Son unos pequeños imagina, la portada no es mía..la bajé de Pinterest así que créditos para el que la hizo, quedó fabulosa.
Así que espero les guste
Habrá de todo así que disfrutenlo.
Hoy estaba en el avión regreso a Corea, regreso a "casa". El hecho de tener la nacionalidad coreana, me complicó mi estadía en t/p así que sólo me quedaba regresar con mi tía Lee. -Has crecido bastante t/a, aún recuerdo tu cara de adolescente puberta- Sonreí de lado. No me gustaba recordar mi pasado- Hija...no viniste a visitar a tu madre en el cementerio- Rápidamente hice una mueca -No creo que sea lo indicado...-Dije mirando mis maletas- Ya pasaron 2 años tía, quedó en el pasado-Ella asintió pues sabía que el tema aún era delicado. -Una chica llegó a buscarte-Dijo mientras entrábamos a la casa - ¿Una chica? No recuerdo haber tenido amigas- Reí en mis adentros. -Sí, ella venía una vez por semana aveces acompañada de otra chica, de hecho, se hizo amiga de Mark- Sonreí al escuchar el nombre de mi primo- Estuvo, así como por 6 meses, después ya no supe de ella no de sus amigas. Supongo que se cansó de esperarte- Alcé una ceja un poco confusa ¿Esperarme? - Tía, no quiero ser grosera, pero...- Paré de hablar al ver a mi pequeño no tan pequeño primo- ¡Mark!- Solté las maletas y corrí a abrazarlo. -Oh, t/n-ah, regresaste- El chico sonreía mientras correspondía al abrazo de su mayor. -¿Cómo has crecido tanto?- Alcé un poco la mirada pues él ya era más alto que yo. -Por cierto, gracias por el regalo...no era necesario- El chico volvió a sonreír. -Tus 15 años son muy importantes, estás camino a ser un adolescente- Le giñe el ojo. -Sobre eso...debo irme- Se separó del abrazo- hablamos más tarde- Sonreí al verlo salir. -Bueno cuéntamelo todo- Mi tía me tomó del brazo para ir a la cocina. Una larga charla se aproxima.
Narra Mark
-Oh, disculpen la tardanza- Hice una reverencia, no le había dicho nada a t/n pero estoy como trainee hace ya 3 años. -Hola Mark- Ten y Haechan saludaron a su amigo -¿Por qué llegaste tarde?- Preguntó Ten. -No prima llegó hoy de sorpresa así que tuvimos una pequeña charla- Los chicos sonrieron, a pesar de que no conocían a t/n, el chico no dejaba de hablar sobre lo buena persona que era y las anécdotas de ella en t/p -Mucho blah blah- Daniel entro al salón- Hora de practicar.
(...)
Narra t/n
-No puedo creer que mi pequeña haya tenido que vivir en t/p con tan solo 17 añitos- Comencé a reír. - Tía, yo ya vivía sola- ella hizo una mueca- lo bueno es que todo es pasado y ya estoy aquí- lista para seguir adelante-. -Sobre eso, me dijiste que trabajarias un tiempo conmigo y después posiblemente vivirás sola...-La miré asintiendo- ¿Estás segura t/a? Con nosotros te puedes quedar y...-La interrumpí. - Tía, no se preocupe no quiero depender de usted, de hecho, mi viaje a t/p, me hizo recapacitar muchas cosas y una de ellas es que estoy destinada a estar sola- Ella hizo una mueca- pero no es tan malo, es mejor que estar mal acompañada- Reí contagiandola. (...) -Buenos días ¿Qué se le ofrece?- Pregunté a aquela pareja de ancianos. Hace unas semanas que estoy trabajando en la cafetería de mi tía. Me siento nostálgica, pues los chicos del colegio vienen a menudo inclusive trainees y uno que otro idol, que no estoy muy familiarizada con aquello. -Está bien ahora se lo traigo- Sonreí y fui a la barra -Dos cafés americanos y dos panes de nuez- Grité, mientras realizaban la orden me dispuse a mirar mi teléfono. Últimamente descubrí mi talento de crear y escribir canciones, no estaban siendo desperdiciadas pues con ellas podía tener dinero extra en t/p, vendía aquellas letras para obtener un poco de dinero extra. Mentiría si dijera que no pensaba en alguien con aquellas letras, para ser sincera no he superado a Jihyo, su voz, su belleza permanece en mis recuerdos, a pesar de que estaba nerviosa en pensar que tal vez nos volvamos a encontrar, debía olvidarla y estaba dispuesta a dejarla ir.
-Disculpe señorita- Guardé mi teléfono y fuí hacía aquella mesa mientras estaba distraída tomando mi libreta -Buenos días, ¿Qué se le ofrece...- Miré a aquellas chicas y sentí muchas cosas en ese momento- ¿Qué se les ofrece?- sonreí nerviosa. Estaba frente a las amigas de Jihyo, aquellas que alguna vez me odiaron o tal vez lo siguen haciendo. -Hola t/n-ah- La primera en saludar fue aquella japonesa y sonreí. -Hola Sana unnie- Saludé gustosa -Quiero un café negro y una dona con glaceado- Asentí apuntando todo -Yo quiero un moka y una dona de chocolate- Habló Dahyun un poco tímida -Yo quiero una malteada de chocolate y un pan de nuez, dile a la señora Lee que es por parte de Nayeon, ella sabrá a qué me refiero- Sonreí confundida. -Yo quiero lo mismo que pidió ella- Habló Jeongyeon y Asentí. -En seguida les traigo su orden- Sonreí y fui a la barra. -Café negro, moka, 2 malteadas de chocolate, una dona con glaseado y una dona de chocolate y ¿Dos panes de nuez? Especiales para Nayeon- Reí un poco al decir lo último. -¿Nayeon?- Mi tía se asomó asombrada- ¿Las chicas están aquí?-Dijo con un tono un tanto alegre- Vaya, volvieron- Sonrió. Volví a mirar mi teléfono, pero después de 5 minutos unas voces provenían de la mesa de Sana y me dió curiosidad levantando la mirada. Quedé atónita, la mujer que he amado, por quién sufría cada día al saber que había arruinado cualquier oportunidad con ella. Había llegado a esa mesa...se veía hermosa, mucho más que antes, ella había adelgazado, se miraba jodidamente perfecta. Tragué en seco al ver qué Sana me descubrió admirando a su amiga y ésta sólo me giño el ojo. Después de todos estos años -T/n-ah- Sentí un golpe en mi cabeza y me quejé- Te estoy hablando, ve a la mesa lleva esto- Me entregó una bandeja con las órdenes- y trae la orden de las demás chicas- Asentí un poco nerviosa y me dispuse a ir a aquella mesa. -Disculpen, aquí está su orden-Las risas de esa hermosa mujer pararon al cruzar mirada conmigo ¿Era tan mala mi presencia?
Narra Jihyo
Después de todos estos años Tu sonrisa es un poco más tierna, es más real Tu cabello cabello es un poco más largo Tu cuerpo había cambiado, se mira más trabajado Tus ojos y tu perfil me han hipnotizado -T/n- Susurré inaudible. - ¿Señoritas, se les ofrece algo más?- Ela sonreía, nunca había visto aquella sonrisa. Sentí un pequeño escalofrío. -Solo quiero un café- Chaeyoung rompió el silencio - ¿Algo más?- Volvió a sonreír -Yo quiero un moka- Habló Tzuyu y yo asentí -Y-Yo igual- Sonreí tímida. -Pero qué gran sorpresa chicas- La señora Lee llegó al lado de t/n - Hola señora Lee- Todas saludamos -Que lindo reencuentro- Habló emocionada- Qué lindo es ver a todas juntas- Todas sonreímos incómodas. - ¿De qué hablas tía? - T/n estaba confundida- Yo nunca...- Fue interrumpida -No se diga más, ¿Quieren venir a cenar? Aprovechando la visita- Hizo una pausa- Prepararé Jokbal- Momo sonrió inmediatamente y asintió. La señora Lee se hizo cercana a nosotras. Después de que t/n se fuera del país y yo pasará a casa de los Lee, pudimos compartir muchas cosas con ella, una de ellas era nuestro anhelo de poder debutar algún día, oh sorpresa ahora somos Twice. -Con mucho gusto asistiremos- Habló Nayeon sonriendo. - Bien las vemos en la noche- Apretó el hombro de t/n que Rápidamente se quejó. -Auch, si sí ya les traigo su órden- Se fue a la barra mientras una sonrisa apareció en mi cara. -Regresó- Dijo Mina un poco tímida. -¿Deberíamos sentirnos mal? Seguro piensa que aún la odian- Habló Sana. -Tú tampoco te salvas, nunca nos dijiste que ella fue quien te ayudó aquél día- Regañó Jeongyeon. -Basta, aquí no hablemos de esto- Dije algo distraída. -¿Estás bien unnie?- Preguntó Tzuyu un poco preocupada -Creo que sí- Sonreí de lado mientras miraba en dirección a t/n. Sinceramente en esos 2 años no salió de mi cabeza. ------------------------------------------------------ Gracias por ignorarme en la anterior página -_-.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.