DOCEAVO HILO

226 33 10
                                    

Minho y Taeyeon se enteraron de lo que le había pasado a Jonghyun. Ambos estaban muy preocupados, pero el abuelo de Taemin sugirió que Kibum acompañara a Jonghyun a casa y que los demás se quedaran en la fiesta. Kibum podía manejar el vehículo en el que habían llegado y Minho podría quedarse con Taemin, no había problema, los llevarían después.

Los otros dos Kim aceptaron, no sin antes despedirse de Taemin y disculparse por "arruinar su cumpleaños", aunque, para Taemin, ver a su bisabuela hablar y sentir que era un "cupido" entre sus dos amigos lo había llenado de emoción y había sido uno de los mejores regalos que pudo haber recibido.

—¿Cómo te sientes? —le preguntó Kibum a Jonghyun mientras conducía al campus

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

—¿Cómo te sientes? —le preguntó Kibum a Jonghyun mientras conducía al campus.

—Estoy bien, ya sabes me dio un ataque de pánico que no me deja respirar. —Se excusó.

—¿Pero por qué? —Kibum sabía perfectamente bien que allí no había nada que temer.

Jonghyun también lo sabía y solo levantó los hombros como si fuera algo obvio. Esos discos lo habían hecho sentir cansado, ahogado, asfixiado y sofocado. Y quizá Jonghyun ya tenía una idea.

—¿Podrías quedarte esta noche conmigo? —le preguntó a Kibum.

El menor no sabía que decir, las cosas eran extrañas con Jonghyun, al principio pensó que podían enamorarse, porque era obvio que ambos tenían una atracción fuerte, pero Taeyeon también parecía enamorada y Kibum no se sentía listo para que le rompieran el corazón. ¿Qué tal si Jonghyun lo cambiaba en cualquier momento?

Porque cada vez que te enamoras te expones a que te decepcionen.

—Sí. —Pero aun así se arriesgó, porque sentía que Jonghyun valía la pena.

Cuando llegaron al departamento del Kim mayor ambos decidieron tomar un baño por separado, Jonghyun le prestó su ropa a Kibum y éste se ofreció a hacer algo de cenar

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Cuando llegaron al departamento del Kim mayor ambos decidieron tomar un baño por separado, Jonghyun le prestó su ropa a Kibum y éste se ofreció a hacer algo de cenar. Luego se acostaron en la cama del mayor y se miraron.

Jonghyun sacó su celular y buscó la palabra que había escuchado hace unas horas. "SHINee". Millones de resultados salieron en el buscador, una banda del 2008, hace casi un siglo de su debut. Buscó en imágenes y sonrió, parecía que Kibum le había leído el pensamiento.

Until We Meet Again (JongKey)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن