Cuando llegué a casa de Chloe y Dante me recibieron muy bien, además Dante y yo nos conocemos de pequeño al igual que yo y Stiven, ya que estudiamos en la misma escuela, hasta Dante era de nuestra misma orientación sexual, pero el había dicho públicamente que era homosexual, por lo tanto toda la noche que estuvimos hablando pude notar el coqueteo de Dante hacia mi, no me molestaba, así que no dije nada al respecto.
- y tienen algún sitio para quedarse? - preguntó Chloe sonriendo haciendo que sus hoyuelos adorables aparecieran en su morena y perfecta piel, la cual parecía de porcelana - mmh no - Dante abrió los ojos y y negó resignado - que?! Pues quedense en nuestra casa todo los días que le quedan de viaje, es una buena idea, verdad hermanita? - Chloe asintió. Dante era como su hermana pero en chico, era muy alto, media uno-noventa, así que me sacaba dos o tres cabezas, su piel era un poco más morena que la de su hermana, tenía el cabello rizado y negro, sus ojos eran grises verdosos y tenía un cuerpo musculado, ya que además de jugar baloncesto, iba al gym, no lo niego, en mi adolecencia antes de estar con Stiven, Dante me parecía bastante guapo, incluso tuvimos un encuentro, pero ambos nuca hablemos de eso.
( Hejin de 16 años )
- woow, Dante es muy bueno jugando ha baloncesto - le comenté a Emily, mi mejor amiga, mientras veíamos como Dante pasaba el balón por la cesta, todo aplaudimos, al ver la genial tirada de Dante, incluso yo y Emily dimos saltos de emoción. Un timbre sonó, dando a entender que el equipo rojo en el cual estaba Dante, tenía diez minutos de tiempo, libre, decidí ir a verle en esos diez minutos - ahora vuelvo Emily, voy a felizitar a Dante - Emily asiento y yo corrí al piso de abajo. Empezé a buscar los vestuarios pero en eso alguien me agarró de la mano y me metió en un lugar oscura - q-quien eres...?! - pregunté asustado, en eso una no muy alumbra te luz apreció, pude ver a Dante - ¡Dante! - lo abracé - felizidades - me separé de el - gracias Hejin - los dos nos quedamos mirado, el lugar no era muy grande por lo tanto ninguno de los tenía su espacio personal - Hejin, voy a ser directo, me gustas, se que también te gusta Stiven y se que te vas a quedar con el, pero al menos déjame probar tus besos, para recordar que pude llegar a tocar algo que nuca creí que podía - no lo dude y lo besé, nuestras lenguas comenzaron a chocarse, el beso no era tierno ni lento, era muy sucio y despertado, pero que le iba hacer? Así nos sentimos casa vez que nos veíamos.
( Hejin actual )
Nuca olvidare en ese día, estaba tan seguro de mi mismo y me sentía todos un chico malo, al desobedecer las palabras de mi padre "los niños no se besan con otras niños y menos si son negros" jodete papá, lo hice y nuca me arrepentí ademas de que me besé con un chico gay, era negro, y que?! su piel me encantaba, era tan suave...
- que dices tú cariño, nos quedamos? - me preguntó Eunhie, asentí con la cabeza seguro - estupendo!, entoces le enseñaré su habitación - Dante se levantó y nos enseñó una pequeña habitación - lo sé, lo sé, no es muy grande, pero... Es cómoda - reímos y extremos, para descansar
(2:30 A.M)
Había conseguido dormirme por fin, pero de repente alguien tocó mi brazo, no le di mucha importancia y seguí dormiendo, pero sentí que me susurraban en el oído - despierta cariño... - abrí uno de mis ojos, encontrándome con Dante - que hacés a estás horas despierto? - pregunté adormilado y confundido - solo sígueme - bufé y me levanté mientras tallaba mis ojos, tenía damasiado sueño, miré a Eunhie para ver si estaba dormida y lo estaba, cerré la puerta y seguí a Dante hasta llegar, a su patio trasero - que hacemos aquí, Dante? - el sonrió y agarró mis manos - quiero besarte como nos besemos en ese partido de baloncesto y si es posible ir más allá de besos y caricias - traje saliva duramente y lo miré sonrojado, sentí mi corazón dar un salto, ¿Que es esto que siento? Toqué mi pecho y Dante se preocupó - te ocurre algo...?! - puso su mano sobre mi hombro, preocupado por mi - e-estoy bien, tranquilo... - lo miré y el a mi, hacía tanto tiempo que no veía esos preciosos ojos brillantes.
- me gustan tus ojos... - le dije sinceró - a mi me gustas tú - nos quedemos callado, mirándonos a los ojos, bajo la luz de la luna ¿Lo besó o no lo besó? Pensé y en eso una voz dentro de mi dijo "esos grandes y suaves labios están pidiendo que los beses, ¡hazlo de una buen vez!" Le hice caso a la voz y lo besé, el enrolló sus grades brazos en mi pequeña cintura y yo puse mis manos sobre sus anchos labios, estaba preparando para decirle adiós a Stiven? La verdad no lo sé, solo quería besar los labios de Dante, en eso este me carga mitras nos besamos y me sienta en la mesa del patio y deja de besame para decirme - te amo Jung Hejin - no le dije nada, pero parece no haberle importado. Dante bajo un poco mis pantalones del pijama, pero cuando vi su mano acercase a mi miembro lo detení - ¡espera! - el me miró confundido - no lo hiciste otras vezes? - asenti con la cabeza - si pero... - comencé a llorar y Dant me abrazó mientras ponía mi cabeza en su pecho - Stiven tienen que ver con esto? - Dante no era tonto, sabía que yo me había peleado con Stiven y su esposa, por algo de la homosexualidad - s-si... - lloré un poco más fuerte - cuéntame, si? - asentí quitándome las lágrimas.
- todo comenzó cuando viajemos a Estados Unidos para visitar los, el primer día que lleguemos, me sentía muy incómodo estar con él y su esposa, osea la persona que amaba estaba con una mujer, decidí ir al baño para refrescame la cara, pero en eso entró Stiven, preocupado por mi, nos dijimos cosas y nos besamos, en eso tocó su esposa, pero pudimos hacele creer que otra, cosa, los días trascurian igual, pero hoy yo y Stiven estábamos teniendo... Ya sabés... Y eso su esposa entro, pensé que Stiven le diría la verdad pero, el dijo "no es lo que crees" que mierda estaba pensado?! El me dijo que entendiera que la amaba, yo le dije que nuestra amistad había terminado y salí de la habitación y lo demás ya lo sabés.
- oh Hejin - Dante volvió abrazame.

YOU ARE READING
Más Que Mejores Amigos [Taekook]
FanfictionTH y JK son amigos desde pequeños, su amistad es envidiada por muchas personas, ambos chicos crecen juntos pero parece que al estar juntos un nuevo sentimiento aparece en estos dos.