Genma Shiranui

223 11 3
                                    

PEDIDO: -mitarashi
Título: El guardia
Especificaciones: Le hice unas modificaciones, espero que te guste :3

Las cosas estaban empeorando en la aldea a los ojos de Hato, ahora la estrella que había sido objeto de estudio por años en su hogar se había salido de control y el jefe del lugar estaba enloqueciendo.

El chakra de estrella envolvía a todos y antes de que una onda expansiva saliera despedida en dirección a los niños. Hato corrió hasta ellos para tratar de esconderlos detrás de su pequeño y débil cuerpo.

La onda golpeó con fuerza la espalda y costillas de la chica de Hoshigakure, y la lanzó lejos dejando a los niños intactos, pero a la joven llena de tierra golpes y un poco de sangre saliendo de su nuca.

Hato cerró los ojos, desde lejos sólo era capaz de escuchar murmullos y ruidos de una batalla que se libraba, pero el dolor era tan fuerte que no podía incorporarse rápidamente. Cuando se dio cuenta alguien corría hasta su lado y lo último que vio fue la mirada llena de preocupación de su pequeño hermano.

Lo siguiente fueron un par de ojos azules y después una sonrisa grande de un chico rubio que soltó un suspiro de alivio y alegría; la muchacha se incorporó de golpe sintiendo un mareo y no pudo reconocer el lugar en donde estaba.

Era una habitación amplia, de paredes verdes por, múltiples camillas y a sus lados tenían cortinas. Hato volvió la mirada hacia el par de ojos zafiros y se sintió un poco aliviada al reconocerlo, pero había algo más.

-Naruto, ¿qué... dónde estoy?- preguntó algo alterada al sentir como un pequeño ardor y dolor particular se instaló en su pecho.

-Tranquila, estás en Konoha- contestó el rubio tomándola de los hombros para que se recostara de nuevo sobre la camilla.

-¿Konoha?, pero ¿por qué?, y Sumaru, mi hermano ¿está aquí?

La adrenalina de la castaña estaba al cien, se encontraba en un lugar desconocido y lo último que vio antes de caer inconsciente había sido la mirada cálida de su hermano menor.

-No Hato, Sumaru está en la de la estrella- respondió el niño.

-Yo no puedo estar aquí Naruto, debo ir con mi hermano debe estar en peligro él...

Sin embargo antes de que la situación se le saliera de las manos al Uzumaki, una rubia de mirada seria y grandes curvas entró a la sala en compañía de dos personas que Hato no notó.

-No puedes irte de Konoha aún- dijo aquella mujer acercándose a la camilla de la castaña para volverla a recostar.- Mi nombre es Tsunade y soy la Hokage de la aldea de la hoja, no tienes de que preocuparte por tu hermano o amigos, el problema en la aldea de la estrella fue erradicado y todos están a salvo.

-¿Y yo por qué estoy aquí?- cuestionó de nuevo, a ella la idea de proteger a su hermano nadie se la quitaba de la cabeza.

-Tú aldea no cuenta con los médicos necesarios para curar a todos los afectados, y tu caso fue uno particular. El equipo Genin que fue a tu hogar me contaron todo y recibir una onda de chakra de tal magnitud además de ya tener tu cuerpo dañado por trabajar con la estrella fue impresionante saber que sigues con nosotros- le informó la Hokage con una sonrisa.

-¿Y el resto de los aldeanos?

-Están en perfectas condiciones, enviamos a un equipo de ayuda para la reconstrucción de la aldea, y tu hermano está siendo protegido, no tienes nada que temer- la calmó la mujer tendiéndole un frasco con píldoras.

-¿Y cuando podré irme?

-Me gustaría decir que pronto, pero no es así. Debemos mantenerte en observación, tu tratamiento es algo delicado por tratarse de chakra, sin embargo podrás dejar la cama en unos cinco días, yo estimo unas tres o cuatro semanas para tu estancia.

Naruto-one shots. (PEDIDOS ABIERTOS !!)Where stories live. Discover now