Montaña Rusa.

359 37 4
                                    

Zayn era un hipócrita.

Si entrabas a su habitación lo primero que verías sería una escritura en la pared con grandes y rojas letras que decía "solo cierra los ojos y disfruta la montaña rusa que es la vida" pero ahora, había dejado a su mejor amigo solo en la fila para subir a una montaña rusa, porque estaba aterrado de ellas.

Louis se había reído y no le había hecho caso pero cuando se volteó y lo vió sentado en un banca unos cuantos metros de él, se dió cuenta que iba en serio.

Pues a Louis no le importó. Siempre había querido subir a una de esas grandes amenazas a las cuales todos le temían pero se entregaban a ellas de todos modos. Era parecido a la relación de Louis y la marihuana. Él sabía que le hacía mal pero algo en su interior le prohibía abandonarla.

Suspiró, dirigiéndole una última mirada a Zayn y avanzó en la fila. Una vez que llegó hasta el guardia, este le miró frunciendo el ceño. 

"¿Y tu pareja?" preguntó el hombre robusto, que se alzaba de manera intimidante frente a él.

"¿Pareja?" 

"No puedes subirte sin un acompañante. Son las reglas."

"Pues... estoy solo."

"Lo siento. Reglas son reglas." Louis rodó los ojos y se corrió de la fila.

Decepcionado, volvió con Zayn y se sentó a su lado, quien estaba riendo. "Vete a la mierda, realmente quería subirme."

"Consíguete un novio." Louis le envió una mirada furiosa, ya que no era un comentario acertado dado que hace una semana había roto con su novio de 3 años, Stan.

Iba a responderle con un comentario sarcástico pero una voz grave lo interrumpió. "Disculpa pero no pude evitar notar que quieres subirte a la montaña rusa y no tienes acompañante."

Louis se volteó y quedó anonadado con la vista. Era un chico joven, seguramente dos años menor que él, con rizos y ojos verdes. "Eh, sí. Notaste bien." dijo una vez que recobró la compostura.

El chico sonrió. "Genial, porque yo también estoy solo y realmente quiero subirme."

"Ah, que lástima." fue lo que contestó y sintió a Zayn pegarle en la cabeza. El muchacho rió.

"Quiero decir, ¿serías mi acompañante?"

De repente, Louis entendió. Abrió sus ojos como platos y abrió la boca, luego la cerró y la volvió a abrir. Así varias veces.

"Estará encantado de ir y de hacerte una mamada." espetó Zayn provocando que Louis se sonrojara hasta imitar a un tomate y que el chico lanzara una carcajada.

"Ambas propuestas me interesan." 

La mandíbula de Louis cayó al suelo y Zayn comenzó a reírse como un loco digno de un psiquiátrico. Louis intentó actuar lo más calmado posible y respondió "Me encantaría, sí."

-

Loouis estaba asustado, aunque no le gustara demasiado la idea de admitirlo, y a Harry le parecía gracioso. A él, sin embargo, no le parecía nada cómico. Sus manos demostraban eso, ya que estaban temblando y se apresuró a ocultarlo guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón.

"Tranquilo, no es tan terrible." le dijo Harry, colocando su gran mano sobre su bolsillo, encontrando la solidez de la palma del ojiazul.

Louis levantó su mirada y la bloqueó con la de Harry, sus ojos nunca rompiendo contacto. "Cuídame." le dice Louis, su voz con un leve temblor.

Algo se mueve en los ojos grandes y verdes de Harry, algo que Louis no puede identificar muy bien pero le parecía muy familiar. "Siempre."

La montaña rusa comenzó a moverse con lentitud y Louis sacó su mano del bolsillo y apretó la de Harry con fuerza. Lo que recibió a cambio fue un apretón de parte del rizado.

El juego comenzó a ganar velocidad y Louis mordió su labio. Desde el rabillo de su ojo, podía ver a Harry sonriendo y Louis realmente no lo entendía. Una vez que llegaron a la primera subida, sintió el brazo de Harry alrededor de su cintura. Louis se volteó a verlo y la única respuesta de éste fue guiñarle el ojo.

Sabía que era estúpido pero con Harry sosteniéndolo se sentía más seguro, así que cuando otra bajada rápida llegó, lo único que hizo Louis fue morderse el labio, sintiendo como el agarre de Harry se intensificaba.

Luego de cinco minutos más de adrenalina, la velocidad de la montaña rusa comenzó a disminuir y Harry finalmente lo soltó y, aunque no quisiera admitirlo, eso le dejó una extraña sensación de vacío.

"Así que..." dijo Harry, una vez que habían bajado. Louis no lo había notado antes, pero sus ojos habían cambiado de color y ahora eran de un verde más claro que antes. El ojiazul no pudo evitar perderse en ellos por unos minutos y solo la voz de rizado lo devolvió a la realidad. "¿Fue tan terrible?"

Louis sonrió y negó con la cabeza rápidamente mientras un leve rubor escalaba su rostro. "Supongo que estuvo bien."

Harry rió y lo abrazó por los hombros haciendo que un cosquilleo recorriera el cuerpo del ojiazul. "Debió ser por la compañía, estoy seguro." Louis se encontró a sí mismo riendo y rodando los ojos, lo que hizo que Harry sonriera satisfecho.

"Entonces..." dijo Louis, rompiendo el silencio luego de unos segundos.

"Me gustó conocerte, Louis. Quisiera que siguiéramos hablando y... tú sabes, ver que sucede desde ahora."

Era sabido que Louis era tímido, así que cualquier persona que lo conociera que presenciara esa escena, se sorprendería por lo que dijo a continuación "Me encantaría que sucedieran muchas cosas entre nosotros."

Harry pestaño varias veces y luego sonrió, "Bien,entonces ten mi tarjeta." dijo, mientras sacaba un papel rectangular de su billetera. Harry se lo extendió y Louis lo tomó.

"¿Doctor?" exclamó Louis, leyendo la infomación de la tarjeta.

"Sí, Doctor Styles, aunque Harry para ti. Puede ser que bebé más adelante."

Louis ignoró el comentario final. "Me... sorprende. Los doctores suelen ser... aburridos y feos..."

"Entonces, ¿te parezco divertido y lindo?" Louis rodó los ojos pero, sin embargo, asintió. Harry sonrió. "Aunque... Solía ser un panadero..."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 08, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

10 lugares diferentes en los que Louis y Harry se conocieron.Where stories live. Discover now