capitulo 1

989 79 49
                                    

🌸🖤🌸

Carraspeó antes de abrir la puerta. Había meditado por largas horas y al final esta parecía la opción más sencilla. El sonido de la campanilla al abrir anunció a los moradores su llegada. Nadie salió a recibirlo, el lugar se encontraba vacío, pero claramente en el cartel de fuera decía abierto.

Se sentó tranquilamente a esperar por algún trabajador mientras tanto adelantaría un poco del trabajo que había hecho a un lado para venir al lugar. Tras varios minutos la puerta se abrió saliendo por ella un muchacho que muy entretenido no notó su presencia. Atravesó todo el recibidor enfrascado en una conversación consigo mismo, solo antes de cruzar una segunda puerta reparó en la presencia allí.

—¿Tú quien eres? —se dirigió al visitante arqueando una ceja.

Madara levantó la vista.

—Un cliente —respondió monótonamente.

—Ahh eso —dijo sin el menor interés —El dueño está arriba, habla con él si quieres encargar algún trabajo, yo saldré.

El muchacho se fue dejándole solo. Como le había dicho se dispuso a subir al piso de arriba por unas escaleras bastante iluminadas, mientras lo hacía empezaba a pensar que había tenido una muy mala idea de ir a ese lugar.

—Buen día, es usted el dueño... —alcanzó a decir antes de que sus pies se frenarán en seco ante la imagen que apreciaba.

Otro joven, este un poco más mayor que el otro, vestía una camisa a medio abotonar, se encontraba inclinado hacia delante dejando a la vista su retaguardia descubierta.

—¿Dónde están? Se que las puse por aquí —gruñó el chico sin notar la presencia desconocida —¡Aquí sabía que las había dejado!

Carraspeó levemente llamando su atención, no es que le disgustara la bonita imagen de su trasero redondito, solo que el no era un pervertido y ansiaba salir de ese lugar cuanto antes.

El muchacho cayó en cuenta de su precencia volteandode a darle la cara, en sus manos tenía unos calzoncillos arrugados los cuales sacudió antes de ponerse sin ningún tipo de vergüenza.

—Eres un cliente verdad. En un segundo te atiendo — dijo, haciendo un gesto con la mano. Terminó de vestirse con rapidez, aun seguía descalzo y con la ropa desarreglada, pero sin mostrar piel.

Tomó lugar en una silla invitando al cliente a sentarse en otra.

—Mi nombre es Izuna ¿en que podemos ayudarle? —añadió con una sonrisa muy profesional.

—Al fin —masculló Madara tomando asiento también —Estoy aquí para contratar sus servicios.

—Muy bien, eso quería oír ¿Qué tipo de servicio desea contratar? —sacó un montón de papeles de varios colores —Rellene aquí con sus datos personales y el servicio, no se preocupe que todo es confidencial, solo yo lo leeré —añadió para más tranquilidad del cliente.

Madara leyó el documento, si había pensado que el lugar era un timo, ahora las dudas se habían disipado, el contrato era algo muy bien hecho.

—Aquí tiene, mis datos y el servicio que deseo. En cuanto al pago...

—No se preocupe por eso, después de terminado el trabajo y según lo estipulado se pagará —releyó los documentos con atención, cuando sus ojos llegaron a un punto Izuna frunció en ceño.

—Aquí dice que buscas un acompañante —señaló —¿De qué tipo, no especificaste?

—Pues un acompañante que más...

"Trabajos varios" [MadaIzu \ItaSasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora