4. Sunagakure

1.5K 147 28
                                    

POV Lee

Mi cara estaba fría y sentía que estaba sobre una superficie muy dura, al abrir los ojos un fuerte dolor de cabeza taladró mis entrañas provocándome un fuerte mareo, traté de incorporarme un poco, pero sentí mi cuerpo sin fuerzas.

Gai sensei se sentiría muy decepcionado de mí, la primera porque hoy no podría demostrarle al mundo mi perseverancia en un riguroso entrenamiento porque mi cuerpo no respondía y la segunda por haber dejado sola a Sakura en el enfrentamiento de anoche.

Suspire agarrando mi cabello para tratar de aligerar un poco mi cuerpo y note algo muy extraño ¿Dónde está mi ropa?, baje un poco más la mirada y noté que solamente traía mis calzoncillos puestos.

¡Por Kami! ¡Qué pasó anoche!


¿¡Por qué solo traigo calzoncillos puestos!?

Volteé para inspeccionar donde estaba y evidentemente no era en mi casa, había una pared de azulejo blanco, unas tomas de agua, un excusado, ¿Un excusado?
En el suelo un enorme brasier negro y unos hilos que tal vez sea una tanga, recorrí mi vista y al enfocar en la esquina del cuarto estaba ella... dormía pacíficamente con su largo, enredado, pero hermoso cabello que caía por esa cara tallada por los mismos dioses. Qué bella era. Estaba medio cubierta con una manta delgada aunque se le alcanzaba a ver qué vestía con un camisón un poco provocativo, además estaba sin zapatos.

¿Por qué está ella aquí? Mi mente empezó a trabajar a toda marcha, ¡Ay no...! ¡Que rayos hice!...
Ella vestía muy poca ropa, yo casi desnudo y tirado en un cuarto a solas con la mujer más hermosa de la aldea.

¡No, no, no, no!  ¡Qué hice! ¡Así no es como debía pasar esto! Soy un caballero, o al menos lo era hasta anoche ¡No debí haber tomado tanto!

¡¿Ahora que haré?! Me dejé llevar por los deseos de la juventud, y ahora eche todo a perder.

¡Soy un idiota!

Grite llorando por mi gran decepción hacía mi mismo.

Grite llorando por mi gran decepción hacía mi mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin del POV.


Sakura abrió los ojos por los llantos y gritos de Lee, vaya que le dolía el trasero, el piso del baño de Ino era muy duro, fijó la vista hacia su compañero de bebida que lloraba en un rincón debajo del lavamanos y se quedó observándolo sin saber que rayos estaba pasando. Era demasiado temprano para lidiar con Lee.


La puerta se abrió y entró Neji –¿Qué rayos está pasando aquí? –preguntó aún con la voz adormilada.

–No tengo ni la menor idea, tal vez solo sea la resaca –Sakura se paró del rincón del baño mientras se cubría los hombros con la manta y sobándose su frío trasero, se acercó lentamente a Lee que era un ovillo de lágrimas en el suelo.

Accidentes Inevitables.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora