14.- Cyber Maze

45 4 0
                                    

Y ahora ... ¡nuestra pequeña aventura de amigos en Cyber ​​Maze Begins de Dynamo! Intentaré actualizar esto un poco más rápido la próxima vez. ¡Disfruta!

"¡Tal desgracia!" Es lo que escapó de los labios de Touma mientras corría, con Mikoto y Stiyl no muy lejos. Detrás de ellos, una manada de lobos rabiosos corría, ladrando y aullando en una tormenta, tratando de dar caza a sus rezos. "¡S-Stiyl! ¡Inténtalo de nuevo!"

"No funcionó antes, ¿¡qué te hace pensar que funcionará ahora !?" Stiyl gritó de vuelta.

"¿¡Y tienes una mejor idea !?" Touma respondió.

"¡Tch ... bien!" Stiyl se detuvo por un momento y se dio la vuelta, recogiendo una gran llama en sus manos antes de lanzarla por el pasillo hacia la manada de lobos. Como muchas veces antes, se escuchan aullidos de dolor que llenan la zona. Como muchas veces antes, los cuerpos de los lobos ardieron, el humo se elevó hacia el cielo fabricado. Y como muchas veces antes, las luces verdes comenzaron frente a la pila y eventualmente formaron otra manada de lobos, listos para comenzar la persecución nuevamente. "¡Te lo sigo diciendo! ¡La única forma de deshacerte de ellos para siempre es golpearlos con el Imagine Breaker!"

"Y te lo sigo diciendo, ¡hay demasiados para que pueda golpear!"

"¡Dejen de discutir y empiecen a correr idiotas!" Mikoto gritó cuando la manada de lobos comenzó de nuevo, haciendo que el trío comenzara a correr de nuevo. "¿¡Qué podemos hacer al respecto!?"

"Me gana; hay demasiados para mí, ¡y destruirlos por completo no está funcionando!" Touma respondió. El Imagine Breaker en cuestión corría un poco más adelante que sus asociados, y vio algo, se detuvo abruptamente y patinó por el suelo. Solo un escape estrecho de lo que sería una caída bastante... oscura. Debajo de él había un pozo que conducía a la oscuridad. Sin embargo, sus asociados no vieron su parada repentina y chocaron contra él, causando que el trío cayera al pozo. Los sonidos de los lobos se desvanecieron lentamente cuando aterrizaron con un ruido sordo. El área estaba oscura, pero las luces pulsantes de todos los símbolos la iluminaron un poco. A diferencia de antes, que era un camino directo, un pasillo lleno de pasillo era lo que tenían por delante.

"¿Están todos bien?" Preguntó Touma.

"Si estoy bien." Mikoto respondió.

"Odio a los perros..." respondió Stiyl, poniéndose de pie.

"Aterrizamos en otro lugar ... es bueno que los lobos no nos siguieron ..." dijo Mikoto.

"Estoy más preocupado por el pasillo que tenemos delante ... tantos escondites a lo largo del pasillo". Dijo Touma. Lentamente, comenzaron a caminar por el pasillo mayormente oscuro. La oscuridad constante daba una sensación mucho más espeluznante que el mundo azul. Sin embargo, lo que lo hizo aún más espeluznante fueron los ocasionales sonidos de pasos ... que no eran de ellos. Siempre sonaban lejos, pero parecían cada vez más ruidosos, más cercanos. Esto produjo una desconcertante sensación de pavor; sin saber lo que se avecinaba. Su respuesta a los misteriosos sonidos llegó rápidamente, como un punto rojo de una mira láser apuntando hacia ellos. Por instinto, Touma y Mikoto se agacharon hacia los pasillos laterales, y Touma tiró de Stiyl a capricho justo a tiempo cuando sonaron disparos de un rifle de asalto.

"¿¡Soldados... !?" Preguntó Touma.

"Probablemente hay más de ellos ... haciendo uso de la oscuridad; posiblemente con visión nocturna ..." susurró Mikoto. Lo único que les ayudaba eran las luces intermitentes ocasionales de las paredes. Cuando el soldado que les disparó pasó el pasillo por el que se metieron, Touma cargó y golpeó al soldado en la cara, el soldado soltó un fuerte grito mientras se disolvía en la nada. Esta fue solo una solución improvisada, sin embargo, como dijo Mikoto, había más de un soldado en los pasillos oscuros, y rápidamente comenzaron a correr hacia la ubicación del grito de su camarada caído. El trío se arrastró rápidamente por el pasillo para evitar ser atrapado hasta que los pasos se detuvieron y luego comenzaron de nuevo. Los soldados parecían estar en una patrulla activa de la zona.

OlvidadoWhere stories live. Discover now