9

114 14 0
                                    

Yoongi estaba demasiado ensimismado para ayudar a Jimin, tampoco estaba en su mejor momento y al parecer ir al psicólogo solamente empeoraba su estado, tanto que sus pensamientos se habían vuelto demasiado turbios.
Sin embargo, lo intentaba. Intentaba estar bien, quería regresar con las fans lo más pronto posible porque le daban fuerza y hablaba con Namjoon al respecto hasta que finalmente admitió que lo que necesitaba era ir al psiquiatra en vez del psicólogo. Sabía que buscar el medicamento correcto no era nada fácil y tomaría tiempo pero sentía que si no hacía el intento tal vez no llegaría vivo para estar en el escenario nuevamente.
Jimin había hecho caso omiso de todo aún cuando sus análisis habían confirmado la anemia y colesterol alto. Siguió privándose de la comida y practicando a más no poder, así que a ninguno le había sido sorpresa alguna cuando cayó desmayado en la sala de prácticas.
Namjoon y Jin habían hablado con Bang PD sobre intentar a Jimin, así que en aquel instante que se encontraba desmayado le llamaron al centro de rehabilitación que habían conseguido y se lo llevaron para atenderlo.
Grande fue la sorpresa de Jimin al despertar y ver que no se encontraba en el departamento. Estaba en una cama con suero y sonda alimenticia, intentó quitarse todo aquello sin éxito pues sus manos estaban atadas al igual que sus pies.
Comenzó a gritar hasta que una de las cuidadoras fue a verlo.
— Oh, me alegra que hayas despertado. Estuviste varias horas desmayado – explicó ella.
Sin embargo, Jimin no estaba para juegos y con mala actitud la vio y contestó.
— Dime algo que no sepa, como por ejemplo, ¿Dónde estoy? –
— En el centro de rehabilitación de trastornos alimenticios. Tuvimos que ponerte suero – fue lo único que contestó aquella chica.
— ¿Y que es esto? – preguntó señalando su nariz, también se agarró su estómago, se sentía extrañamente ¿lleno?
— Es una sonda alimenticia – admitió la chica.
Jimin comenzó a tener demasiada ansiedad ante aquella respuesta y se dobló lo suficiente para llegar a su mano e intentar quitar aquel tubo. La cuidadora lo detuvo lo suficientemente rápido para evitar que se lastimara.
— Yo te ayudo, no hagas una tontería así – dijo y con cuidado le quitó la sonda, sin embargo aquello no tenía sentido — Ya se terminó lo que tenía y de todas formas te lo vas a quitar, mejor que sea sin lastimarte –
Al escuchar eso, Jimin se sintió asqueado. Lo habían obligado a comer mientras no estaba consciente, comenzó a arquear y fácilmente logró vomitar manchando la sábana con la que estaba tapado.
La cuidadora no dijo nada y le quitó la sábana de encima, le dio un par de toallitas húmedas para que se limpiar y dio una nueva sábana.
— No eres el primero que hace eso, Jimin y tampoco el peor caso. Sé que probablemente ahorita estás enojado porque nadie te comentó de tu ingreso, pero los chicos lo hicieron por su preocupación por ti – explicó la chica dándole una sonrisa cálida.
Jimin simplemente vió al piso, sabía que lo que decía era cierto pero aún no se le quitaba el enojo, así que no dijo nada mientras aquella chica le entregaba una carta y se iba.
Con mucho trabajo por estar con las manos amarradas abrió aquella carta.
La letra de Yoongi y los pedazos borrosos confirmaban que había llorado mientras la escribía.

Minnie:
Me temo que fui mal novio y me centré en mí mismo en vez de también ayudarte. Lo siento mucho... En serio quiero que mejores y también quiero mejorar, por lo que después de hablarlo detenidamente con mi psiquiatra tomé una decisión.
Me temo, mi pequeño Jimin que ninguno de los dos está en condiciones de estar en una relación y debo dejarte ir. De todas formas, no es como si hubiera estado presente en los últimos meses...
Concéntrate en tu recuperación estos tres meses.
Nos vemos cuando salgas.
~ Yoongi

No supo cómo sentirse al respecto, las lágrimas comenzaron a salir y volvió a gritar intentando quitarse las correas al rededor de sus muñecas.
¿Qué sentido tenía recuperarse? ¿Qué tan patético tenía que ser para que terminaran con él mediante una carta? Había sido incluso aún más patético que aquellos por los que terminaban por mensaje.
Mensaje... ¿Y su celular? Maldición, ni siquiera podía hacer eso... No podía reclamarle a Min Yoongi.
No sabía muy bien qué le pasaba, pensó por un momento que iba a volverse a desmayar si no hubiese sido porque llegó alguien con calmantes que le ayudaron a estabilizarse.
Posteriormente tuvo que hablar obligatoriamente con el psicólogo del lugar.
¡Que grandiosa bienvenida había obtenido por parte de todo el personal!

Entre Tú Y Yo Hay Amor ~ FinalizadaWhere stories live. Discover now