013

1.4K 205 59
                                    

Hyunjin caminaba pensando en Felix. Esos días su menor no le acariciaba el cabello, no hablaba con él, ni siquiera sabía cómo preguntarle qué tal iba con su idea... hubo una relación muy extraña.

─Oh, Jeongin.

Encontró a su mejor amigo caminando con algunas carpetas llenas de hojas, supuso que había salido de su clase de dibujo recientemente, y buscaba su casillero para dejar sus materiales.

─Jinnie... uh, ¿cómo vas con tu trabajo?

─Felix no me habla estos días...

¿Estaba mal para el menor sentirse feliz? Es decir, su mejor amigo no lo estaba, para nada. Y era quizás el momento horrible en que Yang se dio cuenta que su mayor no veía a Lee solo como su compañero de cuarto, y dolía.

─Supongo que ya va a mejorar todo ─dijo el menor intentando consolarlo ─, ¿te gustaría que saliéramos juntos? ¡Es decir, en una salida de amigos!

Hwang rió mientras miraba los ojos brillantes del contrario. Jeongin era lindo, tenía algunos músculos tapados bajo suéteres color pastel y overoles manchados de pintura. Sin duda, la persona que esté con él en un futuro sería muy afortunada.

─Claro, te acompaño a dejar eso y vamos.

Fueron los dos amigos hacia uno de los tantos locales de comida que había en el corazón de todos los internados. Allí se encontraban quienes estaban quienes estudiaban ciencias, humanidades, y los que iban al internado de orientación deportiva. Era una divertida mezcla, porque siempre sabías a qué lugar pertenecía cada uno.

─¿Te parece un poco de tteokbokki, Jinnie?

─Sí, me gustaría.

La charla entre ellos era amena y divertida, los ojos del menor parecían luces que brillaban mientras observaba al chico de pelo largo contar cosas que le pasaban en su día a día, o algún dato curioso que hubiese aprendido.

Yang volvió a sentir su miedo de siempre; no poder superarlo. Porque, diablos, hacia su mesa habían decenas de pares de ojos mirándolos. Hyunjin era el centro de atención, ¿a qué otro chico le quedaba tan bien el cabello largo como a él? oh, a nadie.

Felix acompañaba a Christopher a buscar un par de cosas, algunas letras de canciones que podía usar estaban en uno de los tantos salones de su internado, pero se toparon con la escena de los dos mejores amigos comiendo felizmente.

Hyunjin tenía la costumbre de tomar las manos de su menor, y Yang estaba encantado. Todo lo que le hiciera sentir el centro de atención a los ojos de su mayor era perfecto para él y lo hacía sentir importante.

Bang se sentía un poco decepcionado, pretendía creer que solo sentía incomodidad porque parecía que la charla que le dio a su compañero no había servido de mucho, porque seguía cada vez más y más cerca. No hacía nada por detener sus sentimientos.

¿Felix? Se sentía peor. No sabía qué le pasaba, pero ver a Hwang acariciándole el cabello y sonriéndole a Jeongin lo enojaba. Él no era así, y sabía que por su propio bien ─y el ajeno─, no deberían hablar. Porque Lee se sentía asqueroso, las palabras que había pronunciado Choi Beomgyu lo hicieron sentir más culpable que de costumbre.

─¿Tu compañero está con mi compañero, Lixie?

─Supongo que sí...

─Está bien ─el mayor acomodó su brazo al rededor de la cintura del contrario, la cual era más pequeña de lo que parecía ─. Solo quédate así, vamos a donde teníamos que ir.

Pasaron ─claramente disimulado... o al menos eso pretendían─ casi al lado de los dos estudiantes de artes, quienes los veían muy juntos, pero no podían hacer nada.

the art of you ─ hyunlixHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin