027

2.8K 219 114
                                    

17 de agosto

Pov's Lea:

Me desperté temprano, hoy era el cumpleaños de Jacob. Sus padres hoy irían con la doctora en busca de los resultado de Jacob.

Él me había comentado de algo llamado gen asesino.

Tenía miedo de que tenerlo afecte de alguna forma su vida en el caso que salga inocente en el juicio que se daría en unos pocos días.

No voy a negar que yo también tenía miedo, bastante a decir verdad. No quería que le pase nada malo.

Había hablado con los padres de Jake, esta vez lo llevarían a casa de su tutora, yo le haría una pequeña sorpresa.

Todo estaba organizado. Por la noche la familia Barber iría a comer para que yo arregle los últimos detalles.

No le había hablado a Jacob en todo el día, un gran esfuerzo de mi parte, ya que de ser por mi a las 00:00 ya lo hubiese llamado gritándole y cantando el feliz cumpleaños.

(...)

Ya era de noche, había armado una especie de carpa llena de luces de navidad y cobijas para tener una noche de películas.

Después de unos doscientos intentos logré colgar de forma correcta la sábana Blanca sobre la pared, le había pedido a mi abuela su viejo proyector de películas, y traje las películas que alquilé aquella vez en el centro comercial con Bruno.

Hablando de Bruno, tenía razón, me comí la mitad de los dulces y bocadillos que había comprado ese día, así que tuve que salir a comprar más.

También hice un brownie, nunca cocino para nadie, a excepción de aquella vez con Jacob en mi casa, cocinamos las galletitas y todo salió más que bien.
Y una vez que Bruno vino a mi casa y comenzó a vomitar, una imagen divina para mis ojos, noten es sarcasmo, le tuve que hacer una especie de sopa que estaba realmente horrible, no sé como se la tragó, seguramente lo hizo para no hacerme sentir mal.

En fin, Laurie me mandó un mensaje diciendo que llegarían en cinco minutos.

Estaba todo perfecto, hasta que dejó de estarlo, la sábana que había colgado se cayó, y tuve que colocarla de nuevo, no quedó tan perfecta como antes, pero el estilo que quería lograr era algo rústico; y si seguía intentando que quede perfecto, iba a ponerme de mal humor, y no quería eso, nadie quiere verme realmente de mal humor.

Escuché como llegaba el auto, me apresure a apagar todas las luces de la casa.

Me escondí en la cocina, podía ver como entraban a la casa.

Una vez que vi que Jacob pasó por mi lado encendí las luces y me tiré encima de él.

── ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ── dije mientras lo abrazaba por el cuello y le llenaba la cara de besos y el me miró con un brillo en los ojos.

── Pensé que lo olvidaste ── dijo y me volvió a abrazar ── ¿Qué es todo esto? ── miraba todo sin borrar su sonrisa y con los ojos con ese brillo que no se iba.

── Pues tu regalo ── dije sin dejar de abrazarlo ──  ¿te gusta? Si no te gusta podemos salir mañana o algo ── me interrumpió.

𝐞𝐬𝐞 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 | ᴶᵃᶜᵒᵇ ᴮᵃʳᵇᵉʳ (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora