❝ 3 ❞

2.9K 271 59
                                    

┌───────[🍰 ]───────┐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┌───────[🍰 ]───────┐

Hola ángel.

Escuche que tú semana de exámenes empieza hoy, no te estreses ¿vale?, eres buena en literatura e historia, matemáticas a veces puede ser un dolor d cabeza pero le entiendes un poco, recuerda que una nota no te debe de molestar, no me gusta ver tu entrecejo fruncido y tus ojos algo cristalizados.

Me gusta solamente verte reír y sonreír, y hare lo que sea para verte sonreír, no me importa si me mancho las manos en el camino, me gusta ver como me sonríes a mi, como a veces te cuelgas de mi brazo para caminar, o como me abrazas por detrás para luego reírte.

Me encanta todo de ti, más tus ojos son los que más me atraen a ti, tus ojos llenos de pureza y alegría, como los de un ángel, tu voz sonando tan tranquila y serena al hablar. No se la verdad como sobrevivir sin ti. 

Oh. Me salí del tema. Perdón querida mía, como apenas es de mañana, me imagino que no has desayunado, come algo ligero pero dulce. 

Te amo, nunca lo olvides 

`🤍🌱'ˎ-

└───────[ 🍰 ]───────┘

La chica de cabellos color [c/p], caminaba fuera de la academia de héroes, iba sola cómo siempre, perdida en sus pensamientos no escucho la voz de un pecoso hasta que le toco el hombro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La chica de cabellos color [c/p], caminaba fuera de la academia de héroes, iba sola cómo siempre, perdida en sus pensamientos no escucho la voz de un pecoso hasta que le toco el hombro.

— Disculpe [T/A]-senpai.- el chico habló, atrayendo la atención de la mayor.- Su maestro me pidió darle esto.

— Ah, gracias, Izuku-kun. Lamento molestarte.- pidió con una sonrisa avergonzada, era su cuaderno de matemática.- De nuevo gracias.- hizo una pequeña reverencia y se alejo de ahí.-

Camino algo, todavía había luz, pues apenas eran las 3 de la tarde, como siempre iba perdida en sus pensamientos, por lo que volvió a chocar con alguien.

— Disculpa. No veía por donde iba.- se disculpo rápidamente, haciendo una pequeña reverencia.-

—Es obvio que no veías, estúpida niña.- dijo la persona enfrente, un hombre algo alto, más se veía algo grande, unos 50 años.- Checa por donde vas, estúpida ramera.

La chica se aguanto las ganas de llorar y nada más camino.- Kai...-Sabía que no la escuchaba, empezó a correr hasta la casa japonesa tradicional, la cual usaban de base, nada más al entrar fue recibida por los que cuidaban, más no les hizo caso y camino hasta el escondite real de los yakuzas, donde estaba Kai.

Entró, y camino hasta el cuarto de aquel de ojos dorados. Toco la puerta más nadie contesto o algo parecido, la volvió a tocar con el mismo resultado.

—¿Kai?.- su voz algo quebrada por el llanto retenido.-

— ¿[T/N]-chan?.-regresó a ver a quien le llamo. Chisaki Kai. El tiempo se paro para el castaño, su amada estaba llorando y no sabía el por que, y eso lo enojaba.- ¿¡Q-Qué pasó!?

— Kai..-caminó hacia el abrazándolo dejando su cabeza en su pecho en un intento de calmarse, su aroma del perfume era algo que le gustaba.- Abrázame.

¿Qué? pensó el más alto, es cierto que lo han hecho desde pequeños, pero se le hacia raro que le dijera tan abiertamente.- ¿E-Eh? Esta bien.- la abrazo dejando descansar su barbilla en su cabeza oliendo su cabello, no quería espantarla e interrogarla, le preguntaría a alguien mas.

— ¿Quieres algo mas? ¿Dulces, agua, chocolates?..-pregunto aun abrazándola, hablando más suave para ella.- ¿No?

— No..solamente te quiero a ti, conmigo.- dijo abrazándolo más fuerte, Kai agradecía que ella no lo viera a la cara, la sentía arder e intentaba controlar su acelerado corazón.-

— V-Vale..

. • ◤ᴍÁꜱ ᴛᴀʀᴅᴇ ◥ •

El castaño estaba en lo más profundo de aquella casa, estuvo casi 2 horas completas mimando a a la menor secando sus ojos con lágrimas, hasta ahora que se había dormido en su cama.

— Así que, ¿fuiste tú?.- dijo viendo a la persona frente suya, tu cara llena de golpes y amarrado a una silla, sus piernas llenas de cortes.- Contéstame, ¿Fuiste tú el que llamo ramera a mi amada?

— N-NO!, SEÑOR OVERHAUL POR FAVOR!.- una bofetada se escucho en aquel cuarto frío y oscuro.-

— ¿Estas cuestionándome?.- el contrario siguió pidiendo disculpas de todas las maneras, hasta que el castaño se arto y lo mató con su kosei.- Limpien esto, que [T/N] no lo vea.

— ¡Si, Overhaul-sama!

Se alejo de ahí cambiándose sus guantes y ropa, ensangrentada, se cambio rápidamente y subió las escaleras de ahí para irse a su cuarto para dormir, sonrió ante la idea de dormir a lado de su amada, abrió su puerta con cuidado para no despertar a la chica que se supone debería de estar en su cuarto, más no había nadie.

Se alarmo al pensar que ella se fue y tal vez lo vio hacer lo que apenas hizo, más se calmo al ver un portal amarillo abrirse en su cuarto, de ahí salió la chica con el pelo mojado y una playera desmangada negra y un short blanco algo corto, dejando ver sus piernas, Chisaki desvió la vista para no hacer nada y que ella no le viera su sonrojo.

— Ah, Kai-kun, fui a mi casa para bañarme y cambiarme, no traje mi ropa conmigo.- dijo avergonzada.- Hablando de no traer cosas conmigo, no he hecho la tarea..

—Te ayudo.- hablo el castaño.-

— Gracias Kai..-dijo la chica con las mejillas rosadas, no iba a mentir, aquel castaño le atraía desde pequeña.-

—No pasa nada, pequeña.- sonrió al ver su sonrisa con sus mejillas rosadas.- *Hare lo que sea, nada más por verte sonreír, lo que sea. Aunque tenga que matar a alguien*

 Aunque tenga que matar a alguien*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐒𝐈𝐂𝐊 𝐋𝐎𝐕𝐄 ― Yandere! Chisaki KaiWhere stories live. Discover now