Capítulo 6: Discusión

549 48 35
                                    

POV Katara

Es odioso tener que soportar que Azula esté en el barco y es peor creer que se hiciera buena o que hubiera cambiado pero confiaba en Aang.

- Bien chicos ¿como sabemos donde encontrar a mi madre? - Zuko realmente quería encontrarla se notaba en su actitud.

- ¿No hablaste con tu padre? - Ozai seguía molestando Zuko aún encarcelado no podía creer que existiera un padre así.

- Si pero el solo me digo que estaba viva luego recalcó lo débil que soy y me fui de su celda - Se notaba el enojo que le causaba que su madre halla huido.

- Ya se que podemos hacer - Todos volteamos a ver a Sokka esperando sus milagrosos planes.

- Si Azula es su hija preferida sin ofender haremos que hable con ella y así sabremos dónde está - Se recargo en el hombro de Zuko y pude ver en su rostro el enojo de tener que depender de su hermana y tengo que admitirlo también me molesta.

- No... no ella no va a ayudar... - Quito a Sokka y se acerco a la ventana de la sala del capitán.

- ¿Por qué no? pies ligeros confía en ella y además no tiene su control no será difícil detenerla - Y ahora Toph quien estaba sentada como si nada le importara creía que sería buena idea yo no sabía que hacer.

- ¿Katara? - Zuko esperaba que diera mi opinión y estaba totalmente confundida confía en Aang pero no en ella y no sabía que hacer.

- Creo que podemos intentarlo - Agache mi cabeza por que sabia que Zuko pensaba que estaría de su lado.

- Bien pues vamos a decirle no creo que se resista - todos salimos de ahí menos Zuko que se quedó bastante molesto.

POV Azula

Habíamos llegado a la nación del fuego todos recibieron a Aang y sus amigos como héroes por capturarme lo que no sabían es que tenía que fingir estar loca en una silla de ruedas atada mientras me empujaban y todo por que a el estupido sin poderes se le ocurrió una idea que le fasino a Aang.

- Aquí ya es seguro... lo siento por que te pusieramos así - Estábamos en unos de los cientos de cuartos del palacio y empezó a quitarme mis ataduras.

- Tranquilo no es la primera vez que me atan así - Aang me miró algo triste pero luego luego se alegró.

- Se que el plan no te agrada del todo pero se que ver a tu madre te alegrará mucho - Todo ese tiempo que había querido escapar y en mis intentos de escape soñaba con el momento de encontrarla y ahora que era una posibilidad no sabia que hacer.

- Y además te traje algo de comida creo que agradará - Poder volver a probar la comida del palacio era algo increíble aunque en el viaje comi bien nada se compara a esto.

- Creo que la disfrutaré y gra...cias - Lo dije rápido para que no escuchara pero creo que lo hizo.

- Bien ire por ellos para discutir el plan - Se fue con una tonta sonrisa y me quede sola en esa enorme habitación y empecé a sentirme rara como abandonada y después de unos minutos llegaron.

- ¡Que hace destada! - Fue lo primero que escuché al abrirse la puerta.

- Tranquilo Zuko sabes que esta bien ella no va a... - Aang se se puso entre el y yo pero el estaba enojado no sabía por qué y empujo a Aang de su camino para ponerse enfrente de mi.

LA PROMESAWhere stories live. Discover now