capitulo 8

398 58 18
                                    

🌺♠️🌺

—Itachi aquí te dejaré la ropa, es mía por lo que siento si no te queda.

—Esta bien Sasuke. Gracias ya salgo.

Sasuke dejo las ropas limpias en una cesta para que Itachi las usará, recogió las que estaban en el suelo para llevarlas a lavar.

—No puedo creer que sea tan pervertido —refunfuñó para si mismo—Mira que mostrarme su cuerpo...

—¿Que tiene de malo?—dijo.

Sasuke se volteó por instinto. Deseo no hacerlo, Itachi estaba ahí de pie con su torso desnudo, llevaba la toalla sobre el cuello y nada de bajo.

—Pervertido no salgas así del baño —gritó arrojándole las ropas mojadas —Cubrete con la toalla.

—No quiero, me gusta mostrarte lo que tengo —sonrió.

—Me voy —dijo caminando hasta la puerta —Cuando estés vestido puedes ir a mi habitación, te enseñaré donde dormirás.

—Contigo donde más.

—Ni loco, sabrá Dios que querrás hacerme —negó. Cerró la puerta del baño dejando a Itachi solo.

—Debía intentarlo —rio para si mismo.

Itachi secó su cuerpo y se vistió con las ropas que le trajo Sasuke, tal como había imaginado era muy suaves y tenían ese aroma tan rico a menta.

—Si me libero se ese pervertido, y lo haré ;Sasuke no podrá contratar a nadie para liberarse de mi. Es imposible —avanzó hasta la puerta hablando consigo mismo. Le gustaba mucho Sasuke, desde el primer momento en que le vio tan tierno y pequeño, el miedo en sus ojos sólo lograron que le fascinara más.

~~~

—Sasuke ya terminé ¿donde voy a...—se detuvo. Sasuke se había quedado dormido sobre la cama mientras esperaba por él. Por un momento olvido que Sasuke solo era un niño inocente el cual vio su tranquilidad irrumpida por dos pervertidos... porque se incluía a sí mismo  también, con la única diferencia de que el si no le hará daño alguno

Esbozó una sonrisa suave acercándose al pequeño para cargarlo y recostarlo bien. Lo acostó en una esquina y en la otra planeaba dormir el, cuando ya amaneciera si Sasuke se enojaba eso sería otra cosa.

—Descansa Sasuke, te prometo que no volverás a tener estos sustos. No lo mereces.



—Hola Itachi ¿como te sientes?

—¿Quién eres? —preguntó.

—Soy tu familia Itachi —respondió con suavidad.

El adulto miraba al niño que recién había despertado. Tal como cuando era un pequeño de apenas meses de nacido Itachi observaba a todos lados curioso, buscándole respuestas a lo que desconocía.

—¿Mi familia? —bajó la mirada a sus piernas —¿Por qué no me puedo mover? Lo he estado intentando y nada.

—Aún no estas recuperado Itachi —se acercó a él —Tuviste un accidente, por eso estas en un hospital. No te preocupes, yo cuidaré muy bien de ti.

—¿Un accidente? —agarró su cabeza en señal de dolor —¿Por qué no puedo recordar nada? ¿No recuerdo nada?

—Es normal —le respondió con tono conciliador —Te golpeaste la cabeza y según los médicos podías tener problemas para recordar.

—No... no puede ser —apretó con fuerzas sus manos haciéndolas puños —Mamá... papá... —balbuceó dolido. Su cabeza no podía recordar los rostros, pero tenía la sensación de que había algo así, le dolía... sus padres —¿Ellos...?

—Ya no están Itachi —rodeó con sus brazos el pequeño cuerpo infantil —Ellos te salvaron... por ellos estas aquí. Llora si quieres llorar, te hará bien liberarte.

—Mis padres... no puedo recordarlos.. No puedo, no puedo —dijo con frustración al mismo tiempo que de sus ojos caían lágrimas —Quiero recodar señor... mis padres —se aferró al cuerpo que le abrazaba.

—No es señor... es tío, Izuna es mi nombre —besó los cabellos del niño —Desde hoy seré tu familia. Los recordarás, lo haras Itachi, te ayudaré.

El pequeño cuerpo se removió entre las sábanas en busca de espacio, un bostezo salió de su boca a la par de que sus ojos se abrían. Parpadeó incrédulo viendo el cuerpo semidesnudo de Itachi dormir a su lado ¡No siquiera tuvo la decencia de ponerse la camisa! ¡Tenía su torso desnudo!

—¡Despierta grandisimo pervertido! —le gritó. Itachi arrugó la frente por el ruido pero no despertó, más bien pasó una mano por sobre Sasuke para acercarlo más a él.

—Shhh... —pidió suavemente —Tengo sueño.

Sasuke inhaló profundamente, no le servía de mucho enojarse, Itachi no lo hacía por mal, él solo es así. Esbozó una leve sonrisa tumbandose otra vez, pasó su mano sobre la de Itachi haciendo lo mismo que su prvetido "novio", porque eso es en lo que habían quedado. Volvió a reír, jamás creyó que algo así le pasaría. El fue buscando ayuda para su problema, dudaba que alguien le creyera, ni su madre lo hizo. Pero Itachi si, el le creyó y accedió a ayudarle, aunque resultará ser un poco raro y no estaba acostumbrado a ese tipo de trato con otros. Cuando le conoció su imagen no era para nada como le veía ahora, imaginaba un chico serio y frío, pero era lo contrario ;Itachi resultó ser muy dulce y cariñoso, le brindó su mano cuando el pedía ayuda, no dudó de sus palabras e incluso fue en su búsqueda cuando el se lo pidió.

—Itachi... Gracias —acarició la mejilla del contrario con dulzura. Por primera vez se detenía admirar la persona que le acompañaba. Hermoso, lo calificó Sasuke — No se que sería de mi si tu no me hubieses creído... —se apoyó en sus manos alzando un tanto su cabeza. Acercó sus labios a la mejilla de Itachi y le beso. Quiso separar sus labios al instante pero, otra cosa llamó su atención... Itachi le había pedido un beso... un beso.

Empezó a ruborizarse por lo que pensaba... se sintió motivado a cumplir esa petición, solo sería un simple toque de labios... nada serio ¿no? Sonrió para su mismo... sería una recompensa, Itachi estaba dormido no se enteraría de nada y así no pasaría vergüenza. Suspiró suavemente acercándose esta vez a los labios entreabiertos de Itachi, sintió su respiración chocar contra su nariz al estar más cerca, no podía verse pero sabía que estaba todo rojo. Rozó con miedo sus labios con los del otro. Su cuerpo se extremeció, era su primer beso... nunca había pensado en besar a nadie, pero al mirar a Itachi no podía dejar de pensar que sí.

¡Quería besarle... y lo hizo!

Volvió a tocar los otros labios, más lento , torpemente acarició con sus labios en busca de más. Se sentía tan bien, tan dulce ;escuchaba su corazón palpirar con fuerza como si estuviera conectado a sus oídos.

Se separó, llevó su mano derecha a sus labios aún sentía la leve sensación de la electricidad por la osadía.

—Eres más travieso de lo que pensé Sasuke —rió Itachi abriendo uno de sus ojos —Gracias por tan especial saludo de buenos días. Pero podías haber seguido, no me disgustó para nada.

—¿T-tu...  e-estabas despierto? —cubrió su rostro por la vergüenza —¿Desde cuando?

—Te aseguro que lo suficiente para decirte me gustó... No besas mal Sasuke. Solo necesitas practicar, y yo estoy dispuesto a enseñarte.

"Trabajos varios" [MadaIzu \ItaSasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora