padre me puso al frente de la empresa junto con Tóneri, éramos los encargados de administrar la empresa, checar los gastos, sueldos, contratos con otras empresas, etc. Y en el tiempo que pase junto a Tóneri, llegue a ver el lado amoroso y amable y eso basto para darme cuenta un mes después que yo estaba enamorada de él.

Todos los días al salir del trabajo Tóneri me acompañaba a casa, pero en una ocasión fue diferente.

-Hinata!!!-Entro gritando a mi oficina.

- ¿Qué es lo que pasa? –Pregunte

-Ya es hora de irnos-Comento mientras se acercaba a donde me encontraba yo.

-Pero aún tengo que enviar la lista de materia a los proveedores

Jalándome del escritorio y tomando mis cosas dijo -Vamos ¡Eso lo puedes hacer mañana!, quiero tener una cita contigo hoy y no quiero llegar tarde.

- ¿Qué una cita? -Pregunte confundida.

-A si es, vamos que ya es tarde-

Salimos de la empresa, caminamos y a unos pocos metros se encontraba su hermoso Ferrari Rojo, en realidad no me emocionaba mucho, yo sabía que su padre tenía dinero y gracias a la ayuda de Tóneri se podía decir que estaba a punto de estar su nombre en esos tops famosos de las personas con más dinero en el mundo.

La mayoría de veces que Tóneri me acompaña a casa siempre hablamos del trabajo, de la empresa de mi padre o del suyo, pero esta ocasión fue diferente.

-Eres muy hermosa Hinata- Comento sin quitar la mirada del volante.

- ¿Porque me dices eso?, es rara la vez que me llegas a decir-Dije mirando su rostro, esperando alguna expresión por parte de él.

-Porque lo eres- Respondió. - Lo que es raro, es que nadie se dé cuenta de lo hermosa que eres.

-Me alagas, creo que me empiezas a gustar más- Dije al momento que mis mejillas comenzaban a enrojecer.

Tóneri, giro el auto en un cruce y después de unos pocos metros se detuvo el auto, estacionando este en una orilla. Después de eso se quedó un momento pensado, no se bajó del auto simplemente no hizo nada.

-Y si te pido que te cases conmigo, ¿Qué responderías? -Pregunto al momento que su mirada y la mía se encontraron.

- ¿Casarme?, sabes que solo llevamos 5 meses saliendo-Respondí.

-Eso no tiene que ver con lo que te acabo de preguntar. - Dijo seriamente.

-No, sé que te respondería. - Respondí, y el bajo la mirada, pensando talvez lo que quería decir mi respuesta.

-Eso es un no- Pregunto.

-No es un no y tampoco un sí, solo que es algo muy apresurado, creo que debemos pasar más tiempo juntos, ¿no lo crees? -Dije al momento que mi mano toco su mejilla.

-Está bien, eso no quiere decir que no nos vamos a casar. -Sonrió, se salio del auto, ayudándome a salir, entramos a un restaurante muy elegante, cenamos y reímos. Al terminar Tóneri pago la cuenta y al salir nos dimos cuenta que ya era muy noche, las estrellas se podían ver claramente en el cielo nocturno.

-Vayámonos, no quiero que tu padre se enfade conmigo-Sonrió.

Subimos a el auto y me llevo a mi casa. Al llegar Tóneri me abrazo, y yo simplemente hice lo mismo.

-Hinata te amo-Comento en un susurro cercas de mi oído.

Yo no podía decirle te amo, porque aún no sentía tanto amor por él, solo podía decir me gustas o te quiero, pero te amo era una palabra que estaba reservando para alguien más, que tal vez pronto llegaría. Así que solamente comencé a mover mi cabeza para llegar a sus labios, tome mis manos entre sus mejillas y lo bese tan delicadamente como pude, pude sentir la textura de sus labios, eran suaves, el me tomo de la cintura, que hizo que el beso fuera más profundo.

Sentía que el tiempo de detenía e iba más lento, mis manos se movieron para atrás de su cabellera, y después de un momento a otro sentí las manos de Tóneri bajando, lo que provoco que me separara del beso.

Me despedí y bajé del auto, después de esa noche los besos nunca faltaron, tampoco las palabras lindas y la comunicación entre nosotros, y así pasaron dos meses más, hasta el día que alguien robo las empresas Hyugas, según mi padre y las investigaciones fue el famoso ladrón Kiuby, el ladrón que era conocido por ser capaz de hacer caer en bancarrota a las empresas con mayor prestigio en el país.



"Se viene lo chido" Voz de Luisito comunica.

Sé que es corto el capítulo, pero ya casi llegamos a el capítulo 10, es como un logro para mí, porque es la primera historia que escribo, nunca había llegado tan lejos, prácticamente la mayoría de historias que escribo las dejo en el olvido por el capítulo 2.

Sé que quieren que actualice capítulos diarios, pero hay días que no tengo ganas de escribir. Bueno, para festejar la llegada a nuestros primeros 10 capítulos, la próxima vez que suba capítulos, no serán 1 o 2 serán ¡6 CAPÍTULOS! Si así es se publicará hasta el capítulo 16, la boda de Sakura.

Muchas gracias a las personas que siguen mi historia y que le dieron la oportunidad de leerla, estaré leyendo sus comentarios, claro si los dejan.

Actualizado: 13/09/2020

Me enamore de un criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora