QUINCEAVO HILO

194 32 5
                                    

Jonghyun llegó a la compañía en donde lo habían citado, iba demasiado nervioso, pues, después de hablar con Kibum, había tomado su decisión y nadie lo haría cambiar de opinión. Llevaba su guitarra colgada en la espalda.

La señorita de la recepción lo hizo pasar y le indicó a qué piso debía ir. Allí otra secretaria le pidió que esperara a que llegaran todas las personas involucradas.

Flashback:

—¿Estás seguro de que quieres tomar esta decisión? —le preguntó Kibum a Jonghyun con un tono preocupado, más que otra cosa, estaba asustado de cómo se desenvolverían las cosas de ahora en adelante.

—Me alegro de que mi música sea conocida, pero no estoy hecho para ser famoso. —Murmuró Jonghyun con un tono un poco decaído. —No sé si podría estar al nivel de mi otra vida o soportarlo como lo hizo.

—¡Pero esto no se trata del Kim Jonghyun de SHINee! ¡Se trata de ti! —Kibum se veía un poco asustado, no quería que sus vidas pasadas tomaran el control de esta nueva vida.

Kibum no dudaba del talento de su novio, es más, le tenía una fe casi ciega, confiaba en que era habilidoso, un gran cantante y compositor y que jamás habría alguien que tuviera ese talento, Jonghyun tenía un gran futuro por delante, pero k  ¿Cómo podría seguir si se detenía en el pasado? En un pasado que jamás le había pertenecido.

—No quiero lightsticks que me apoyen solo a mí, llenar un escenario es muy difícil solo para una persona. —Jonghyun lo decía por experiencia. Por esos pequeños nervios que recorrían su piel cada vez que tenía una presentación.

—¿Quieres recrear un SHINee entonces? —preguntó Kibum con sarcasmo.

—No, no creo que tú o Minho quieran estar en un grupo. —Mencionó el mayor. —¿Entonces qué debo hacer? ¿Si no renuncio qué debería hacer entonces?

—Sabes que te apoyaré. —Kibum se cruzó de brazos. —Solo quiero que tomes tus decisiones, no quiero que tengas miedo de ser un artista famoso, tampoco quiero que la gente se pierda de tu talento, pero también tengo miedo de que te pierdas a ti mismo y yo termine perdiéndote.

Kibum fue sincero y para terminar de serlo, a Kibum le aterraba más la idea de que Jonghyun se volviera tan famoso que quisiera terminar con su vida y él no pudiera acercarse, que no pudiera estar con él después de que les habían dado una oportunidad de reunirse en esta nueva vida.

Pero también sabía que la música hacía muy feliz a Jonghyun, Jonghyun era ejercicio y hermosas melodías, era un chico hermoso que sabía lo que quería y tenía control de sus emociones, sabía que Jonghyun lo quería, Kibum también quería a su novio, pero siempre asusta el futuro cuando es demasiado incierto.

—Entonces apóyame cualquiera que sea mi decisión, por favor. —Pidió Jonghyun.

—¿Estamos bien cierto? —preguntó Kibum con un puchero en el rostro.

—Claro que sí, solo tuvimos un desacuerdo, no quiere decir que por eso vayamos a terminar o algo así. —Jonghyun no dudó en abrazar a su novio y en dejarle un beso en la cabeza.

Aún era pronto para hablar de "amor", pero lo que ellos sentían iba mucho más allá de un sentimiento y de una palabra como esa. Para ellos el amor no era un juego, era algo que podían sentir en sus pieles, en sus deseos, en sus miradas, ellos habían encontrado su complemento.

Fin del flashback.

La secretaria le comentó a Jonghyun que podía pasar a la sala. Allí vio un micrófono y a cuatro personas frente a él. Una de ellas empezó a ver una papelería que tenía frente a ella.

Until We Meet Again (JongKey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora