[○2]

2.1K 147 32
                                    

Luego de ese lindo momento esperando por entrar a las duchas, Jungkook se sentía muy nervioso porque los miembros del equipo empezaron a salir de las duchas, lo que significaba que estaba por llegar su turno de entrar...y también el de Taehyung.

Empezó a entrar en pánico, ¿qué es lo que haría ahí adentro sólo con él?

Cuando ya no se escuchaban más voces y el último chico salió, le agarró un ataque al corazón, empezó a sudar más de lo que estaba y su corazón latía a mil por hora, estaba tan consumido en sus problemas que no noto cuando Taehyung le estaba hablando.

-Kook eh... Kook Hola, ¿estas bien?.- El seguía sin responder hasta que escucho su nombre en una voz jodidamente grave y sexy.- Jungkook...

En ese momento lo miro y sorpresivamente está muy cerca de suyo, quedó estático totalmente mirando esos ojos color azul verdoso

- Hey Kook, ¿estas bien?, te estaba hablando y no me contestabas, te estaba diciendo que las duchas ya se desocuparon por completo, entremos que ya se está haciendo tarde y no quiero que vayas muy de noche sólo hasta tu casa.- Taehyung le miraba toda la cara, admirando la belleza natural de Jungkook porque ¡vamos, ¿quien se ve así de increíble y completamente hermoso y sexy después de un entrenamiento, estando todo sudado y con el pelo desordenado?! Sólo Jungkook tenía ese don.

Jungkook tenía ese don de verse increíble hasta con sacó de papas y nadie podrá negar.

- ¿Ah?... ¡ah si si! e-eh si va-vamos.

Taehyung y Jungkook se separaron y se levantaron del banco, el primero en entrar fue Tae y Kook le siguió con pasos lentos y dudosos.

Al estar ya dentro del vestidor buscaron sus casilleros, sacaron las toallas y el los productos de higiene personal.

Ahora el dilema era, si entraban juntos o uno por uno.
Taehyung en sus más profundos deceos quería ver el cuerpo de Jungkook, verlo completamente desnudo.
En unas de las prácticas de meses anteriores pudo ver muy disimuladamente cuando Jungkook se levantó la remera para secarse el sudor de la frente y quedó impactado.

Jungkook tenía una cintura tan estrecha que sus manos podrían cubrirla completamente.
Unos abdominales bastantes marcados y lo que hizo que babeara fueron esos hermosos pezones rosaditos que anhelaba chupar hasta dejarlos erectos.

Oh joder... su entrepierna lo está molestando
Miro hacía abajo y encontró una gran erección y sólo por imaginar chupando esos pezones.

-Ta-taehyung, ¿Quien e-entra pri-primero?.- Salió de su ensoñación y se encontró con la realidad, una que deceaba llevar a cabo muy pronto.

- Podemos entrar los dos, total ya no hay nadie más aquí, no tienes porque avergonzarte, no te miraré en ningún momento si eso es lo que te incomoda.- le sonrió dulcemente pero para sus adentros cada vez fantaseaba más con ese cuerpo esculpido por los mismos dioses del Olimpo.

- E-eh Gra-gracias hyung, es m-muy amable.- Jungkook le sonrió tímidamente y él sólo pudo imaginarse a esa hermosa cara haciendo más que una sonrisa mientras lo empotra contra la pared de las duchas, más específico esa mueca tan exitante que vio en uno de sus vídeos porno hace unos meses.
Y luego de ver a Jungkook con ese hermoso cuerpo, imagino esa mueca en el mientras lo jodia hasta hacerlo colapsar y dejarlo temblando.

Él va a lograr esa mueca.
Él va a lograr follarselo de una manera que nunca en su vida lo iba a olvidar.
Él va a lograr enamorar a Jungkook.
Él va a lograr hacerlo suyo.




















bueno gente después de tanto tiempo desaparecida voy a volver a escribir peeeero voy a concentrarme en esta mini fic y en un oneshot que está en emisión así que espero que le den cariño cuando salga y espero yo acordarme de escribir para esta fic porque encerio me gusta mucho
así que sin más preámbulo HASTA LA PRÓXIMA ahre

Ahegao    《TK》Where stories live. Discover now