🌱A través del pozo 🌱

37 6 0
                                    

Se despertó con un leve mareo. No había dormido más de diez segundos pero aún así se encontraba aturdido. Estaba dentro del pozo, pero lo extraño era que cuando miró a arriba...vio el cielo. Se asustó y de inmediato recordó porque se había desmayado. Unos ojos lo habían mirado en el fondo del pozo y él estaba ahí ahora, seguramente al lado de lo que fuera aquello. No quiso girar el rostro así que comenzó a escalar por las enredaderas que caían por las paredes. Se le dificultaba un poco puesto que algunas se soltaban pero ya casi llegaba arriba. Puso una mano en el borde del pozo y justo cuando iba a poner la otra algo lo agarra del pie. Su grito de terror se tiene que haber escuchado en la mismísima Corea. Miró a abajo y una especie de hombre verde con colmillos afuera lo miraba con los ojos inyectados en sangre. Esos ojos que lo habían mirado en el fondo del pozo. Aquella cosa espeluznante tiro de el haciendo que sus dedos rasparan contra la madera y se hirieran al instante.

—Dámela—Articuló el monstruo en japonés, Jimin lo entendió perfectamente, al fin y al cabo su abuela era japonesa, pero se asustó al no saber que debía darle a aquella cosa. Sus dedos ya no resistían la fuerza. Y ya se le habían salido las lágrimas.

—Voy a morir—Dijo con la voz rota. Intentaba sostenerse más fuerte pero fue en vano. Su mano derecha se había soltado.

—Dámela, sé que la tienes—Jimin vio su vida pasar a través de sus ojos cuando su mano izquierda se soltó. Estaba a punto de tocar el suelo cuando siente que aquel monstruo lo suelta y algo lo sostiene para que no se golpee. El grito desgarrador del hombre verde antes de morir hizo que Jimin se estremeciera. Fue sacado del pozo con una cuerda tirada por dos chicas bastante mayores que él. Sus manos sangraban por los raspones hechos con la madera y su tobillo escocia por el fuerte agarre.

—¿Estás bien?—Preguntó una de las chicas y Jimin no sabía que responder.

—¿Que pregunta es esa?—le reprochó la otra a su hermana...eran casi idénticas—Es obvio que no está bien.

La última chica que habló, sacó unas vendas y cubrió las manos de Jimin. Al lado de estas se encontraba un chico, menor que ellas pero mayor que él. Este tenía una espada en su mano cubierta de sangre y Jimin supuso que fue con lo que mató a aquel monstruo.

—¿D-donde estoy?—logró articular por fin después de media hora observando todo a su al rededor. No era en lo absoluto la casa de su abuela.

—Oh, suponíamos que preguntarías eso—Dijo la primera chica que habló hacia un rato—Estás en la época feudal o período sengoku. Cómo prefieras llamarle.

—Estuvimos esperándote—Dijo el chico. Jimin se confundió aun más.

—¿Esperándome?—Preguntó y la otra chica habló.

—Si, durante años estuvimos esperando que el nuevo poseedor de Shikon no Tama apareciera—A Jimin le llegó algo a la cabeza, algo muy loco. Shikon no Tama le sonaba demasiado a la historia de aquella chica que su abuela le contaba en las vacaciones. Pero...no, no era posible.

—Shikon no Tama—Repitió bajito—Era eso lo que quería aquel bicho—Afirmó con inseguridad y las chicas asintieron—Pero...pero yo no soy familia de aquella chica que se casó con el semidemonio, ni siquiera la conozco—Dijo intentando defenderse, todo aquello le parecía una locura tremenda.

—¿Sabes cómo se llamaba aquella chica?—Preguntó aquel chico. Hacia un rato que Jimin se había dado cuenta que era hermano de las otras dos chicas.

—No, nunca supe su nombre—Respondió pensando que era irrelevante.

—Kagome Higurashi—Dijeron las gemelas y eso bastó para que el chico volviera a desmayarse.

🌱🌿☘️🍀🍃🌱🌿☘️🍀🍃🌱🌿☘️🍀

Uffffff. Esto se va a descontrolaaaaaaar ok no :v

Voto si crees que Jimin se desmaya más de lo que Kagome se caía en la serie :v

Be my Hanyô (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora