-EXTRA-

634 58 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despues de los fuertes acontecimientos que ambos Clanes tuvieron, Madara Uchiha se relajo un poco referente a que los Clanes menores estaban en "Paz" por el momento quería disfrutar unos días en su Isla privada pero antes tenia que convencer a un rubio de ojos color zafiro.

> ¡Oh! Minato cariño, nuestros hijos están disfrutando de unas merecidas vacaciones, también nosotros debemos hacer un espacio en nuestras agendas. - Madara le acaricio la mejilla. - Tenemos a nuestros amigos más cercanos para que lleven el Clan por unas semanas.

Con delicadeza paso sus labios sobre los contrarios demostrando que le hacia sentir mil emociones al tenerlo entre sus brazos. La voz sensual del Namikaze se dejo escuchar al tocar los labios con sus dedos.

> Muy bien Uchiha, por esta vez voy a ceder a tus deseos. - Con una sensualidad saco su lengua y la paso sobre los labios del azabache haciendo que se estremeciera por todo su cuerpo. - Voy a devorarte completamente.

Madara tomo su rostro y lo beso con una necesidad de hacerle saber que es el unico que le hace sentir esas emociones.

El azabache le tomo de los glúteos para agasajarlos a su gusto besar la piel trigueña del rubio era estar en un éxtasis total.

> Ma... Madara estamos... en la oficina...

El Uchiha no escuchaba nada de lo que el Namikaze le decía las hábiles manos del contrarios ya tenia el torso desnudo sin quitar la camisa y la americana dejaba un reguero de besos desde el cuello hasta llegar a la pelvis.

En recepción estaba Kakashi atendiendo unos proveedores que estaban citados paro el platinado sabía que cuando llegaba el Patriarca Uchiha esas visitas se extendían horas, Izuna se quedo viendo al grupo de lideres que ya estaban molestos por lo impuntual que era el Namikaze.

Uno de ellos se levanto y fue a la puerta del privado para abrir tanto Kakashi como Izuna se pusieron enfrente de la puerta, en eso los dos estaban coordinados siempre resguardando la integridad y privacidad de sus lideres.

> Lo siento mucho Giulio, mientras Namikaze-sama no ordene que pases debes de esperar.

> Ya tenemos mucho tiempo esperando tenemos cosas que hacer.

Kakashi dejo salir el aire de sus pulmones Izuna solo observaba.

> Debo recordarte cuando hubo la inundación en tu aldea Namikaze-sama dejo todos sus asuntos pendientes dejando a su hijo aun internado en el hospital, ¡Me vienes tú a decir que es un hombre que no cumple con su palabra! Namikaze-sama es un hombre que da todo por cada Clan y cada uno de ustedes lo sabe.

Los lideres avergonzados agacharon la cabeza.

> Por favor tomen lugar. - Les pidió Izuna.

Ignorando lo que pasaba afuera los amantes estaban en una posición ya más allá de estar toqueteando Minato estaba haciendo una felación al azabache que estaba desnudo disfrutando el placer que esos maravillosos dedos estaban recorriendo esos lugares que jamás pensó que eran tan erógenos.

TÚ ERES MI PERDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora