❝ 2 ❞

3.7K 307 139
                                    

 ––––———–––––———–

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 ––––———–––––———–

❝ Hola ángel. Espero que no te incomode el apodo.  ❞

❝ El apodo lo pensé al verte ayer. No, no soy un acosador, tonta. Solamente que pasas tiempo conmigo, y mucho. Tu vestido blanco, ese que si fuera por ti, lo trajeras siempre. Me encantaba el ver como sonreías al traerlo puesto. ❞

❝ Esa sonrisa la cual me encanta. Todo hubiera estado de lo mejor, si no hubiera sido por aquel estúpido sujeto, el que te intento tocar. No te preocupes por él, fue exterminado. Aunque supe que te dejo una marca en tu brazo, al usar su kosei. Espero que estés bien de ello.

❝ Para que te olvides de ello, un pastel de fresas y crema, de la repostería a la que siempre íbamos. Cuídate, y si tienes algún problemas, solamente dame un pedazo de papel con la persona, la cual te esta dando estas cartas.  ❞ 

❝¿Quieres algo en especial para tú próximo regalo? ¿Ropa, útiles, comida o algún accesorio?. Pídeme cualquier cosa, te lo daré amada mía. ❞

❝Te quiero querida, cuídate. ❞ 

`🤍🌱'ˎ-

––––———–––––———–

[T/N][T/A] era una estudiante de la U.A, 2 grado curso de héroes. Ella no lo quería ser, se dedicaría a la medicina o repostería. Su kosei funcionaba a base de azúcar, por ende come postres o cosas con azúcar con regularidad, aunque algunos piensen que debido a eso, sería algo gordita, más no es así. Es delgada, más su pecho es algo grande y sus caderas bien definidas. Haciéndola unas de las más bonitas de la U.A, se podía decir que mínimo tenia dos confesiones al día.

— [T/N]-senpai, ¿esa caja no es de Pâtisserie de luxe?.- habló una pelinegra, conocida como Yaomomo.- 

— Ah, sí..- la chica le extendió el papel, al chico que había venido a entregar el pastel.- Gracias. Ahora si, ¿me dijiste algo yao-chan?

— Si no es molestia, puedo pregunta ¿Quién se lo mando?.- ahora si, todos los de la mesa ahí pusieron atención.- Claro, si no es molestia.

— Bueno. No se quién me lo a mandado..-soltó una pequeña risa.- Al parecer es un "admirador secreto".- abrió la caja dejando ver dos pequeños pasteles de fresa y crema, sonrío al recordar cuando iba en la secundaría y pasaban a comprar a aquella pastelería.- Aunque, tengo una que otra idea de quién es...Pero es mejor no sacar conclusiones, tan rápido. - Término de hablar metiéndose a la boca un pedazo de aquel cremoso pastel.-

— ¡Tadaima!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Tadaima!.- habló la chica de pelo largo, a pesar de tener una casa propia, siempre iba a la casa de los yakuzas, le gustaba la compañía del castaño y albino. Ellos tres fueron criados juntos, a pesar de que Chisaki y Hari, tengan 20, y la chica 17 se llevaban bien, y siempre tenían temas de conversación.- ¡Hari-chan!

— ¡[T/N]-kun!.- el albino respondió.- ¿Cómo estas mocosa?.- pregunto desordenando el pelo de la menor.-

— Bien. - hablaron por un momento hasta que la chica pregunto  por el de orbes dorados.- Overhaul debe de estar en su oficina, aunque ten cuidado, desde la mañana trae un humor de perros.

— Si,si.¡Nos vemos Hari!.- tomo una manzana de la cocina y empezó a caminar a la oficina del castaño.-

—¡ A VER CUANDO TE VAS A TU CASA, MOCOSA!.- gritó haciendo que la chica riera.-

— ¿Overhaul?¿Puedo pasar? Soy [T/N].- hablo tocando la puerta, escucho un golpe adentro y luego un pase del castaño.- ¿Esta bien, Overhaul?

— Ah..sí. Espera, ¿por que me dices Overhaul?.- preguntó, aunque su voz salió algo temblorosa, agradeció que tenia su cubrebocas, si no su pequeña podría ver su sonrojo.- ¿Ya no soy Kai-kun?

— Perdón, pensé que estabas ocupado con alguien, y para no molestar te llame por es nombre.- puso su mano en su nuca, riendo. Kai volvió a agradecer, por ser el único que vio es imagen tan "tierna" para él.-

— ¿No me vas a saludar?.- se inclino un poco, y la chica le abrazo para después dejarle un beso en la mejilla, el chico repitió la acción. La única cosa que podía hacer sin "malinterpretarse", la chica era mitad latina y mitad japonesa, más la costumbre con saludar de beso siempre la tiene, a pesar de no pasar tanto tiempo en México.- Bienvenida.

— Gracias, Kai-chan.- dijo la chica sonriéndole, con un pequeño sonrojo en su cara.-

-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐒𝐈𝐂𝐊 𝐋𝐎𝐕𝐄 ― Yandere! Chisaki KaiWhere stories live. Discover now