Rock Lee

181 6 2
                                    

Título: Determinación.

Hacía años desde que conocí a Rock Lee, no estuvimos nunca en el mismo equipo, pero nos conocíamos bien, después de todo su familia se llevaba bien con la mía.

Recuerdo que al verlo por primera vez, me pareció el chico más raro que jamás habia conocido antes. Siempre alto con grandes ojos y cejas, cabello negro y actitudes extrañas; pero nunca imaginé lo que conllevaba ser él.

Fue hasta el día en que entramos a la academia ninja cuando me enteré de cómo era. Sin poder usar ninjustu o genjutsus, sería un arduo el camino que debia recorrer para que pudiera volverse un shinobi; y además los niños a esa edad suelen ser muy crueles y Rock Lee fue víctima de cada una de las bromas de ellos.

Sin embargo unos meses después de que nos asignaran a equipos, me enteré que Lee estuvo bajo la tutela de Guy, uno de los mejores maestros especialistas en el taijutsu y había mejorado mucho. Pero aún así no se salvaba de las bromas de todos cuando teníamos prácticas, y la mayoría de ellas eran lideradas por mis compañeros de equipo Hyoga y Jabu.

Nunca tuve el valor para callar a los demás o decirles que pararan, no porque fuera cobarde, si no que Lee y yo a pesar de conocernos desde antes no éramos muy unidos. Hasta un día lluvioso por el mes de marzo.

Yo acababa de terminar una misión en una granja cercana y claro mis compañeros de equipo me dejaron atrás porque tuve que sacar la basura del lugar. La lluvia, o más bien tormenta, me alcanzó y caminaba lo más rápido que podía hasta la aldea para refugiarme, pero era imposible y terminé en medio del bosque dentro de una cueva. Y ahí lo ví.

Lee pateaba y golpeaba repetidas veces lo más rápido que podía. Me sorprendió que el tronco tenía agujeros por todas las veces que golpeaba; pensaba en ir por él, porque se iba a resfríar, sin embargo antes de que saliera de mi escondite, Guy apareció en el lugar y se lo llevó consigo.

Desde ese día iba sin falta alguna a ese mismo punto todas las tardes solo para ver a Lee entrenar, y no importaba cuantas veces se caía o lastimaba, se volvía a poner de pie y seguía. Aquello me inspiraba a ser mejor ninja.

Y los años pasaron, Lee creció al igual que yo y en los exámenes chunnin volvimos a encontrarnos, lástima que ninguno de los dos se habló para nada, hasta que vi como lo lastimó aquel chico de la arena. De hecho ahora que lo pensaba bien, ninguno del equipo de Guy salió bien de aquellos exámenes, a excepción de Neji o al menos hasta la tercera fase.

Recuerdo el asombro en su cara cuando lo fui a ver.

-¡Ashuri!- gritó al haber entrado justo cuando se ponía la camiseta.

Habían pasado unas dos semanas desde que lo lesionaron y estaba un poco mejor.

-Perdona- dije sentándome a su lado ignorando su sonrojo.- Pero quería ver como estas, además te traje estas, se que son tus favoritas.

Le puse una canasta de fresas al lado de su cama y coloqué un girasol junto a un Narciso, de seguro era de Sakura.

-¿Por qué?- estaba confundido, eso era obvio.

-Me preocupé, además, mi mamá pregunta mucho por ti- mentí con una sonrisa, pero conociendo que Lee era muy inocente, no se daría cuenta.

-Ah, gra-gracias.

Los dos nos quedamos en silencio, era algo incómoda después de todo nunca antes nos habíamos hablado con tanta amabilidad.

-Lamento lo que pasó- admití viendo por la ventana como. el chico Naruto peleaba con Sakura.- Pero para mí, tu ganaste la pelea.

Naruto-one shots. (PEDIDOS ABIERTOS !!)Where stories live. Discover now