Don't cry, I don't know how to act

4.6K 695 304
                                    

𝐀𝐌𝐀𝐃𝐄𝐔𝐒
𝐄𝐏𝐈𝐒𝐎𝐃𝐈𝐎: #𝟖
"𝐍𝐨 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐫."

-Ryusui

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Ryusui... -Llegaron al laboratorio a toda velocidad. Mientras el capitán la depositaba cuidadosamente en esa cama de paja improvisada, la albina le llamó-. No puedo ver, ¿estamos en el laboratorio?

-Si, Senku dijo que no tardaría. -El hombre fue a tomar uno de los cuencos más cercanos del lugar, el agua de lluvia dentro de éste era cristalina y pura-. Debes tomarla. -El rubio se hincó al lado de la niña y le acercó el cuenco a los labios, ella captó la acción y se tomó el contenido siendo cuidadosa de no regárselo encima.

-Lo sé, lo escuché. -Terminó y Ryusui colocó el cuenco a un lado, poniéndose de pie nuevamente. Galatea miraba de un lado a otro, con la vista perdida delatando su ceguera-. Dame la canasta de fruta. -Le pidió amablemente la niña con una calma envidiable y el rubio se la dió con rapidez-. Necesito azúcar y un poco de alcohol, pero dudo que tu sepas cuál es; así que esperaremos a que Senku llegue. No quiero morir intoxicada tan joven. -La albina dió una leve risa para calmar el ambiente, Ryusui se sentía patético, la pobre niña era la que calmaba la situación. Con una sonrisa, ella tomó uvas y limones para sentir su textura y diferenciarlos-. Por el momento necesito algo de fruta, con las uvas bastan y si reposo lo suficiente mi vista volverá.

-Esto es inesperado. -El capitán se quitó el sombrero y lo puso en la mesa céntrica, después se limitó a rascarse la nuca-. Siempre has sido muy saludable y atlética.

-Para serte sincera no he comido desde ayer y recordé un par de cosas, eso es todo. -La somnolencia la invadía, su parpadear cada vez era más lento. Se sentía cansada.

-¡Eso quiere decir que por fin me recuerdas! ¿No? -El rubio se giró con emoción, a pesar de que ella no lo podía ver, sonaba a que estaba entusiasmado.

-Quizás... puedo intentar. -El Nanami pudo notar como la voz de la niña se apaga-. Tú... ¿nos acompañaste a cenar una vez?

-¡Si! El primer día que llegaste al conglomerado cenamos todos juntos. -Galatea sonrió levemente-. Llevabas puesto un vestido blanco y largo, tenías unos pendientes de oro.

-Tienes buena memoria. -Galatea sabía que no podía dormirse o podría nunca despertar, así que volvió a tomarse la presión. Y un largo minuto indicó que seguía bajando-. 50 sobre 60, está bajando muy rápido. -La albina limpió las uvas contra su vestido húmedo y se las metió a la boca una por una para tener algo con lo que recuperarse-. Pero me siento tan cansada...

-No la dejes dormirse idiota, ¿quieres matarla? -El científico por fin hizo presencia, haciendo que Ryusui se sobresaltara y Galatea perdiera la somnolencia.

𝐀𝐌𝐀𝐃𝐄𝐔𝐒【Dr. STONE】𝑺𝒆𝒏𝒌𝒖𝒖 𝑰𝒔𝒉𝒊𝒈𝒂𝒎𝒊Where stories live. Discover now