T2 CAPÍTULO 16

1.1K 69 1
                                    

Klaus y Elijah estaban esperando a Freya, mientras Adina estaba estaba en su habitación con su hijo y Hope, ya que Hayley y Jackson estaban con la manada.

Hola pequeños -dijo Adina, los niños sonrieron.

Amor podrías bajar? -dijo Klaus asomándose por la puerta.

Claro en un minuto bajo -dijo Adina.

Te espero abajo -dijo Klaus.

Bueno pequeños, voy con vuestros padres -dijo Adina, les dio un beso en la cabeza y salió de la habitación bajo las escaleras y vio a Klaus, Elijah y a una chica rubia.

Hola pequeña -dijo Elijah dándola un beso en la mejilla.

Hola Lijah -dijo Adina- tu debes de ser Freya.

Si -dijo Freya- y tu eres?.

Adina -dijo Klaus- mi prometida -dijo con una sonrisa.

Vaya! -dijo Freya.

Nos sentamos? -dijo Elijah, los cuatro se sentaron, ninguno sabía que tramaba Klaus, Freya miró más cosas.

Este amuleto es danés, es cuando vivía is en Copenhagen el. 1500? -dijo Freya.

Qué buen ojo! -dijo Klaus.

Estamos aquí para hablar de reliquias familiares o tenemos otros asuntos que tratar? -dijo Elijah.

Por favor, perdona la falta de decoro de nuestro hermano, últimamente está de mal humor -dijo Klaus, Adina rodó los ojos- pero tiene razón, te pedí que vinieras con la esperanza de que compartieras algunos secretos de Dhalia, asique sin más preámbulos empecemos de una vez.

Lo primero que debéis saber es que Dhalia es la bruja más poderosa que e visto nunca -dijo Freya, todos la miraron- aún así ansía más poder, ahora mismo está igual que yo, limitada a vivir un año cada siglo pero quiere librarse de esa restricción y conseguir la inmortalidad y por eso vendrá aquí atraída por vuestros hijos para llevarse el poder de los niños y matará a cualquiera que la desafie -Adina tenía una copa en la mano que se rompió, los 3 hermanos la miraron y ella solo sonreía.

El que se atreva hacer daño a esos niños tendrá el corazón en su boca -dijo Adina- tu harías daño a los niños? -Klaus y Elijah miraron a Freya.

La desafiarias? -dijo Elijah a Freya.

No haría daño a los niños -dijo Freya- no me queda más remedio que desafiarla, nunca me dejará ser libre, mi única opción es alarme con vosotros y matarla.

Ahora estamos apropiadamente motivados, vamos a entrar en detalles! -dijo Klaus mirándola.

Para que lo entendáis, tengo que empezar desde el principio -dijo Freya- después de apartarme de mi familia, Dhalia me utilizó para forjaz un nuevo tipo de magia colectiva, uno que aumento mi poder para que ella pudiera absorverlo, una vez que nos unimos, Dhalia se hizo imparable y no escatimo en utilizar su fuerza, el jefe de una aldea cercana nos había amenazado con hecharnos acusando a Dhalia de brujeria, decidió hacer una demostración a todo el campamento, hombres, mujeres, niños, los mató a todos con solo mover la mano, esa fue mi primera prueba del poder que tenía, durante miles de años no a hecho más que hacerse más fuerte, traerá todo su poder para luchar contra vosotros, cuando venga a por vuestros hijos -Elijah miro a Adina, sonó el móvil de Elijah.

Disculparme -dijo Elijah levantándose- Rebekah como estas?.

Cómo si me hubieran dado con un martillo en la cabeza, a habido suerte con Freya? -dijo Rebekah.

Yo no diría suerte -dijo Elijah- tendrías que estar aquí.

Vale, estoy en camino -dijo Rebekah colgando.

The OriginalsWhere stories live. Discover now