00. Cuando Solía Ser Nada.

5K 463 183
                                    

La Melodía Del Silencio | BNHA

Onicofagia; El hábito de morderse las uñas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Onicofagia; El hábito de morderse las uñas.

Onicofagia; El hábito de morderse las uñas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHAPTER ZERO
Cuando solía ser nada.

Pov Omnisciente.

Cerró sus ojos y se sumergió en algo etéreo en lo que nunca pensaba: 

Recuerdos.

...

Era una chica de carácter, muy bonhomía y sencilla de complacer. Pura, sin tacha ni defecto. Era tranquila y respetuosa con las normas, y su complicidad a menudo facilitaba las cosas. No es muy elocuente, pero bastaba con ver la sinceridad brillar en sus ojos para entender cómo se siente. 

Hace unos años, no entendía lo que le estaba pasando, pero ahora, sabe lo suficiente como para conocer que la mejor opción es agachar la cabeza y hacer lo que le digan. Rara vez lleva una máscara en la cara que le identifique como miembro de esta asociación, y era aún más extraño dar un paseo al exterior. 

Suele quedarse en una habitación todo el día, y como no suele hacer notar su presencia en las instalaciones, sólo los que la conocen saben qué papel ha desempeñado en el plan de su líder. Aquel que hace llamar su amo. 

Lo que vivía no era ni un sueño ni una realidad, se había convertido en algo inefable y sólo ella, dentro de su cabeza, podía encontrar la forma de entenderlo...

Únicamente para comprender realmente por qué ellos seguían construyendo y destruyendo su cuerpo seguidamente. 

Escasamente sabe de la verdad que hay detrás de todas estas sesiones en la sala de enfermería, sólo que su existencia importa más que la vida de los preceptos, y que ella y su hermana podrían ser una cura para la adversidad que simboliza los males del mundo actual: Las peculiaridades.

Su amo a veces bajaba y entraba en su habitación con las enfermeras detrás suyo.

Ellas comprobaban su estado de salud con diversos instrumentos extraños para mitigar los riesgos, y su líder luego ordenaba que se retiraran y se encargaba él mismo vestirla adecuadamente antes de salir al exterior para acabar con asuntos pendientes que les concernían a los dos; la cubría lo suficiente con ropas holgadas, con guantes y medias altas, y una máscara de peste para hacerle juego, sin permitir que se alejará demasiado de él o de los preceptos, ya que podría acabar contaminada por otros individuos indeseados. 

La Melodía Del Silencio | BNHAWhere stories live. Discover now