Episodio 2

4.8K 391 91
                                    

Abrí mis ojos al comenzar a escuchar el sonido de las hojas de los árboles golpearse suavemente.

Por la posición del sol quizás pasado el medio día y habían árboles de ciruelo rodeandome que se le caían los pétalos dando un espectáculo hermoso, al sentarme me di cuenta que llevaba puesta mi antigua ropa que use para esa pelea antes de morir pero no estaba estropeada tampoco estaba con manchas ni con aroma a sangre.

Me impulse para ponerme de pie y mis piernas flaquearon por lo que tuve que quedarme un momento sin moverme para conceguir fuerzas.

Respiré profundo y volví a intentarlo, mis piernas temblaron por lo que tuve que sostenerme de un tronco.

"el juez dijo que tenía que buscar un herrero pero donde..."

Observe a mi alrededor buscando algún camino o sonido que me guíe a una zona civilizada pero solo habían árboles por todos lados como si estuviera en un bosque.

Comencé a caminar aleatoriamente sosteniendome de los árboles hasta que pude hacerlo sola, me detuve al ver una flecha en el suelo y me agache para examinarla, podía persivir el aroma de la sangre en ella pero no estaba manchada.

Unos alaridos repentinos me alertaron y una flecha se clavo en un tronco más adelante por lo que mire confundida a esa dirección sin pestañar.

Unos alaridos repentinos me alertaron y una flecha se clavo en un tronco más adelante por lo que mire confundida a esa dirección sin pestañar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Olfate el aire persiviendo varios aromas mezclados con la sangre a esa dirección, me acerque con precaución ocultandome en unos arbustos.

Pude ver un grupo de hombres asesinandose entre ellos, me quedé observando un poco más hasta que uno quedo de pie pero luego una cosa fea y monstruosa idéntico a un gusano de color púrpura salió de la nada para devorarlo.

"¿esas es una de las criaturas del que hablaba?, si es así....necesitare el herrero lo antes posible"

Me marche en sigilo.

Al alejarme lo suficiente encontré con un río y al otro lado comenzaba un prado de largo pasto que llegaba más o menos a la altura de mis rodillas.

Di varios pasos atrás antes de correr para saltar al otro lado llevándome la sorpresa de caer al término de ese prado, me gire hacia el río estupefacta y luego a mis piernas, nunca en mi anterior vida había saltado tan lejos.

"esto está.....de puta madre"

Sonreí emocionada dando otro salto hacia un lado sin correr alcanzando una altura de unos seis metros.

"haber....el Juez me dijo que mi agilidad y fuerza serán mayores"

Comencé hacer movimientos ridículos frente a un árbol mientras evadia sus contraataques invisibles tal cual como lo haría un boxeador profesional antes de una pelea, le di un puñetazo al tronco rompiendolo a la mitad y salió volando varios metros hacia delante derribando a otros a su paso.

___: ¡huuoooooo!.

Grite eufórica con entusiasmo con mis brazos estirados hacia arriba y rodillas flexionadas, minutos después recupere mi compostura por lo que seguí mi camino en busca de algún herrero.

¿no hay un pueblo con armas por aquí que pueda tomar prestadas y no se....despues de asesinar algunos por negarse, tomar un cafesito con un crossman en un Starbucks usando una tarjeta robada?.

Al atardecer busque comida encontrado frutas y bayas, como el ambiente se volvía frío reuní ramas para encender una fogata como solía hacerlo antes de que el líder me salvara; cuando uno es abandonado desde pequeño aprende a sobrevivir a las malas.

Pinché las manzanas con una varilla y las puse en el fuego por un rato, las manzanas asadas son deliciosas.

Al día siguiente busque un río para lavarme y vi algunos pescados los cuales me los comí crudos porque yolo na mentira encendí la fogata, luego los atravesé con una varilla antes de cocinarlos en el fuego.

Más tarde reanude el viaje topandome con un pueblo muy pequeño no muy lejos, no parecía haber tiendas solo habían cabañas pequeñas y pequeños huertos de verduras además de uno que otro animal de granja.

Vi un grupo de humanos cabalgando yendo a toda velocidad hacia el, algunos residentes ingresaron a sus cabañas otras salieron huyendo pero los que iban a caballo los atraparon y comenzaron a destrozar, llevarse mujeres, quemar las cabañas y desde donde yo estaba sus gritos eran audibles.

Caminé de largo alejandome, no los iba a salvar no era mi problema y aunque fuera lo contrario no tengo con qué ir a pelear, estaría poniendo en riesgo mi propia vida de nuevo.

Por ahora buscaré a un maldito herrero, trataré de no meterme en problemas por el momento y alejarme de las peleas por muy tentada que esté.

No se si estoy en zonas de campo o estoy muy lejos de la ciudad pero todo lo que veo son árboles y más criaturas de diferentes formas rondando cerca de los pueblos.

Ya de noche encontré un paraíso, una gran fuente termal, cerca de ella había un árbol frutal eh arbustos de arándanos.

Olfate el área agudizando mis oídos en busca de alguien cerca pero solo olfateaba animales, me desnude y sugete mi cabello en alto antes de sumergirme eh ir hasta una roca donde sentarme, lave mi rostro quitando el flequillo de mi frente para luego comenzar a lavar mi cuerpo.

___: esto es el cielo.....- Solte un suspiro relajado al estar limpia.

concuerdo con usted señorita, nada es mejor que que un relajante baño caliente en un clima frio.

El Final Del ComienzoWhere stories live. Discover now