✨ Chapter 13✨

3.8K 702 120
                                    

El resto del camino ambos hablaron amenamente, nada fue realmente incómodo, simplemente eran una pareja yendo por carretera mientras indagaban más el uno en el otro. Si bien al inicio Zhan se sintió un poco tenso por el tema de la familia de Yibo, pero rápidamente Yibo lo ayudó a relajarse un poco. 

Finalmente las dos horas fueron volando y al llegar a la casa de la tía de Zhan ambos bajaron del auto y entraron ,a Xiao Zhan realmente no le importaba si Yibo entraba a esa casa, ya que tampoco se iba a enterar su tía y si lo hacía...igual le valía verga.

- El collar debe estar en el cuarto de mi tía, iré arriba - Zhan subió rápidamente las escaleras y entró a la habitación de la mujer y rebuscó en el tocador en una pequeña caja decorada donde había varias pulseras y collares.

-Es muy aburrida la casa de tu tía y nos estamos perdiendo la cita - Yibo apareció abrazándose a la cintura de Zhan y acunando su rostro en su cuello.

- Yibo, no hay problema, igual tendremos toda la noche - Soltó una pequeña risa y le mostró el collar a Yibo - Es bonito ¿verdad? una lástima que sea en una boda que no valga la pena - Zhan guardó el collar en la bolsa de su suéter y acarició la cabeza de Yibo.

- ¿Ya nos vamos? - Yibo levantó la cara y miró al espejo, sintió su corazón hacerse cálido. Xiao Zhan miraba a Yibo con la cara de perfil y Yibo miraba en el espejo la hermosa sonrisa, no creyó ver una mirada tan cariñosa y linda antes.

Se dieron un pequeño beso casto y sonrieron. 

- Yibo...- Zhan hizo una pequeña pausa y mordió su labio- Tengo miedo de que esto sólo sea pasajero, se siente tan bien que temo un día despertar y saber que todo fue sólo un sueño - Yibo sintió a Zhan tensarse debajo de su abrazo.

- Cuando creas que todo es un sueño - Yibo giró a zhan para que quedaran frente a frente y entrelazó sus dedos con los de él - Toma mi mano - ambos se miraron a los ojos y un pequeño rubor apareció en las mejillas de Xiao Zhan.

Ambos soltaron una carcajada y se abrazaron, de alguna manera era mágico y no sabían cuanto duraría, pero esperaban que para siempre.

- Volvamos para poder tener nuestra cita - el murmuro de Zhan fue dulce y acarició el oído de yibo con su melodiosa voz.

Ambos volvieron al auto y posteriormente a la casa donde se quedaban. Una vez que Zhan terminó el encargo que le había hecho su abuela, ambos salieron rumbo a la plaza comercial.

Ambos caminaban por la plaza con las manos entrelazadas, miraban las tiendas comerciales pero realmente ninguna llamaba su atención como para entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos caminaban por la plaza con las manos entrelazadas, miraban las tiendas comerciales pero realmente ninguna llamaba su atención como para entrar.

-Zhan-ge, tengo una idea, ¿Te gusta la adrenalina? - Zhan en ese momento alzó una ceja y entrecerró los ojos mirando a Yibo.

- Si...pero ¿Qué quieres hacer? - Zhan no estaba muy seguro de la situación.

- Hay que hacer cosas que nunca haríamos o cosas en lugares donde no deberíamos - Yibo miraba al frente, pero Xiao Zhan lo miró confundido y decidió preguntar.

- ¿A qué te refieres? -  Zhan miró a Yibo y este en un rápido movimiento jaló a Zhan dentro de una tienda de ropa, pero antes de que Zhan pudiera decir algo  o siquiera preguntar, Yibo tomó un par de camisetas masculinas y suéteres y jaló a Xiao a los probadores, las chicas que trabajaban ahí realmente no le dieron tanta atención a Zhan, miraban más embobadas a Yibo.

Una vez dentro del  vestidor Yibo tiró la ropa sobre la silla y rápidamente atacó los labios de Zhan estampándolo contra la pared y besando ferozmente los labios ajenos. Dejó a Zhan sin aliento y este rápidamente se apresuró a separar a Yibo de él para poder tomar una gran bocanada de aire.

-¿Qué crees que estás haciendo? - Xiao Zhan murmuró contra los calientes labios de Yibo mientras sus ojos estaban bien abiertos y su expresión mostraba preocupación mientras que un enorme sonrojo se extendía hasta su cuello.

- Haremos algo que no debería ser, ¿No es emocionante? - Yibo metió las manos debajo del suéter de Zhan y lo cargó por la cintura para que zhan abrazara sus piernas a Yibo. Xiao Zhan profundizó el beso colocando sus manos en el cuello de Yibo.

Tenían suerte de que no hubiera nadie en el área masculina de los probadores.

Xiao Zhan enredo sus dedos en el cabello de Yibo y lo empujo más hacia él, ambos se besaban furiosamente mientras un par de chicas que trabajaban ahí se encontraban pegadas a la entrada escuchando los ruidos.

----------------------

2/3

¡Mi Novio Es De Alquiler! { Y I Z H A N }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora