✨CAP 1✨

4.3K 331 113
                                    

POV T/N

T/N: Uyyy que asé frío.– Dije acomodándose mejor la bufanda, el gorro y el chaleco.

Estaba caminando tranquilamente por la calle cuando de la nada escucho un llanto, me detuve en seco y presté mucha atención al llanto, era de un niño, venía del callejón de más adelante.

Fui a corriendo al callejón de dónde provenía el callejón, al llegar logré ver qué no había solo uno sino que siete niños. Al parecer el que parecía mayor estaba intentando calmar el llanto del más pequeño.

Solté un pequeño jadeo de sorpresa a lo que veía. A causa de eso se dieron cuenta de mi presencia, cuando me vieron pude ver miedo reflejado en sus ojos, en especial en los del más pequeño.

???: Q-quien eres?...– Hablo uno de los niños.

???: P-porfavor no nos hagas daño..– Hablo otro apunto de llorar.

T/N: Tranquilos no les are nada, se los juro.– Dije mirándolos con preocupación.

De la nada el más pequeño empezó a llorar más fuerte que nos asustó a todos y dimos un pequeño brinco, El que lo cargaba hacia todo lo posible para que parará de llorar.

???: Shhh ya tranquilo kooki.– Le dijo al pequeño mientras lo cargaba.

T/N: Cuántos años tiene el pequeño.– Pregunté.

Por un momento los vi dudar en responder pero luego lo hicieron.

???: Tiene cuatro.– Respondio uno en seco.

T/N: Puedo intentar calmarlo..?.– pregunté al ver qué no se calmaba.

???: Como sabemos que no le harás daño.– Respondio de nuevo el mismo niño poniéndose en frente del mayor y del pequeño de manero protectora.

De pronto un aroma dulce y delicado se empezó a esparcir por el aire, una mezcla de chocolate, café y rosas. El más pequeño al oler mi aroma se calmó un poco, su llanto ya no era tan fuerte como antes.

Los niños al ver qué el pequeño se calmó un poco con mi aroma, un poco inseguros me dejaron acercarme a calmar al pequeño.

T/N: Shhh ya, ya.– Dijo agachándose y cargando al pequeño mientras liberaba algunas feromonas para calmarlo.

Poco a poco el pequeño se fue durmiendo en mis brazos, los niños aún asombrados por como logre calmar al mas pequeño tan rapido me preguntaron.

???: Como pudiste calmarlo tan rapido...?.– Dijo sorprendido el que antes lo cargaba.

???: Usualmente a jin Hyung le cuesta mucho calmarlo.– Dijo otro también sorprendido.

T/N: Magia supongo.– Dije soltando una pequeña risa, ya que todavía tenían una expresión de sorpresa en sus caritas.

De la nada la realidad me golpea, ¿que hacían siete niños pequeños en un callejón?, Solos, sucios, y uno que otro con moretones y raspones. ¿y sus padres?.

T/N: disculpen... Pequeños.– en eso todos me tomaron atención.– porque están a estás horas de la noche en la calle, y sus padres?.– Pregunté, todos ellos bajaron la vista.

???: Nos abandonaron.– Uno de ellos dijo mientras se le humedecían los ojos.

Me quedé sin palabras, osea... A quien en su sano juicio se le ocurre dejar a siete niños a su suerte en las calles, me enfurecio tanto que mi aroma se empezó a poner un poco amargo.

???:hmmm...– El pequeño que estaba cargando se empezó a mover un poco a causa del repentino cambio de aroma, eso me hizo reaccionar.

T/N: Desde cuando que están en las calles..?.– Pregunté con preocupación.

❀✧𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑚𝑎𝑚𝑎́✧❀ (Pausada)Where stories live. Discover now