T3 CAPÍTULO 1

1.2K 56 1
                                    

Elijah tenía en brazos a Henrik.

Hola pequeño -dijo Elijah- es la hora de levantarse.

Papá, papá -dijo cogiendo la corbata de su padre.

Cuando seas mayor te compraré muchas de estas -dijo Elijah, le preparó el baño y le metió dentro- luego vas a jugar con la prima, verdad que si? -Adina los estaba viendo desde la puerta- la próxima vez me lo puedo llevar junto a Hope?, Hayley le quiere ver.

Si -dijo Adina- solo ten cuidado.

Claro no dejaría que nada le pasara -dijo Elijah, Henrik le salpico, madre e hijo se rieron- os estáis riendo?, mamá se está riendo de papá, la mojamos a ella? -Henrik volvió a reír.

Ni se os ocurra -dijo Adina, Elijah la salpico, cogió al niño y fueron hacia ella, los padres acabaron más mojados que su hijo.

Mamá, mamá -dijo Henrik.

Oh si, ahora mamá -dijo Adina.

Solo es un poqi...-dijo Elijah- mi propio hijo me a mojado más que a su madre.

Cuál era la frase que ibas a decir? -dijo Adina haciéndose la pensativa- ah si, solo es un poquito de agua -dijo con una risa.

No utilices mis frases conmigo señorita -dijo Elijah sonriendo- ahora a vamos a vestir al príncipe de la casa para que se vaya a jugar con su prima -Las comidas y las cenas eran tensas, Elijah y Klaus todavía no se hablaban, Elijah no podía perdonarle lo de Gia ni lo de Hayley, Klaus le dio a Marcel el barrio formando un gimnasio de boxeo en la antigua iglesia donde pone a prueba el coraje de los que deseaban unirse a su comunidad de vampiros, Elijah a veces iba alli cuando no estaba con Adina, su hijo y Hope. Adina estaba con los niños ya que Elijah se fue.

Están aquí mis 3 personas favoritas -dijo Klaus entrando y dando un beso a su mujer, si su mujer se casaron hicieron una ceremonia pequeña.

Estas bien? -dijo Adina.

Con vosotros siempre estaré bien  -dijo Klaus- os quiero más que a mi vida.

Nosotros también te queremos -dijo Adina- verdad? -dijo mirando a los niños, ellos sonrieron- lo ves ellos también -Freya escribió a Rebekah para que le diera un consejo para que Klaus y Elijah volvieran a hablar eso era muy difícil.

Amor mañana me acompañaría a la inauguración de mis cuadros? -dijo Klaus.

Claro que si, eso no se pregunta -dijo Adina- cariño sabes que no estás solo verdad?, me tienes a mi.

Y te lo agradezco amor -dijo Klaus.

Tu hermano terminará perdonandote y Rebekah volverá -dijo Adina.

Tu crees? -dijo Klaus.

Claro -dijo Adina- cuando te e mentido?.

Nunca -dijo Klaus.

Entonces hazme caso -dijo Adina, Elijah y Freya estaban en la puerta.

Mañana habrá luna llena, puedo acompañarte cuando se los lleves a Hayley -dijo Freya.

No será necesario -dijo Elijah.

Yo mismo me ofrecería a acompañarte, pero me temo que mi frágil ego no soportaría los insultos que Hayley ne tendrá preparado.

No creo que tu presencia sea bienvenida en ningún sitio -dijo Elijah.

Mi propio hermano me recibe con tanto desdén -dijo Klaus- que opináis Freya y Adina, sigue enfadado porque participe en la maldición de Hayley? -miró a Elijah- has olvidado que mi extratagema la mantuvo con vida.

The OriginalsWhere stories live. Discover now