CAP 34 CAMBIO DE AIRE

3.3K 199 4
                                    

LOANA

Ir en mi moto y llevar como compañera a tía Clara era toda una diversión, me sentía feliz haciéndola feliz, éramos la pareja perfecta. Chain se quedó muy sorprendido al ver sus colores y mi amiga estaba súper emocionada porque los cuatros iríamos en moto en el viaje a casa de su mamá que era como dé una hora o un poquito más.

El resto de los hermanos y amigos llegarían al día siguiente. Cuando ellos me pasaron buscando mi fiel Kellan los acompañaba y cuando me saludo me dijo "órdenes del prez" lo entendía y sabía que debía cumplir con esas órdenes así yo no estuviera de acuerdo.

Ahora estoy aquí en esta casa frente al lago donde Gabo me abrió su corazón y me habló  de su pasado. Lo extraño tanto.

Laura y yo casi no hemos hablado pero si me hizo saber que para ella no existía otra novia para su hijo que yo. Eso me hizo sentir bien, ella me tenía mucho cariño y me lo demostraba.

Estuvimos en la terraza hablando de tantas cosas, mi tía se veía feliz, relajada, había hecho muy buena amistad con Laura y Raúl, con este último habló de un posible negocio que ella tenía en mente y que él la podría ayudar, no era que mi padre no la quisiera apoyar, simplemente que a esta señora no le gustaba depender de su hermano en esos emprendimientos.

Me fui a caminar con Aris por el lago, la temperatura era agradable, el clima era maravilloso.

- ¿Amiga por fin Gabriel no vendrá?- le pregunté curiosa.

- Anoche me aseguro que no vendría, dijo que no quería hacerte sentir incómoda.

- No me parece, debería venir por ti, ustedes son muy unidos, yo no debería importarle total él me dejó.

- A ver cariño detén esa mierda ahí. Tú y yo estamos claras que ese cabrón esta hasta el culo por ti, que si te dejó es porque algo malo pasó, tú le sigues importando si no fuese así el pobre Kellan no estuviera detrás de ti 24/7 y los dos se sentirían incómodos porque cuando se ven sólo quieren ir a coger porque son adicto el uno del otro.

- ¡Aris! No seas ordinaria- la grité en forma de regaño. Mi amiga soltó una carcajada a la que me le uní, ella era única y no la cambiaría por nada.

- Pero es cierto lo que digo amiga, ustedes se aman, sólo habla con él, enfréntalo, has que te diga que está pasando, tú estás sufriendo... él igual y eso es lo que me hace pensar que mi hermano se está sacrificando por ti-

La miré con tristeza, y un par de lágrimas salieron, mi amiga me abrazo fuerte - Sé que estarán juntos de nuevo Loa, son especiales cuando están juntos- nos quedamos ahí conversando un rato más sin volver a tocar el tema de Gabo.

El resto de los moteros y nuestras amigas llegaron al día siguiente. Todos estaban bien animados.

Aris quería celebrar durante todo el día su cumpleaños, a la hora del desayuno ya Laura, Rina y tía Clara tenían todo listo, estas mujeres eran bien organizadas y conocían a la perfección lo que debían hacer pues fueron y eran viejas damas.

- Aris tu hermano llegó en la madrugada- dijo Laura guiñándome un ojo y le correspondí el gesto con una pequeña sonrisa.

- Esa si es una gran noticia don gruñón si vino a celebrar conmigo.

- No lo vayas a molestar Aris.

- Ok, ok mamá-

La fiesta comenzó temprano en el lago, todo estaba bien animado, música, bebidas, comida, algunos jugaban a la pelota, otros echaban pulsos, otros tiro al blanco con una pistola de dardos donde no dude en participar y ganarles a unos cuantos.

Hasta Que Te ViTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang