Fiesta de aniversario

1 0 0
                                    

Habían pasado días y a pesar de eso no podía sacar a ese hombre de mi cabeza, el detective Jhon no me había llamado y yo estaba intentando seguir mi vida con normalidad, mis padres ya habían olvidado la noticia sobre Diana y no hubo otra historia que realmente aterrara nuevamente a los padres, pero ellos no sabían lo que yo y mis amigos habíamos visto. 

Hoy era un día de divertirse para muchos, ¿para mí? Me daba igual realmente, pero mi hermana no podía perderse esta fiesta. La escuela cumplía su aniversario de 40 años, sé que no es mucho pero se organizaba una fiesta, si soy sincero todavía soy pequeño para esas cosas, las fiestas son más como para gente como mi hermana. Realmente no tenía ganas de ir, Nallely quería convencerme de que invitara a alguien a la fiesta para ir acompañado. Entonces ahí estaba yo en la escuela, las clases pasaban y no me atrevía a invitar a nadie, llego la hora de la salida y nada, observe en una parte a Nallely besándose con un tipo, probablemente con el que estaba desnudándose la otra vez por video-llamada, no me agradaba el sujeto pero ella estaba feliz, observe y logre ver a una niña de nombre Elizabeth, ella era inteligente, pero no de esas que son inteligentes y la cara granosa, o que son feas, nooooo, ella realmente era guapa, una delas más guapas del salón incluso la dibuje un día en clase:

Si tenía que invitar a alguien era a ella, y ese era yo, dejaba atrás mi niñez y me estaba volviendo como mi hermana, camine donde ella estaba y me atreví a preguntarle si quería ir a la fiesta de esa noche conmigo, sin esperarlo ella acepto mi invitación, después de eso fue un incómodo silencio, hasta que Nallely me grito que era hora de irnos.

-Entonces, ¿Invitaste a la chica?

-Si Nallely la invite y dijo que si, tenías razón esta noche va ser increíble.

-Lo vez hermano por fin maduras jajaja, ahora busca algo elegante.

Con sus palabras comencé a pensar, ¿si mi hermana tiene razón? ¿Si ya estoy creciendo? Acabo de invitar a una chica a una cita (podemos llamarlo una cita) y había dejado de involucrarme en el tema de slenderman, él solo persigue a los niños, los grandes no pueden verlo y yo estaba creciendo eso me preocupaba porque ya no podría detenerlo si crezco y ¿Quién podría pararlo entonces?

Deje de pensar en el tema de "crecer" por un rato y decidí disfrutar la fiesta, mi madre no trabaja los viernes y ahí la tenía más indecisa que yo sobre que debía ponerme, soy hombre me daba igual que llevar puesto, pero mi mamá quería verme bien en mi primera fiesta, termine por ponerme una camisa color roja de manga larga, unos zapatos rojos y un simple pantalón, Nallely me llevaría a la fiesta, ella realmente se veía bien, odio decirlo pero creo que si es más guapa mi hermana que yo, estaba vestida con un vestido azul turquesa que combinaba muy bien con sus azules ojos. 

Me despedí de mamá y subí al auto con Nallely, ella me dijo que me sentara en la parte de atrás, ¿pueden creerlo? Todo para que su estúpido novio se sentara adelante con ella, era hasta patético que la novia fuera quien pasara por el novio a su casa, llegamos por el novio de Nallely, ella me lo presento se llamaba Andy, pueden creerlo...Andy...Tenía nombre de puto, como podía andar con alguien con ese nombre, y llego el momento pasamos por Elizabeth (mi pareja de esta noche) baje del auto y toque la puerta, su padre abrió y fue bastante incomodo, me pidió que la cuidara bien y bla bla bla, ya saben cómo puede ser un padre con su hija de 12 años. Salió y me saludo Elizabeth, estaba hermosa, tenía un vestido negro bastante elegante un suéter que cubría sus brazos y una coleta de caballo que le quedaba muy bien, subimos a el auto y nos dirigimos a la fiesta, pasamos cerca del bosque no pude evitar poner la mirada en él, no veía nada solo los árboles y la gran oscuridad en el interior del bosque, como el bosque podía ser tan hermoso de día pero de noche tan aterrador.

Llegamos a la fiesta (que era en nuestra escuela) me despedí de mi hermana y ella me susurro: 

-Hermano realmente es guapa, te felicito disfruta esta noche.

Yo le conteste con una sonrisa, y entonces fui con Elizabeth y nos pusimos a bailar un rato, ninguno de mis amigos había ido a la fiesta pero estando Elizabeth y yo me bastaba.

Pasaron algunas horas, ya era tarde, no recuerdo si las 11:00 o 12:00 de la noche, Elizabeth tenía que ir al baño, la acompañé y espere afuera del baño, empecé a checar mi celular y me di cuenta que tenía mensajes de Enrique:

MSM: Eddie amigo tienes que contestar, Daniel quedo traumado, a Luis, Billy y a mí nos está diciendo cosas raras, dice que lo acompañemos con slenderman que él lo recibirá si nos lleva a nosotros también, dice que nosotros somos especiales y nos quiere específicamente a nosotros de su lado, se volvió loco amigo.

MSM: Enrique no pierdas la calma, Daniel esta con sus padres, no lo dejaran salir a esta hora solo ignoren sus mensajes.

MSM: Eddie que pasa te necesitamos amigo, pensábamos ir a casa de Daniel a ayudarlo, ¿no vas a venir?

MSM: Yo......Lo siento Enrique hoy no puedo.

En verdad me sentí mal de abandonar a Daniel ahora, pero él estaba con sus padres nada podía salir mal esta noche, Elizabeth salió del baño y me vio algo preocupado.

-¿Te encuentras bien Eddie?

-Si claro, no te preocupes Elizabeth sigamos bailando.

Daniel se encontraba en su casa, al decirle que tenía que ir a buscar a sus amigos para convencerlos de ircon slenderman a sus padres, como era de imaginar enloquecieron, creyeron que su hijo estaba loco,Daniel estaba molesto de que no lo dejaban salir, se encerró en su cuarto furioso, la puerta de su cuartocomienza abrirse, y un hombre se asoma por ahí.

Daniel le habla al hombre diciéndole:

-No me lastimes, no me hagas nada, por favor no entres más a mi cuarto quédateahí.

El hombre empieza a abrir un poco más la puerta, estira su brazo hasta donde está el niño y le da undibujo, uno que ya habíamos visto antes.

Daniel lo observa y cuando regresa la mirada a la puesta se encuentra cerrada sin nadie parado ahí,Daniel comienza a enloquecer y a decir –Ahora lo entiendo, ahora sé que en realidad debo estar contigo-Los padres del niño quienes intentaban dormir fueron a verlo y lo regañaron por las loqueras que decía envoz alta, Daniel terminó por perder la cordura y corrió intentando escapar a el bosque, fue hacía lasescaleras pero su madre lo detuvo ella le dijo -¿Por qué hijo? ¿Por qué haces esto?- entonces Daniel conuna voz de loco le contesta: 

-Porque soy seguidor de slenderman y quiero ir con el!

Daniel empuja a su madre de las escaleras ocasionando que muera de un golpe en la cabeza, su padre alver eso corre a ayudar a su esposa, entristecido y llorando comienza a buscar a Daniel que se habíaescondido, cuando menos se lo espera Daniel ya había tomado el rifle de su padre y le dispara a supropio padre sin pensarlo, después de esto el slenderman intencionalmente (eso supongo) lo hace volverde la locura, lo hace tener razón otra vez, pero ya era demasiado tarde, sus padres estaban muertos,aterrado y llorando Daniel corrió a esconderse debajo de la cama, entonces vuelve a sonar la puerta, unchillido como de películas de terror, abriéndose poco a poco, se ve una sombra alta y con varios brazos,él venia por Daniel, era tiempo de llevárselo.






SlendermanWhere stories live. Discover now