Decisiones Difíciles

399 55 15
                                    

Ya han pasado muchos días después de la derrota del Doctor Octopus gracias a Spider-Man y a Sunset Shimmer. Ahora las ciudades de Canterlot y Nueva York estaban cada vez más seguras, no obstante el mal siempre seguirá existiendo y hay un vigilante que está lo suficientemente listo para detenerlo y así mantener la paz. Se trataba del Hombre Araña, quién ahora portaba un nuevo traje mucho más llamativo que el anterior y tenía mucha confianza en sí mismo tanto en su vida como superhéroe y en la otra como el adolescente Peter Parker. Los detractores del arácnido empezaron a disminuir ya que muchos por fin se estaban dando cuenta que el Hombre Araña no era una amenaza para la sociedad y apesar de que aún existían gente que mantiene esa idea como J Jonah Jameson y Rarity, existen muchos que cambiaron de parecer o desde un principio opinaban de esa forma como Sunset Shimmer y la tía May.

 Los detractores del arácnido empezaron a disminuir ya que muchos por fin se estaban dando cuenta que el Hombre Araña no era una amenaza para la sociedad y apesar de que aún existían gente que mantiene esa idea como J Jonah Jameson y Rarity, exist...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un día, un grupo de criminales feminazis liderado por Keemia Marko (la hija de Sandman) atacó un camión blindado con el propósito de adquirir dinero de la forma fácil. La joven siempre era acompañada por sus mejores amigas "Lori" y "W", quiénes la protegían de la policía y ayudaban en sus robos. Para su mala suerte, Spider-Man se dio cuenta de su actividad y se balanceó rumbo al vehículo para detenerlas. Al aterrizar de manera espectacular, Peter notó que estaba en frente de una muchacha y dijo lo siguiente:

"¿Una niña? Se que me gusta darle una golpiza a los malhechores, pero no puedo hacerle daño a una menor de edad".

Pero yo si puedo hacértelo a tí: contestó Keemia.

La malvada niña transforma su mano en un mazo hecho de arena y logra hacer que Spidey salga volando del vehículo. Para evitar perder de vista a su enemiga, Peter dispara dos redes a los extremos de la camioneta, logrando volver al blindado y teniendo una pelea con las secuaces de Keemia. Ambas no resultaron ser lo suficientemente fuertes para enfrentarlo y terminaron siendo lanzadas del camión y atrapadas en una enorme red. 

Spider-Man logró detener el carro antes de que este chocara con una gasolinera, pero no pudo atrapar a Keemia; quién logró escapar en forma de nube de arena, mientras que tanto "Lori" como "W" eran entregados a los policías. Cuando estaba a punto de irse, a Spidey se le acerca un musculoso fotógrafo rubio que media unos 1.91 metros. Dicho hombre se presentó como Eddie Brock y le cuenta que trabaja en el Daily Bugle como posible nuevo fotógrafo y reportero oficial. Al escuchar eso, nuestro amigable vecino le cuenta que ya tiene fotógrafo (Peter Parker), a lo que este le revela que Jameson lo contrató para reemplazarlo porque este cada vez le enviaba menos fotos e incluso algunas salía mal. Rápidamente, Spidey se aleja de Brock  y se va lo más rápido posible a Canterlot High para evitar llegar tarde a clases. Mientras se balanceaba, Spider-Man decidió romper la 4ta pared para explicarle al lector lo que pasó con su vida después de la derrota de Doc Ock.

"Soy yo, Peter Parker. Tu amigable vecino, trepamuros, arácnido, arañita, lanzarredes o como me quieras llamar. Han pasado semanas desde que volví a la acción, y pensé que esa chica Sunset era mi única fan. Afortunadamente la gente me está empezando a ver con mejores ojos y hace poco a mi tía le dieron de alta en el hospital, cosa que me alegra mucho ya que por fin puedo verla sana y salva. En la escuela Canterlot me va bien; tengo el primer lugar en matemáticas, física y química. También tengo mis amigas que me apoyan tanto en clases como en otros problemas. Creo que logré ese equilibrio que tanto buscaba". 

Spider-Man (y otros héroes de Marvel) en Equestria GirlsWhere stories live. Discover now