07. Un secreto de media noche.

2K 235 310
                                    

La Melodía Del Silencio | BNHA

Fonofobia; miedo irracional a ruidos fuertes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fonofobia; miedo irracional a ruidos fuertes

Fonofobia; miedo irracional a ruidos fuertes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHAPTER SEVEN
Un secreto de media noche

Pov Omnisciente.

Después de esa noche, Shigaraki no pudo dormir. Solo recordar lo que había sucedido con Shizukani hizo que su corazón se acelerara. Odiaba sentirse así. Era abrumador y sofocante, y siempre trataba de encontrar explicaciones lógicas para las acciones de la chica canosa, pero simplemente no tenía respuestas.

Su mente estaba ahora en caos, con una confusión total. Tanta bruma, tanto análisis, que esa mañana había llegado antes de lo esperado, impidiendo que el chico pálido cerrara los ojos por un momento en medio de todo el pensamiento.

Al darse cuenta de que era de mañana, dejó escapar un fuerte suspiro. Por supuesto, conocer ese hecho no fue por la luz del sol. La realidad estaba lejos de eso. Se dio cuenta gracias a los gritos y risas de Toga, siempre despertando a todos con sus ruidosas payasadas. Era como el gallo anunciando la llegada del día.

Acostumbrado a no dormir bien, se levantó como si nada estuviera mal, estirando los brazos. No era saludable en absoluto. Siempre tenía ligeras ojeras, desapercibidas para todos, excepto para Kurogiri, que siempre vigilaba a su retoño de rostro abatido.

Después de mirar al techo durante largos minutos, bajó la mirada, apoyando la mano en su rostro, preparado para soportar las fuertes voces de sus subordinados. Salió de su habitación, descendiendo lentamente sin ninguna motivación, dirigiéndose al bar, tan limpio como siempre, todo gracias a la excesiva limpieza de Kurogiri.

Y como era de esperar, observó a la Liga, ya despierta pero aún aturdida. Estaban algo cansados de cuidar a la mujer problemática. Entre ellos, Shizukani parecía la más animado, llena de energía, jugando con Twice, quien, a pesar de estar cansado, siempre rebosaba entusiasmo mientras luchaba contra su alter ego.

Por casualidad, notó su presencia y de repente volvió su mirada hacia él, mirándolo fijamente. Esto hizo que Shigaraki inmediatamente desviara el rostro, no queriendo hacer contacto visual con ella tan pronto. Se acomodó en el taburete, como siempre lo hacía, ignorando, o tratando de hacerlo, para mantenerse sereno.

La Melodía Del Silencio | BNHAWhere stories live. Discover now