¿Por qué?

2 0 0
                                    

Un día, faltaba solo un día para que Luis saliera del hospital, para poder jugar e ir a lugares de la ciudadcon el como antes, un solo y maldito día.

Me entere de la noticia, Luis desapareció, sin rastro, nadie se dio cuenta, ni su madre que se encontrabacon él. Enrique también estaba destrozado, no sabíamos que ocurría, porque nos pasaba esto a nosotros,¿Qué quería de nosotros? (Evidentemente a nosotros pero ¿Por qué?) fuimos a ver a los padres de Luis,teníamos que hacerlo, varios compañeros y sus familiares lo hicieron también, tenía que hablar conEnrique, yo sabía que ya no podía seguir fingiendo que era un "niño grande" y que me dejaría en paz, yano podía ocultarlo, seguro seguía yo, o Enrique, ya no quedaban opciones, a pesar de eso no éramos losúnicos niños, más habían sido secuestrados, pero si ocultan esas cosas uno no puede enterarse, hable conEnrique: 

-Enrique tenemos que detenerlo, tenemos que hacerlo amigo, si descubrimos quien es podremosquizás.

-Pero Eddie ¿Y lo de mantenerse alejado de ese asunto?

-Olvida eso, lo intentamos y no funciono, acabo con tres de nosotros y no dudo que sigamos nosotros.

-Tienes razón Eddie, pero no sé si tenga la fuerza para hacerlo.

-Tienes que tenerla Enrique, hablare con Alejandro, ese niño lo ha visto, era amigo de Diana, tambiénpuede estar en peligro y quizás pueda ayudarnos.

-Estoy de acuerdo Eddie, acabaremos con ese maldito, o por lo menos moriremos en el intento pornuestros amigos, pero no nos llevara.

-Esa es la actitud amigo, ven aquí.

Le doy un abrazo como de hermano a Enrique y me despido.

Llego a casa y Nallely me ve con cara deprimente, yo solo subo las escaleras, ella me sigue.

-Hey, Eddie espera, quiero ayudarte.

En ese momento me encontraba mal realmente, no me di cuenta que intentaba ayudarme, no quería que lepasara nada, sé que a ella no la buscaría, le faltaba un año para tener 18, él quería niños, pero no leimportaba asesinar personas para obtener lo que quiere, no quería involucrarla y que algo le pasara.

-Déjame solo Nallely, no necesito tu ayuda, no puedes ayudarme y no debes hacerlo.

-Eddie, ¿Por qué haces esto? Trato de ayudarte, cuando necesitabas consejos y alguien que te llevara conElizabeth si necesitabas mi ayuda, y ahorita dices que ¿no la necesitas?

Solo la miro con unas ganas de llorar, no sabía cómo hacer para que ella no se entrometiera, enserioquería cuidarla.

-Hermanito no quiero que te pase algo a ti también, no sé quién es ese hombre pero no permitiré que tehaga daño, lo detendremos juntos.

Me acuesto sobre las piernas de mi hermana y comienzo a llorar, solo quería que esto acabara.

SlendermanWhere stories live. Discover now