⇉ 𝟶𝟼 𖦹 draco malfoy

9.2K 268 1
                                    

❨ 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐈𝐕𝐎 𝐎𝐎𝟔  ⠿  draco blurb ❩

❨ 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐈𝐕𝐎 𝐎𝐎𝟔  ⠿  draco blurb ❩

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──  ﹫ hentqtic  °。  tumblr.

SYNOPSIS  ❜  pasas una mañana en los brazos de draco.
INFO  ❜  draco malfoy x fem! reader, fluff, 701 palabras.
WARNING  ❜  ninguno.

________________  ㅤ⪩⪨     ________________





















































" just one more hour "


























































✩°。 ⋆      LOS BRILLANTES RAYOS DEL CÁLIDO SOL DE LA MAÑANA BRILLABAN A TRAVÉS DE LA HABITACIÓN, despertándote lentamente de tu sueño. Llevabas la mitad de la gorra para dormir puesta y ni siquiera recordabas cómo te la habías puesto en la cabeza hasta que notaste unos brazos fuertes y pálidos alrededor de tu cuerpo. Draco Malfoy.

Notaste los ligeros alientos que se extendían por tu cuello mientras tus ojos comenzaban a recorrer los detalles de las extremidades que te habían envuelto en un cálido abrazo. Notaste cada vano que conducía a tus manos que habían sido el hogar de tu anillo de bodas. Dejaste escapar un ligero suspiro, contenta por cómo había resultado tu vida. Ahora residían en un pequeño apartamento en Italia durante su luna de miel. Intentaste darte la vuelta para ver su rostro, pero su agarre sólo se hizo más fuerte.

No te vayas, estás cómoda — Murmuró en tu cuello, abrazándote y acercándote a él — Sólo quiero ver tu cara — Te reíste. Su agarre se aflojó lo suficiente como para que te volvieras hacia él. Una vez que lo hiciste, te acercó como a un niño y su animal de peluche favorito. Admirabas lo tranquilo que parecía al entrar y salir del sueño.

Puedo sentir tu mirada fija en mí, amor — Sus ojos todavía estaban cerrados pero todavía sonreía levemente — Eres un espectáculo digno de ver, cariño — Notaste lo afilada que era su nariz, tu dedo índice a lo largo de ella mientras la arrugaba como un conejito — Eso hace cosquillas — Se quejó sabiendo que amaba todo lo que hace.

Eres adorable Draco — Sus ojos se abrieron mientras contemplaba la vista frente a él; Tu piel morena brillaba bajo los rayos de sol que se filtraban a través de las cortinas, tus ojos color chocolate estaban llenos de nada más que amor por él, y la sonrisa en tu rostro que lo unía todo podía hacer que un hombre se arrodillara ante ti. Besaste su nariz y luego capturaste sus labios en un beso lento. Tu mano derecha viajó a su mandíbula y su izquierda viajó a la tuya, el frío metal del anillo se deslizó contra tu piel mientras retrocedías.

Sus labios se arrastraron tras los tuyos, no listo para dejar la comodidad del beso demasiado pronto, dejaste que sus labios atraparan los tuyos cuando comenzó a poner parte de su cuerpo encima del tuyo. Tu espalda estaba plana contra las suaves sábanas cuando él comenzó a dejar besos al azar a lo largo de tu cara. Te alejaste una vez más y dijiste — Draco, vamos, deberíamos salir y disfrutar de las hermosas vistas de Italia, ¿no crees?

Eres suficiente belleza para mí, amor — Comenzaste a levantarte de la cama cuando él se dejó caer sobre ti.

Draco quitate de encima — Te reíste.

No hasta que aceptes quedarte en la cama conmigo.

¿Cuánto tiempo? Es posible que el día haya terminado cuando finalmente nos levantemos.

Movió los brazos para estabilizarse en la cama y miró para comprobar el despertador colocado en la cómoda — Son sólo las diez amor, sólo una hora más — Hizo un puchero mirándote a los ojos.

Pero ¿y si hay algo en-? — Interrumpió tu frase de beso.

Por favor- — Te besó de nuevo.

No puedes simplemente besarme para que deje de hablar.

Si aceptas quedarte sólo una hora más, no tendré que hacerlo — Su rostro estaba directamente encima del tuyo y aunque era sólo una pequeña sonrisa inocente, no podías decirle que no por mucho que lo intentaras. Una pequeña sonrisa se apoderó de tu rostro mientras suspirabas dándole a sus labios un rápido beso.

Bien, está bien, una hora más, pon la alarma — Una vez que se activó la alarma, se colocó nuevamente en la cama, con sus brazos atados alrededor de tu cintura, sus piernas entrelazadas con las tuyas y su rostro nuevamente en el hueco de tu cuello — Te amo Draco — Hablaste en un tono cansado, pero antes de irte a dormir.

Draco respondió en un tono igualmente cansado — Yo también te amo T / N.


𝓞𝐁𝐋𝐈𝐕𝐈𝐎𝐍┃HP IMAGINES SERIE ✓Where stories live. Discover now