Capítulo VI

847 80 54
                                    

"Cuando crezca quiero ser yo, soy mi propia inspiración."

All eyes on me

El día de hoy solo hay espacio para una cosa; En ocasiones, tienes que ser la villana del cuento.

El baile solo consiste en personas moviendo su cuerpo al compas de un sonido rítmico, la literatura son solo palabras correctamente ordenadas para dar la forma de una historia, el amor no es magia,  es psicología, la música no es más que una secue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El baile solo consiste en personas moviendo su cuerpo al compas de un sonido rítmico, la literatura son solo palabras correctamente ordenadas para dar la forma de una historia, el amor no es magia,  es psicología, la música no es más que una secuencia de sonidos ordenados en ruidos, silencios y ritmos.

Lo que diferencia a la simplicidad lógica de la practica en la vida real es la pasión.

El amor no significa nada hasta que lo sentimos quemar nuestros corazones, el baile no es mas que movimientos sincronizados,  hasta que sentimos las emociones vibrar en cada paso, los libros no son mas que letras, hasta que nos identificamos con los personajes de las historias relatadas.
Y la música... la música aunque no conozcamos las notas ni su pasado es capaz de transmitirnos los más fuertes sentimientos. Sin la pasión de las cosas... no somos nada.

Y si algo tenían Julie, Luke, Reggie y Alex era pasión por la música, pasión por la vida, pasión por el amor, escucharlos tocar no era solamente entretenido si no fantástico, sentías la música inundar tus sentidos y contagiar tu alma con las emociones positivas, arrasaban en el escenario. 

O al menos así pensaba Carrie Wilson al verlos tocar.
Había estado tanto tiempo celosa, que sentía que la envidia nunca se iría del todo; Sí aun sentía envidia de Julie. 

Su ex mejor amiga había tenido tantas cosas buenas en su vida, había nacido para ser amada, y lo que era aun peor había nacido para ser una estrella ¿Hay algo peor que competir con la perfección? Sí, la mamá de Julie había muerto pero siempre tuvo su amor.

 Por otro lado, ella veía a su papá una vez a la semana y siempre estaba ocupado, su madre ni siquiera la visitaba, viajaba modelando en Paris, Milán, Venecia... no tenía tiempo para una hija adolescente,  ¡Vamos! Hasta su ex novio Nick siempre estuvo enamorado en secreto de Julie, luego estaba la música, ella no era poseedora de un talento natural, pero se esforzaba ¡Y vaya que se esforzaba!...Y aun así sentía que nada le era suficiente. 

En fin, siempre tendría un poco de envidia hacia Julie y nunca más volverían a ser mejores amigas, eso estaba claro, pero al menos seria justa con Julie Molina y por supuesto con la persona que mas amaba, ella misma.


Una joven de rizados y alborotados cabellos castaños se acerco a Carrie con una sonrisa agitada, la joven estaba ataviada con un vestido corto azul grisáceo, con diversas figuras de  mariposas bordadas en la tela, se posiciono a un lado de la rubia  mientras las inundaban los aplausos del fondo.

Un Soneto De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora