Nayeon y tú

1.4K 139 44
                                    

Narra Nayeon

-¿Todo está bien cariño?- Mina se apresuró a preguntar a su novia quien se notaba desanimada

-Sí, es sólo que...tengo un mal presentimiento- Mina frunció el ceño y la miró con un poco más de preocupación.

-¿Por qué cariño?- Preguntó mientras dejaban los bolsos en los asientos traseros de la camioneta.

-No lo sé- Me quedé pensativa- Olvidémoslo, tal vez es porque hoy nos reuniremos todas- Sonreí y Mina hizo lo mismo.

-¿Entonces mi novia está feliz?- Mina sonreía con un gran brillo en sus ojos y yo sonreí aún más. Nos quedamos paradas mirándonos mutuamente sin decir una sola palabra, sólo estábamos apreciando los rostros ajenos.

-Estoy más que feliz- Sonreí y pasé mis manos por su cuello

-Yo también estoy feliz- Sonrió pasando sus manos por mi cintura- Feliz de tenerte a ti- Acercó su rostro y rozó nuestras narices haciendo que sintiera escalofríos.

-Te amo- Susurré para luego juntar nuestros labios en un tierno beso.

-¿¡Nayeon!?- Escuché su voz, después de tanto tiempo. Me separé de Mina y rápidamente bajé mi vista, no quería verla a los ojos, no me atrevía.

-T/n...-Habló Mina tomando mi mano 

-Uh, es esa pelinegra que me quería robar mis cosas- Escuché la voz de otra chica 

-Yo...-Me digné a mirarla a los ojos, sus manos estaban temblando, las bolsas estaban en el suelo y las lágrimas salían sin piedad alguna, pero ni siquiera se cubrió para ocultarlo.

-Tú...- Su mirada estaba perdida en el piso para luego negar- Vámonos- Dijo y sin más levantó sus bolsas y en silencio caminó lejos junto a dos chicas más.

-Dios mío- Caí al suelo inmediatamente y comencé a llorar, Mina sólo me abrazaba y acariciaba la espalda-¿Cómo es posible?- Dije entre sollozos.

-Tranquila amor, vamos a casa- Me levantó y entré al auto mientras seguía llorando, Mina se dedicó a manejar sin decir una sola palabra y se lo agradecía.

(...)

Narra t/n

-T/n estás...-Golpeé el volante haciendo que ambas chicas se sobresaltaran.

-No creo que sea bueno que manejes- Habló Wendy

-Yo manejo- Se ofreció Somi. Tapé mi rostro con frustración y sin decir algo salí del auto para entrar en los asientos traseros junto a Wendy quien sin pensarlo dos veces me abrazó y comencé a llorar más fuerte.

-No iremos si no quieres- Dijo Somi encendiendo el auto- Puedo quedar con Chae para otro día- Negué entre sollozos.

-T-tú, ell-ella- Suspiré para soltar un sollozo más- la c-cena-Suspiré una vez más para poder decir la frase completa- La cena l-la hizo pa-para ti- Me despegué de Wendy para comenzar a limpiar mis mejillas- Iremos, no te preocupes- Dije mientras limpiaba por completo mis mejillas y con un pañuelo que me había ofrecido Wendy, limpié la mucosidad que se encontraba en mis fosas nasales.

Ninguna pronunció nada y Somi puso en marcha el auto, un silencio invadió el auto y era placentero, ni siquiera tenía ánimos de hablar.

(...)

"Te amo" La única frase que salía de mi boca, corazón y mente, la única frase que siento en estos momentos. ¿Cómo es que no lo ví antes? ¿estuviste bailando a mis espaldas? ¿Estuviste con ella cada vez que yo me preocupaba de ti? ¿sonríes pensando en ella? ¿soy una egoísta? ¿Era necesario enterarme de esta manera? ¿Era necesario ocultarlo? ¿Por qué me siento así? ¿debería sentirme mal? ¿debería llorar? ¿debería sentirme molesta? ¿debería amar o odiar?

Fancy You (Twice y tú)Where stories live. Discover now