uno

21.4K 912 1.5K
                                    

"Por favor, dime que no le estás mirando"

"No lo estoy haciendo" suspiró Harry, parpadeando y girándose hacia el chico rubio que caminaba a su lado. El pasillo estaba increíblemente lleno de gente, así que cada vez que daba un paso, un hombro chocaba con él.

"Sabes, es realmente raro que estés enamorado de mi hermanastro"

"No estoy enamorado de él, Niall. Ni siquiera estaba pensando en él antes de que le mencionaras" mintió Harry. Pero no pudo evitar echar un vistazo al chico más pequeño vestido con una camiseta blanca sin mangas y pantalones pitillo negros y con unas Vans negras.

"Ni siquiera había dicho su nombre y sabías de quién estaba hablando" señaló Niall, poniendo los ojos en blanco, pero estaba sonriendo.

A veces Niall confundía a Harry. Nunca sabía si estaba de acuerdo o no con el gran amor de Harry.

Sonó el timbre y pareció que todo el pasillo se despejaba en un segundo.

"Me voy, llego tarde" murmuró Harry, arrastrando su camiseta negra hasta la siguiente clase. Niall se despidió rápidamente antes de dirigirse en la otra dirección.

La profesora no pareció darse cuenta de que había llegado tarde, por lo que estaba muy agradecido. Ya tenía suficientes problemas con las matemáticas, una mala relación con la profesora solo empeoraría las cosas. Así que se encorvó y caminó hacia su mesa, deslizándose en un asiento con un profundo suspiro.

"Hola, amigo" Harry saltó al oír la voz profunda en su oído y giró rápidamente la cabeza hacia la izquierda.

"Oh" dijo Harry, aliviado, cuando se dio cuenta de que era su amigo Zayn quien le hablaba "Hola Zayn"

Y luego Zayn se acercó más y Harry quería que parara porque la profesora estaba hablando y no quería meterse en problemas. Pero no dijo nada.

"¿Vas a ir a casa de Niall cuando acaben las clases?" susurró Zayn, y Harry asintió rápidamente.

"Es viernes. Por supuesto"

"Bien"

El resto de la clase se pasó mirando las confusas ecuaciones en la pizarra e intentando encontrarles el sentido. Pero no importaba cuánto lo pensase, no podía entenderlo.

Dejó escapar un suspiro de alivio cuando sonó la campana de final de clase, y parecía que todos estaban de acuerdo ya que hicieron ruidos similares.

Harry le sonrió a Zayn mientras salían de la clase y entraban al concurrido pasillo. Olía a sudor y laca para el pelo, y Harry arrugó la nariz.

"Que mal huele" frunció el ceño.

Zayn asintió con la cabeza, pero no dijo nada, y Harry miró hacia otro lado mientras maniobraba a través de cuerpos que eran casi todos más bajos que él.

Pero se quedó paralizado cuando miró hacia adelante y vio al chico con el pelo castaño despeinado y un ligero ceño fruncido mientras caminaba.

Louis.

"¿Qué estás haciendo? Niall nos está esperando"

Por supuesto que les estaba esperando. La última clase de Niall era alado de la puerta del instituto, lo que significaba que siempre les tenía que esperar. Harry estaba extremadamente celoso, ya que tenía que caminar una eternidad hasta finalmente salir al aire libre.

Y ese pensamiento casi, casi le distrajo del hecho de que Louis se estaba acercando, sus ojos azules enfocados al frente y sus libros sostenidos en un brazo por su cintura, de una manera suelta que era muy diferente a la de Harry. Harry apretaba los suyos contra el pecho con fuerza, ya que se solía chocar con mucha gente y no quería dejar caer sus cosas.

i sleep naked (l.s) españolWhere stories live. Discover now