Ataques

2.8K 210 3
                                    


Las semanas pasaban y Hermione y Pansy cada vez eran más amigas, hacían casi todo juntas. Aunque ninguna lo aceptara se habían enamorado de la otra no te confesar por miedo a que la otra la rechazara y pierdan su amistad.

Era un miércoles diecisiete de Agosto, ambas chicas estaban en la orilla del lago haciendo su tarea de pociones, a lo lejos Pansy divisó a sus amigos. Los tres chicos se estaban acercando a ellas. Habían descubierto el secreto de Pansy y querían ayudarla a conseguir una cita con la castaña.

- Hola Hermione, Pansy - saludó Blaise - ¿Podemos sentarnos?

Las chicas asintieron y ellos tomaron asiento. Luego de un rato decidieron comenzar su plan.

- Oye Pansy, oí el rumor de que estas enamorada de alguien - dijo Draco, la nombrada lo miró con un destello de odio en sus ojos. Hermione en cambio estaba prestando atención a cada palabra . - Una chica, no es cierto? - continuó Draco.

- No te incumbe - dijo cortante, esa era la respuesta esperada por los chicos.

- Si, si me incumbe y mucho. Eres como mi hermana y quiero saber a quien tengo que matar - dijo Draco con una sonrisa fingida de inocencia.

- Bien... - Pansy se resignó, Draco era muy insistente - No es una serpiente, eso es lo único que te diré. - Los muchachos sonrieron complacidos con la respuesta, se despidieron de Hermione y se llevaron a Pansy a la habitación.

Una vez dentro los chicos interrogaron a su amiga aunque fue un fracaso, no lograron sacarle más información.

Fueron a cenar, para su sorpresa Harry se sentó en la mesa de las serpientes junto con su novio.

- Pansy, puedo preguntarte algo? - dijo el de lentes.

- Si es sobre lo que pasó la otra noche, aquí no - Contestó, todos sabían que los Slytherins eran chismosos y aunque pareciera que están en otros asuntos están prestando atención a todo lo que se dice a su alrededor.

- No, es sobre Mione - dijo Harry, el también había visto la química de las chicas, sabía que Pansy era la que se podía denominar como activa y tenía que tomar precauciones para que no lastime a su mejor amiga. - Te gusta ¿O solo la quieres para una noche?

A Pansy esto le cayó como un balde de agua frío, hizo uso de todo su autocontrol y respondió.

- No, ella de verdad me gusta, pero no le digas nada -

Potter asintió , luego de la cena se fueron a acostar. Esa noche Pansy estuvo con el asunto de Hermione rondándole la cabeza por lo que no tuvo pesadillas, ni ataques.

Pesadillas // PANSMIONEWhere stories live. Discover now