✨Chapter 7✨

5K 794 233
                                    

🔞

Xiao zhan definitivamente tenía los ojos abiertos descaradamente de par en par mientras no dejaba de mirar el cuerpo bien trabajado de Yibo, pasando sus ojos desde su hermoso rostro y su cabello despeinado mañanero le hacía ver tan sexy. Siguió hasta su pecho bien formado y sus brazos ejercitados, siguió bajando inconcientemente hasta su six-pack, le dieron unas enormes ganas de pasar sus manos por ahí y quizá más abajo.

Su vista continúo bajando hasta su miembro el cuál al parecer estaba comenzando a endurecerse bajo la mirada de zhan. Inmediatamente giró el rostro completamente rojo y caminó evitando a Yibo hasta el baño, sin embargo, no pudo entrar ya que unos fuertes brazos le abrazaron por la espalda al mismo tiempo que sintió algo duro contra su espalda baja y ser luego frotado lentamente sobre la ropa.

-¡Eres un descarado! - Gritó zhan forcejeando y tratando de apartar a Yibo.

- Creo que sólo tú has estado tan concentrado en mi cuerpo para no darte cuenta del tuyo - la voz de Yibo contra su oído le hizo sentir escalofríos al sentir su caliente aliento sobre él.

Entonces sintió las grandes manos de Yibo deslizarse desde su cintura al borde del elástico de su pijama e introducirse, dándose cuenta que su propio miembro estaba erecto debido a ver a Yibo y ahora era masturbado por esas manos mientras Yibo comenzaba a susurrar algunas cosas a su oído mientras sus piernas comenzaban a temblar y se apoyó en la espalda de Yibo.

-hmm...vaya, estás muy húmedo aquí - continúo haciendo movimientos lentos para luego pasar sus dedos por el pequeño orificio por el cual ya salía el líquido preseminal.

Zhan luchaba por estar en pié mientras se sostenía de la mesita de noche alado de la puerta del baño. Inconsolablemente comenzo a empujar ligeramente a Yibo a la cama con su trasero.

Sus cuerpos se sentían calientes y sus respiraciones eran erráticas y pesadas, Xiao y Yibo habían rendido ante la lujuria.

Zhan retiró su pantalón y su bóxer abriendo un poco las piernas. Yibo estaba sentado en la cama con Zhan sentado entre sus piernas. Yibo comenzó a mover sus manos más rápido sobre el miembro de zhan y este a su vez comenzó a soltar ligeros jadeos y su cuerpo comenzó a temblar, luego Yibo sintió el líquido caliente y espeso salir en chorros, sin embargo, él tomó en sus manos la semilla de zhan y lo frotó alrededor de la entrada rosa y expuesta, para luego pasar su brazo por debajo de la pierna de zhan y alzarla para tener más acceso a su entrada.

Entonces introdujo un dedo usando como lubricante el propio semen de Zhan, haciéndolo soltar un jadeo de dolor y al tratar de calmarlo comenzó a repartir besos en su cuello y espalda, pasados unos segundos zhan sintió algo húmedo en su espalda, Yibo estaba goteando debido a la excitación del caliente cuerpo de Xiao.

Entonces sintió el cuerpo de zhan tensarse al introducir un segundo dedo, el interior se sentía tan estrecho y caliente que el miembro de Yibo estaba "ansioso" por estar dentro y zhan simplemente se dejaba manipular como una muñeca ya que su juicio se había ido totalmente a la mierda debido al caliente cuerpo de su "novio" y la situación tan erótica.

Entonces sintió el cuerpo de zhan tensarse al introducir un segundo dedo, el interior se sentía tan estrecho y caliente que el miembro de Yibo estaba "ansioso" por estar dentro y zhan simplemente se dejaba manipular como una muñeca ya que su juici...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entonces ya algo lubricado y abierto al tercer dedo zhan ya no sintió a su entrada tan forzada y Yibo comento a simular pequeñas estocadas con sus tres dedos dentro de su aún muy estrecha entrada.

Yibo sacó los dedos del interior de zhan para luego escupir en su mano y pasarla por su miembro. Luego alzó a zhan por ambas piernas, debido al susto de ser levantado zhan se aferró fuertemente a los hombros de Yibo.

- ¡Y-yibo! ¡¿Q-qu- ¡Ahh! ¡Ahgg!... - incapaz de terminar su oración fue penetrado por Yibo, quién comenzó a hacer a zhan descender sobre su miembro empalandolo en su pene lentamente mientras zhan ahora se aferraba de los brazos de Yibo y sentía como su entrada era expandida por el gran pene de su "novio". Sus ojos estaban en blanco debido a la nueva sensación de ser llenado con algo tan caliente y húmedo.

Yibo lo bajó completamente terminando de penetrarlo y sintiendo como zhan se estrechaba más por la intrusión y la respiración de zhan se entrecortaba con pequeños gemidos y jadeos, Yibo esperó unos minutos para comenzar a mover a zhan de arriba a abajo penetrándolo, pero sintiendo que era bastante estrecho aún por lo cual iba lento tratando de abrirse paso.

-Y-yibo...e-eso...eres muy...grande nhg...- la voz de zhan se escuchaba algo aguda y jadeante mientras sus manos se aferraban a los fuertes brazos de Yibo sin temor a dejarle alguna marca o rasguño.

Yibo no quiso hablar y en respuesta se sentó más atrás en la cama dando lugar a qué zhan apoyara las puntas de sus piés a cada lado de Yibo y así ambos cooperar con la penetración.

-¿No sería más cómodo montar? - la voz de Yibo en ese momento era ronca y se estrello contra la nuca de zhan haciéndole estremecer.

Y así fue, lograron acomodarse sobre la cama y entonces las fuertes manos de Yibo cubrían la cadera de zhan ayudándolo haciendo que esté saltara autopenetrandose y en ocasiones moviéndose circularmente. Yibo veía los ojos de Zhan perdidos en la lujuria cristalizados y dejando ir pequeñas lágrimas.

-E-esto duele...un poco...-

Xiao se sentía demasiado excitado aunque al ser su primera vez iba acompañado de unas punzadas de dolor, sin embargo podía sentir también un inmenso placer, sin embargo aún no era capaz de olvidar el dolor del todo. Fue hasta que el pene de Yibo tocó el punto G de zhan que esté arqueó la espalda soltando un gemido ahogado en los labios de Yibo, entonces Yibo comprendió que para zhan debía sentirse bien ahí, luego dirigió cada embestida a ese punto dulce mientras comenzaba una batalla de lenguas con zhan.

La habitación estaba llena de sonidos obscenos, besos húmedos y el ligero sonido acuoso fruto de la lubricación y el coito, el sonido de unos ligeros golpes en la puerta trajeron a ambos de nuevo a la realidad.

- Zhan el desayuno está listo - la voz inconfundible de su tía al otro lado de la puerta le causó que la sangre de su cuerpo fuera directamente a la punta de sus pies quedándose completamente quieto y con los ojos bien abiertos, no encontraba su voz para respinderle. De nuevo más golpes en la puerta, está vez, más fuertes - ¿Zhan? -...

¡Mi Novio Es De Alquiler! { Y I Z H A N }Where stories live. Discover now