Capítulo III

1K 110 47
                                    

"Mi vida seria muy triste si volara por mi cuenta"

Flying solo

El juicio del mundo siempre cae en el aberrante error de etiquetar a las personas bajo un carente sentido de la moralidad.

El bien y el mal son ideas, en su mayoría, definidas incorrectamente. La justicia es siempre ambigua y mal aplicada. ¿Merece el mismo castigo un hombre que roba un pan para alimentar a su familia, al hombre que roba para saciar sus vicios?

No somos iguales, ni lo seremos nunca, pensar en eso es caer en ilusiones insostenibles, estamos en un mundo injusto, donde los políticos, los ricos y los poderosos no tendrán nunca que responder de sus actos como lo haría un súbdito cualquiera. Cuando el mundo lo entienda, por fin cesara su lucha incorrecta y dirigirá el batallón para salir victorioso de la guerra.

 Cuando el mundo lo entienda, por fin cesara su lucha incorrecta y dirigirá el batallón para salir victorioso de la guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los detalles tan pulcros de la habitación y las sensación de familiaridad de esa casa la hacia sentirse mareada.

Pues la vida era diferente, cuando miraba a su alrededor, todo parecía posarse bajo el lente de una nueva perspectiva, las cosas ya habían cambiado y nunca volverían a ser iguales.

—Por favor Julie, toma asiento—hablo un hombre que tenía el rostro cubierto por una creciente barba y arrugas —¿Quieres algo de tomar?

Julie Molina negó con la cabeza y tomo asiento en una de las sillas giratorias dentro del estudio de un famoso cantante y guitarrista conocido por el nombre de Trevor Wilson.

—Hace tiempo que no venías por aquí...—murmuro Trevor con una leve sonrisa de nerviosismo, sentado enfrente de Julie, con un escritorio de separación—¿Te acuerdas de cuando tú mamá, Carrie tú y yo  escuchábamos música todo...?

—¿Por qué estoy aquí?—pregunto Julie con confusión, pues no entendía porque al llegar a su casa el chófer particular de los Wilson la estaba esperando para llevarla ahí. Ni siquiera había podido hablar con los chicos antes de ser empujada por su hermano al elegante auto.

—Solo quería platicar contigo sobre música... Y felicitarte por tu espectacular acto en el Orpheum del otro día, no todos llegan a cantar ahí y menos chicos tan jóvenes ...—murmuro Trevor Wilson el cual se mordía el interior de la mejilla intentando tranquilizarse, al mismo tiempo no dejaba de mirar hacia los lados como si esperara que alguien apareciera de la nada — Verás Julie, cuando ví a los chicos... Los chicos con los que estabas...los hologramas...bueno ellos son...en realidad eran...—murmuro el hombre de barba con ligeros tartamudeos, tomo un pañuelo para secarse una gota de sudor que resbalaba con su frente, pues estaba envuelto en una ansiedad terrible.

—Se quienes son—dijo Julie mirando con decepción al padre de su ex mejor amiga, nunca le había parecido un mal hombre y aunque no era un villano, la castaña no podía evitar sentir cierto rechazo hacia su persona—Se que tú pertenencias a su banda, se que eran compañeros, se que murieron y que tú robaste sus canciones, lo sé todo.

Un Soneto De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora