16. Fiesta de compromiso

3.1K 192 27
                                    

Ahora sí!!

El día era bellísimo, parecía que hasta el sol había decidido brillar más ese día. Todos los invitados ya estaban en la sala del trono, incluso el rey Seti parecía a gusto con la fiesta.

Moisés estaba junto a Ramsés que aún se encontraba un poco triste porque la última fiesta de compromiso había sido la de él y Maya, pero intentaba animarse.

Disebek, la princesa Henutmire, y Paser también estaban ahí felices, mientras Yunet andaba con cara larga y teniendo en mente que aún no se daba por vencida...

Los padres hebreos de Moisés y Miriam también estaban ahí, Moisés había dado la instrucción de que los hebreos sólo por ese día podían disfrutar del banquete.

Nefertari estaba aún en el harén con Karoma arreglándose. A la espera de su entrada. En eso Yunet entró al harén.

 En eso Yunet entró al harén

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Te ves preciosa hija-dijo

-Gracias madre

-Es una lastima que tu prometido no sea Ramsés...

-Otra vez con eso mamá... Creí que estabas de nuestro lado

Yunet había fingido todo ese tiempo apoyar la relación de Moisés y Nefertari, pero había albergado la esperanza de que con lo revelado a Moisés iba a alejarlo de su hija, pero a la vista de ella, Moisés no había hecho nada al respecto, las cosas seguían iguales, al parecer de ella, peores, estaban a punto de casarse.

-Sólo digo hija, yo estoy de tu lado Nefertari ¿recuerdas?

-¿Aceptas a Moisés y nuestro amor?

-No quiero que te cases con un inmundo...

-¡Moisés no es un inmundo!

-Pero corre sangre de esa gente sucia por sus venas... ¿Eso es lo que quieres? ¿Te quieres casar con un hebreo? Y tener un hijo con esa sangre contaminada y maldita.

Nefertari se sentía fatal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nefertari se sentía fatal... Su madre la había venido a provocar en el día de su fiesta de compromiso, pero guardó la calma...

-Si me disculpas madre, tengo una fiesta de compromiso que celebrar...

A donde vayas: Moisés & NefertariWhere stories live. Discover now