Capitulo_10

75 12 0
                                    

Estoy convencida de que los mejores momentos llegan sin hacer tanto plan y de que las buenas personas aparecen en tu vida de manera casual y espontánea, creo en las coincidencias, porque en ellas te encontré a ti.


Madrugada 3:49 am

Entre sueños escuché el horrible sonido de mi celular, estire mi mano hasta poder encontrar el molesto ruido, cuando mire me di cuenta que mi padre llamaba, conteste de inmediato.

-Necesito que vengas a la empresa rapido, a ocurrió algo terrible- dijo preocupado.

- ¿Qué es tan importante ahora? - Mencione, aleje un poco el teléfono para poder observar la hora- ¡Por dios son casi las 4 de la mañana! –Reclame.

-Hinata, alguien ha robado la empresa-Dijo sin mas

-¿Que? ¿pero cómo? -Pregunte angustiada. - ¿Qué paso? -Volví a preguntar al no recibir respuesta.

-Es mejor que vengas, le he llamado a Tóneri, ira por ti. - Y colgó la llamada tras decir esto.

Me vestí lo más rapido posible, mientras que de mi mente no sacaba la idea de que la empresa cayera otra vez en bancarrota, quien se atrevería a ser capaz de robar la empresa, sé que mi padre tiene varios enemigos detrás, pero porque ahora que la empresa está en su mejor auge.

Tras pasar 5 minutos, escuche un claxon, entonces me di cuenta que Tóneri había llegado, baje lo más rapido hacia la entrada y subí a el auto.

Él estaba más serio de lo normal, todo el camino estuvo en silencio, como si no nos conociéramos. Al llegar, la empresa estaba rodeada de patrullas, bajé lo mas rapido posible pasando por todos aquellos hombres uniformados, hasta que pude visualizar a mi padre que se encontraba hablando con otro policía.

- Pero ¿Qué ha pasado? -Pregunte al momento.

-Alguien entro a la empresa y se robó toda la información del capital humano, estamos sin nada. -Menciono mi padre.

-Pero como pudo ser posible, yo tengo esa información resguardada, y los guardias-Dije- ¿Que paso con los guardias?

-Hinata- Menciono Tóneri mientras me tomaba de los hombros-Ellos fueron asesinados. -Entonces me quede sin poder hablar.

-Vamos a estar entrevistando a todo el personal, incluyendo a el de recursos humanos, ya estuvimos revisando las cámaras, lamentablemente no dejo rastros, al parecer entro y envió todas las cuentas bancarias a otro lugar, estaremos investigando, debo decir que el mayor sospechoso aquí es Kiuby, aunque también está la organización akatsuki y la diosa conejo etc. –Menciono el oficial.

-Gracias, estaremos pendientes-Se despidió mi padre mientras le decía.

Entramos a la empresa y estaba el personal forense que despues de unos momentos se marcharon, claro que ya no estaban los cuerpos.

-Creo que tenemos que empezar a organizar todas las cuentas y los archivos, esto no se puede quedar asi-Dijo mi padre.

Caminé por el edificio hasta poder llegar a mi oficina, aún era de madrugada asi que todo estaba oscuro, tuve que encender las lámparas, aun no podía creer que la empresa había sido robada, pero lo que aún me incomodaba mas era lo que había dicho el oficial, nunca antes había oído escuchar de Kiuby o de alguno otro, asi que me puse a investigar en la internet.

Despues de poner en el navegado la palabra Kiuby me salieron muchos resultados, como por ejemplo "Famoso ladrón", "Primera aparición", "Crimines realizados por Kiuby" "¿Quién es Kiuby?" la última opción me parecio más precisa para empezar.

Me enamore de un criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora